¿Repartiendo el pastel?

jonhy_walker

#192 te lees a #220 y luego me dices quien no entiende nada. Te digo hechos y tu respondes con demagogia. Gracias Viper, es más o menos lo que dije en #189.
No se por que se piensa la gente de la Hucha que son un aparte en mv, pero es cierto que se ha llegado a eso, y es un grave error. Y en la gente de la hucha me incluyo, ya que sigo a diario todas las ofertas, he posteado ofertas, y he comprado a través de Rundull etc.
Espero que dejéis el drama por 2 puñeteros juegos, de verdad.

1 1 respuesta
Aeron

#240 Dejale, te intenta vender que no es un "club privado" cuando todas las acciones que tienen es apuntando a que si xD

1 respuesta
lifk

#240 Lo importante aquí es que los moderadores de la hucha dijeron que no a dar juegos para el sorteo de relatos tiempo atrás y justo cuando dimiten aparezca en el post que dan juegos del club de la hucha como premio.

Loa

#239 los jaleos por todo lo que he leido comenzaron antes y desembocaron en las dimisiones

B

También es cierto que un moderador de libros pidió a los moderadores de la hucha la cesión de algún juego para sortear, y nuestra respuesta fue una negativa, pero no por que pensásemos que los juegos fuesen propiedad de la hucha, sino porque eso sentaba un precedente. Un día antes unos usuarios nos pidieron otro par de juegos para otro sorteo.

Esto me suena a los típicos clanes de CS o Youtubers. Le das a uno algo (una key o lo que sea), y te vienen otros 200 pidiendo, y encima se cabrean si les dices que no.

Pues para evitar problemas así, no se da nada y punto. Si la gente fuera más comprensible...

Ivlas

#240 creo q quien no lo entiende eres tu...

a ver, repetimos, por 2da vez (esperemos q no haga falta una tercera):

la hucha es un subforo
si hay sorteos en general bien
pero cuando un USER dona un juego para UN FIN ESPECIFICO, si no se cumple, probablemente deje de donar (habra quien done XQ SI, y habra fines irrealizables, pero hablamos en general)

conclusion final? acabamos sin sorteos y sin club de la hucha

Mas facil imposible, mas mascadito no os lo puedo dejar

#241 no has leido el thread ni has entendido nada no?
lo digo xq sigues insistiendo en que los users de la hucha nos consideramos especiales y en que todo viene x 2 miseros juegos, cuando viene POR OTRA COSA xd

#242 si no lo entiendes no es mi problema, pero no vengas diciendo lo que te da la gana cuando esta claro q no tienes ni idea de lo q se cuece por aqui
solo tienes q leer el resto del thread para enterarte de q va esto, tan simple como LEER

1 respuesta
jonhy_walker

#246 me lo he leido entero hijo. Vuelve a leer a Viper y luego si eso ya...

1 respuesta
Ivlas

#247 pues relee el tema, el drama no viene por 2 juegos sorteados en el foro de libros, eso ha sido la gota q colma el vaso, un vaso de litro y medio, que ya llevaba llenandose unos meses

Y quitando algun user extremista, no conozco a ningun user de la hucha que se crea mejor o superior a otro user de otros subforos de mv.

Lo unico en lo que he hecho hincapie es en el caracter de donacion con un fin determinado.
Si el fin es un fin que repercute en el bien de la comunidad, xq hay q cambiarlo? xq no dejar q sea el donante quien escoja el fin?
Si dono para fomentar el trafico en el club de la hucha, como dice viper, no tiene logica en que se reparta en otros foros, excepto en casos excepcionales claro.

Si se hace asi, lo que se consigue a la larga, es que la gente no done, no fomente el trafico, y que el foro de la hucha acabe decayendo, q es lo que parece q quieren algunos.

#249
1) chupipandi emite quejas sobre el foro y sobre la moderacion en la hucha (que si mafias, q si sorteos a dedo, etc)
2) hayworth y rundull se queman, se cansan de esta gente y de que esten molestando
3) rundull le mete a 4 aggros a mikelnight, uno de los de "la chupipandi" que genera molestias y quejas tanto a mods como a otros usuarios del club de la hucha (SORRY, HABIA PUESTO A TURKITO)
4) rundull y hayworth dimiten como mods
5) la chupipandi que ha provocado esto sigue en su intento de molestar acusando ahora a rundull de abuso de poder
6) los que han generado toda la problematica (se sospecha) provocan el baneo de la cuenta de tremorgames de mv con mas de 200k de coins para SORTEOS
7) se sortean 2 juegos en el foro de libros y muchos users del foro de la hucha entran en panico al creer que se esta procediendo al "despiece" de la hucha
8) se genera este debate sobre la chupipandi y su intento de cargarse el foro de la hucha, y sobre si los juegos deben o no deben permanecer en sorteos en la hucha o en el resto de foros

#250 yo le acabo de hacer un resumen mas o menos xd

6 respuestas
Aresito

Alguien sería tan amable de hacer un resumen imparcial de que cojones está pasando ? Es imposible pararme a leer varios temas de 10 páginas cada tema.

3 respuestas
B

#249

  • Foro libros hace sorteo
  • Foro libros pide keys a ECDLH
  • ECDLH lo deniega
  • Hurrr, derp, bluuurp, smacks y hhnnnggs de MaikelNait vía TS

Ya hasta aquí sé, me falta mucha más info.

2 respuestas
B

Aunque #248

¿Quienes son los del punto 1? ¿Y en qué hilo?

PD: No iba a hacer el doblepost, pero como otros lo hacen y no se incumple nada por la nueva normativa de hilos/posts pues... xD

vene-nemesis

#249

-Se ha marchado la moderación del subforo.
-Parte de lo que se cree es patrimonio de este subforo ha aparecido en otro subforo como premio a un concurso, cuando el anterior equipo de moderación se había negado a contribuir así con otros subforos.
-Insultos y rages varios.
-Argumentos varios, que se resumen en: usuarios en contra por ser contribuyentes a la hucha, usuarios a favor porque solo son 2 juegos, rundull está quemado, el secretismo y la dejadez de MV han dado lugar a dudas y el ambiente ya estaba caldeado.

2 respuestas
B

#252

Pero no hay enlaces a ese otro foro, es raro.

2 respuestas
jonhy_walker

#248 vaya conspiranoia os estáis montando, creo que dejo el tema. te lo repito, esto es parte de mv. Mv gestiona sus recursos como crea oportuno. Y uno de sus recursos el el club de la hucha. Y hasta aquí los hechos.
Otro hecho, si no hubiera sido mv, en ninguna otra web habría crecido tanto ecdlh tanto como ha crecido. En parte por la persimividad incomprensible que ha tenido la web con los tipos que se han aprovechado para hacer de ésta web su plataforma de ventas particular.
Un ejemplo es Turkito y lo incomprensible de la tardanza de su ban

#252 lo de patrimonio de la hucha me ha matado

1 respuesta
vene-nemesis

#253 yo solo he visto una foto con los posts sobre el concurso de iuma.

1 respuesta
Aresito

#248 #250 Gracias.

Para los usuarios como yo, que entramos, leemos lo que nos interesa y nos vamos, sin buscar follones ni nada de nada, los mods dan una buena imagen. Buenos post, buenas instrucciones, ofertas actualizadas, sorteos, etc.

Diré además un par de cosas:

Los sorteos se han realizado TODOS en mediavida.com todos tenemos cuenta y todos podíamos acceder a ellos. Que más da que sea un foro que en otro ?

Añado info personal para dar peso a mis afirmaciones, he sido MLA ( mod ) de ESL y mod de una escuela de poker ( educa no, la otra, admin de varios foros... ) No os podéis imaginar el trabajo que lleva. Los mos de aquí curran y mucho, y quita MUCHO tiempo. Lo raro sería que no cobraran nada, es más, para garantizar el buen funcionamiento deberían cobrar algo y que fuera todo transparente.

Es una pena que gente que trabaja y MUCHO por los demás, no pueda ni ver recompensados sus esfuerzos. Encima que no los pagan le llueven las criticas. Por eso es tan difícil que un mod siga muchos años en su cargo.

3
undyed

#253 #255 El link al otro foro está en 1, no?

1 respuesta
spyro512

#248 los aggros fueron a MaikelNait

1 respuesta
Er_XaVo

Como siempre, el egoísmo y la avaricia han ido de la mano de este subforo, una pena.

Siempre nos quedará Rundull como uno de los mejores mods de la historia de MV.

Fowl_Vortex

#248 5) la chupipandi que ha provocado esto sigue en su intento de molestar acusando ahora a rundull de abuso de poder

Esque ES abuso de poder, y encima no sabes ni a quien le emtio el aggro

2 respuestas
Aresito

Llevo 7 años entrando casi a diario en esta web y no tengo ni un aggro de esos... lo cual me parece injusto que gente con tres meses tenga ya 4 aggros... aquí pasa algo.

ironia [off]

1 2 respuestas
Ivlas

#254 si, gestiona los recursos com odebe, pero las recomendaciones y sugerencias de los users se tienen en cuenta

q tu abogas por pasar de los users y q se haga lo q le de la gana al mod de turno? pues alla tu y tu postura, asi es como se acaba con las donaciones y los sorteos en la hucha

enhorabuena

en cuanto a lo de turkito yo ya he dicho lo q tenia q decir, si tenia multicuenta, era ban, no se xq no se le ha baneado (y eso q lo tengo de amigos y me cae bien, pero si incumple normas... coño, mas claro agua)

#258 ups error mio

#260 una ligera confusion, gracias por tu critica constructiva de todas maneras ;)
btw: un abuso de poder cojonudo hoyga, q ha tenido q mover una aldea para q pasara el oleoducto...
tendrian q haber baneado ya al mikelnight ese por el coñazo que esta dando y ahi sigue, y rundull es una persona como tu tb eh? puede tener fallos

ademas, ya ha sido subsanado creo, por lo q todo solucionado, y el ya no es mod
sin embargo, el mikel sigue sin ser baneado (o al menos sin recibir chocopuntos pertinentes no?)

lo dicho, quedate solo con 1 frase, el resto q mas da verdad?

3 respuestas
B

#257

No está, no.

#261

Pero el Aggro tampoco lo es todo. Es decir, yo puedo tener Aggro 7 y no causar más problemas que picarme con los 4-5 de siempre con un mod de amigo.

Ellos me provocarán sabiendo que no pillarán cacho y yo sí. ¿Soy tonto por hacerlo? Sí xD Por eso ahora me limito más.

#262

No está baneado pero sí bloqueado. Debe tener el Aggro inferior a 7.

1 respuesta
vene-nemesis

#262 btw: un abuso de poder cojonudo hoyga, q ha tenido q mover una aldea para q pasara el oleoducto...
tendrian q haber baneado ya al mikelnight ese por el coñazo que esta dando y ahi sigue, y rundull es una persona como tu tb eh? puede tener fallos

Ya, y como maikelnait no es persona no se le debe de permitir ningún fallo... ademas que su opinión sea distinta a la tuya no le hace merecedor de punishes y banes, ni a el ni a nadie.

2 respuestas
NeV3rKilL

#260 Opino como el colega #261.

Llevo aquí también la tira de tiempo y 0 aggros. Simplemente es no ser troll y si ves a alguno reportarle, pero no iniciar una guerra estúpida de a ver quien es más troll.

Utilizar la cabeza para pensar y no la polla es mano de santo.

#264 Puedes dar tu opinión sin entrar en un bucle cíclico escupiendo mierda en todas direcciones.
Lo esgrimido anteriormente, utilizar más la cabeza y menos los cojones y todos estaríamos mejor. No te caen 4 aggros por dar tu opinión en un post.
Has tenido que ser muy cansino respecto a algo para ganártelos.

1 respuesta
Er_XaVo

#158 Ahora me entero yo que a los referidos solo entraban usuarios habituales de el club de la hucha. Buen argumento el tuyo si.

1 respuesta
Ivlas

#264 a ver, esta claro que rundull cometio un error, eso no lo puede negar nadie

Pero comete un error, y se subsana.
Que se le ha hecho a maikelnight? aggro? ban? Porque, que yo sepa, ayer seguia posteando (si no me equivoco, q es posible), y seguia diciendo sandeces.

Una cosa es opinar, y otra generar lo q ha generado, un malestar excesivo, una ristra de hilos y de problematica que no solo se encuentra aqui, sino en otros foros (vease libros, vease mv, etc).

Y si el, o alguno de sus colegas (no acuso a nadie, ya que no hay pruebas) esta relacionado con lo de la cuenta de tremor desde mi punto de vista merecerian ban por IP de por vida, xq para entrar "a joder" al foro, que no entren.

Ahora sigue usando frases mias contra mi, que si, que los dos son personas, pero quien ha provocado QUE y COMO ?
Porque si te quejas de rundull, es unicamente por los 4 aggros, q entre comillas, a ti ni te va, ni te viene (que si, q un admin que abuse es un peligro, pero para algo ha sido solventado ya).
En cambio lo de maikel afecta a TODOS los usuarios (y de momento no ha pasado "nada").

Ojo, que a mi me da igual si banean a este personaje o lo dejan, mientras no moleste (y por molestar no me refiero a opinar, sino a generar problemas como los q se hablan en este tema, que tampoco digo q el sea el unico q lo ha generado ni el que lo ha iniciado todo eh?).

#268 ok, es abuso de poder, nadie lo niega.
de fallo suyo nada? de quien entonces? de la virgen? fallo unicamente SUYO xD
y ha sido subsanado, te repito, lee mi post, se ha subsanado lo otro? LO DUDO.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#262 Sigue siendo abuso de poder, de fallo suyo nada, se cabreo y le metio punishes, si todos los mods trabajasen asi iriamos listos, joder, el subforo del LoL no tendria usuarios por culpa de rodra (aunque lo haga igualmente)

#267 Esque no es un fallo, lo ha hecho aposta y conscientemente, fallo seria un "uy he apretado punish 2 veces", solo por esa razon no se merece ni que le defienda nadie, por muy quemado que este

#269 Mira, yo llevo pidiendo años que no se permitan imagenes de mierda de elohell para attwhorear en el hilo de imagenes del lol y me he llevado punish por ello, ni me han dado manga ancha ni me han dejado seguir posteando mis quejas, que me vengas ahora diciendo que hay manga larga con ello como que no. Que me digas que hay mods que permiten a sus chupipandis meter mierda e insultar gratis vale, pero que me digas que se da permisividad a los troll no lo trago

4 respuestas
NeV3rKilL

#268 El foro de LOL y de Deportes deberían ser un desierto. Que no lo sea no es algo que alabar de los admins, todo lo contrario, porque son foros que da cáncer entrar por lo mal gestionados y la permisividad hacia los trolls que hay en ellos.

Todo el mundo conoce a los trolls de esos lugares y se les sigue dejando que digan sus tonterías. Eso no es digno de admirar.

1 1 respuesta
zErOx

MV se desmorona, me vuelvo a Halfrules.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente