¿Repartiendo el pastel?

Gonchito

#208 Eres el portador de la luz. Muchas gracias.

Hayworth

Llamame rara pero yo si uso referidos de donde sea, me gustaria saber para que van destinados desde el primer click. De hecho me gusta tanto saberlo que si pululo por ahi por internet y veo que han puesto uno lo quito.

1 respuesta
RaDiuM

#208 que bien hablas coño , siento quotearte sin parar xDD.

A mi me han puesto de retrasado para arriba , y puede que lo sea pero es que...

Cryoned

#212

rara :¬¬:

Ya me dirás que lógica tiene quitar el referer a un producto que te interesa, te han mostrado y vas a comprar. El servicio está hecho es una situación win / win , no hay razón para eliminarlo, pero es que en este caso encima se usa para repartir juegos aquí, que 2 se vayan fuera es irrelevante y lógico.

1 respuesta
iPoded

Рефералы используются для распространения игр между теми, кто ими пользуется, а не между журналами других подфорумах. Если кто-то хочет, чтобы игры, которые используют по крайней мере направление.

3
KARMA

#214 en los post de ofertas se obligaba a poner el referal de lahucha porque estaban destinado para donarlos en dicho foro y se dijo y siempre se fue asi y al menos yo , siempre los use , si ami me dices , que es para donaros en el foro de mario kart por decir algo , pues lo mismo uso otro referal en vez de ese puesto que en ese foro ni entro ni salgo (aunque sea la misma web) o quizas si lo uso , pero al menos se que es para eso.
Es como si ahora se coje la cuenta de tremor (que por desgracia no tiene puntos o esta baneada creo) y se den los resdient evil que compraron gracias a toda la gente delahucha que se registro y finalizo las ofertas , en el foro X.

Dicho esto por mi parte no posteo mas , porque veo que esto va a ser un bucle infinito , solo me queda decir gracias a rundull y a hayworth por el curro que se metieron con este foro.

1
B

#196 (Te quoteo a tí porque hay demasiada gente a la que debería quotear y me sirves de comodín, no porque no sepa lo que haces aquí). Entiendo que la queja, razonable bajo mi punto de vista, es por ser el momento que es, y el precedente que sienta.
Ojo, yo no tengo ningún problema con que se sorteen juegos conseguidos con los referidos de la hucha en otro foro de MV, pero el problema es que da la sensación de que se ha aprovechado la dimisión de ambos moderadores para tener vía libre para coger los beneficios de los referidos y sortearlos para incentivar la participación en otro subforo.

También es cierto que un moderador de libros pidió a los moderadores de la hucha la cesión de algún juego para sortear, y nuestra respuesta fue una negativa, pero no por que pensásemos que los juegos fuesen propiedad de la hucha, sino porque eso sentaba un precedente. Un día antes unos usuarios nos pidieron otro par de juegos para otro sorteo.

Yo no estoy en contra de incentivar la participación en MV mediante todas las herramientas disponibles en la web, pero también es cierto que esos juegos se han conseguido con las compras de gente que ha comprado juegos de pc.
Obviamente no veía lógico el sortearlo en el subforo de "Comunidad" dentro de "Juegos", ya que la gran mayoría de los que hacían los HO (hilos oficiales) eran jugadores de consola.
Esa iniciativa fue un fracaso.
Tampoco veo lógico que los juegos se sorteen en el foro de libros. A ver, centrémonos un poco. ES EL FORO DE LIBROS. ¿Es de verdad un foro de jugadores donde les interesen los juegos?
Ha habido bundles de ebooks, y que yo sepa, nunca los hemos sorteado.

De todas formas, voy a disipar algunas dudas que he ido leyendo:

Primeramente, los juegos a los que tiene acceso la administración de MV es a los de los referidos de Amazon y Greenmangaming.
No tienen acceso ni a la cuenta de Gamersgate (es mi cuenta personal) ni a las donaciones, las cuales están en poder de Hayworth y mío.

Segundo, quiero explicar lo de Tremorgames (que lo he visto en las primera páginas).
En la cuenta de Tremorgames hice lo de William Hill, gané algo más de 17.000 tremorcoins, y los gasté en indies.
Seguidamente, saqué 102 keys entre keys de Dota2 , de TF2 y un Earbuds. Con esas keys compré 15 Resident Evil: Revelations, que son los que se sortearé mañana por Steamgifts con MI cuenta de Steam (y si, me dan 750$ de contributor, lo que me convierte en un ser horrible y despreciable por no haber encontrado otra forma más imparcial para sortear y evitar suspicacias).

Tercero, he leído a un usuario quejarse porque hemos dado mucha cobertura a los traders.
Por supuesto que lo hemos hecho. Al fin y al cabo, gracias a la plataforma de intercambio de Steam, la gente puede intercambiar juegos por juegos, o por items.
Que se haya creado un microsistema económico dentro de los intercambios no significa que se haya creado una burbuja como la de los bitcoins. Simplemente es un hobby, y por ello, me he dedicado a enseñar a la gente a usar ese hobby.
¿Beneficio de los traders? Bueno, le echan muchas horas y al mes pueden sacar neto entre keys y paypal, unos 40€ ó 50€, que si miramos la cantidad de horas invertidas, obviamente no renta (y siempre se reinvierte en más keys, o se compran juegos y se añaden a Steam. Por eso tengo 830 juegos en Steam).

Cuarto, no estoy resentido con nadie. Es mas, ayer entró Maikelnait al TS de madrugada (con clara intención de ver mi reacción agresiva) y terminó disculpándose. Es obvio que este es un subforo complicado, y se ve desde fuera desde una perspectiva muy diferente a como se ve desde dentro. Una vez hablé con él, vio que las cosas no eran como el estaba diciendo.

Obviamente este foro se ha llevado mucho tiempo nuestro, y mucho trabajo. Y no me arrepiento lo más mínimo de todo lo que he hecho en el mismo.
A pesar de que muchos me hayáis estado agradeciendo durante todo el día lo que he hecho por el foro, he de decir que no lo he hecho por vosotros. Lo he hecho porque creía que era lo correcto. Y por lo mismo creé la cuenta mediavidera, los grupos de traders, los sorteos semanales y diarios, incluso lo de Tremorgames (lo poco que haya durado).

No tengo nada en contra de los usuarios de libros. Es más, al menos saben escribir correctamente y razonar, y no aporrean el teclado apretando los dientes como hacen otros usuarios.
Porque si, opino que MV ha degenerado demasiado, y en algunas ocasiones los moderadores no podemos ejercer como tales.
Pondré como ejemplo el thread de la queja que derivó en mi dimisión.
¿Soy el único que no vio a ningún moderador echándome un cable? Resulta gracioso que todos los que malmetían eran "usuarios ejemplares" con siete de aggro.

Porque si, opino que en MV ya no dan miedo los castigos. Puedes tener cinco cuentas baneadas, acumulando aggro en todas ellas, y puedes volver a registrarte sin problema.
Puedes tener aggro alto y no darte miedo, ya que si te bloquean la cuenta, posteas con la secundaria.
Puedes insultar cuanto desees mientras lo hagas dentro del foro del cual eres amigo del moderador de turno. Y puedes escudar tu comportamiento en que "tu foro tiene reglas especiales" o "lo hace en el thread de reglas especiales".

Lamentablemente en esto se ha convertido MV. Y no, no soy nuevo en esto. A pesar de haberme dado a conocer recientemente, tengo cuenta en MV desde 2003 porque precisamente antes era administrador de una web de la competencia (Halfrules). Eso me ha permitido ver el cambio de MV.

Estoy muy agradecido con thrazz porque siempre me ha dado facilidades a la hora de comunicarme con él, pero también he de decir que muchas veces se habrían evitado problemas si hubiese actuado haciendo caso a la moderación, en vez de a los usuarios conflictivos.

Personalmente, estoy muy orgulloso de lo conseguido en este subforo, y he intentado llevarlo de la mejor forma posible. Por eso mismo elegí a Hayworth como segunda de abordo tras las "vacaciones indefinidas" de Viper.
Necesitaba a alguien con nociones básicas de moderación, y sin ningún interés económico en la hucha. Ella me vino genial, y volvería a escogerla.

Ahora bien, muchos me habéis pedido volver, pero debéis comprender que estoy muy cansado de todo esto.
Mirad este thread, y comprended lo que debo mediar para que las cosas funcionen. No es sencillo.

No tengo la puerta cerrada en la moderación de MV, pero actualmente no tengo intención de volver.
Obvimente no quiero que este subforo caiga y muera, pero muy mal debería verlo para volver. Han sido unos meses (sobre todo los tres últimos) muy estresantes para mi en la hucha, y no me gustaría volver para seguir tragando mierda.
Me cansa que cada poco tiempo insinúen que me lucro con esto. Pues ya está, ya no hay forma de que pueda lucrarme. Espero que así deje de ver a "mártires" decir que sufren mi injusta moderación para acallar sus quejas por mi lucro.

En fin, siento el tochopost, pero supongo que todo esto debía explicarlo tarde o temprano, y por eso lo he hecho a las cinco y media (ni tarde ni temprano, chiste malo).

Repito, no me voy de MV. Sigo siendo un usuario.

50 6 respuestas
R

#217 Los cojones bien puesto, y el orgullo también.

Un 'olé' por ti. Mucho ánimo, y fuerza.

Yo no he estado disfrutando todo lo de la hucha, es más, lo acabo de descubrir ya que llevo poco tiempo en MV, pero si es cierto todo lo que leo, muchísimas gracias por lo aportado, y a seguir para adelante.

Por lo que parece, se va un grande.

1
R

edit: doble post.

1
VipeR_CS

Primera y espero que última vez que voy a postear aquí.

He tenido la mala suerte de que todo esto me ha pillado una semana en la que no estoy en casa y he tenido que ponerme al corriente de todo durante el día de hoy.

Como supongo que muchos (o algunos) recordaréis, yo también era (soy) parte del equipo de moderación de este foro. De hecho, fui yo quien tuvo la idea de crear el foro y redactó la propuesta, eligiendo como moderador a Rundull y a un servidor, viendo la saturación del antiguo hilo de ofertas del foro de Juegos.

Sin embargo también habréis notado que llevo como 3 meses bastante retirado del foro (salvo en las ofertas de Steam que me pasé a echar una mano) y esto tiene una razón muy sencilla. Todo lo que se organiza aquí y lo que se hace por detrás es MUCHO trabajo. No os hacéis una idea de lo que puede ser tener bajo control e foro en "temporada alta". El número de usuarios ha crecido exponencialmente y por desgracia con todos ellos llegaron una larga serie de problemas.

Por un lado, no voy a entrar de nuevo en el tema de las mafias, los referidos y la madre que lo parió porque me tiro aquí dos días escribiendo y no serviría de nada. Cada uno que piense lo que le de la gana porque yo pongo la mano en el fuego por mí, por Rundull y Hayworth.

Por otro lado, están los temas como este. No sé por qué motivo, desde hace algún tiempo los usuarios de este foro parece que se sienten independientes del resto de la web, hasta el punto de organizar raids a otros subforos con el único objetivo de tocar los cojones. No sé de quién es culpa esto, seguramente nuestra (de los moderadores) por no pararlo a tiempo o quizá incluso alentarlo en según que momentos, no lo sé. Lo que sí sé es que todos esos usuarios están muy equivocados.

El Club de la Hucha forma parte de mediavida. Somos un foro más dentro de los muchos que tiene, sus usuarios no son más especiales que el resto; somos parte de la misma comunidad. Partiendo de esa base, la administración de la web tiene acceso a (casi) todos los juegos que nosotros conseguimos mediante referidos. En más de una ocasión se ha dicho que los juegos podrían ser utilizados para promocionar otros foros, siempre como caso puntual, no siendo la norma; se ha hecho anteriormente.

Hablando de este caso en concreto, siento que me falta información. Para empezar no sé cuándo se ha puesto el premio, si antes o después de la dimisión de Rundull y Hayworth; y para seguir, no sé quién les ha dado las keys, porque a mí nadie me ha preguntado y, en ausencia de Rundull o Hayworth, DEBEN acudir a mí. En cualquier caso, no podrían ser juegos donados porque hace tiempo que dejamos de aceptar donaciones para evitar problemas. Serían juegos conseguidos con referidos que, a diferencia de lo que muchos parecéis creer, fueron idea de Thrazz, no de Rundull (ni mía por supuesto).

Hay muchas cosas que se están saliendo de madre en estos días y creo que no se están llevando de la mejor manera, ni por parte de los usuarios ni por parte de los (ex)moderadores.

Debéis quitaros de la cabeza que este foro funciona al margen del resto de la web. Debéis dejar de dar esa imagen al resto de foros. Debéis dejar de dramatizar esta situación porque no se acaba el mundo por mucho que se vayan Rundull, o Hayworth, o yo, o rita la cantaora. Este foro hace tiempo que lo mantenéis vivo los usuarios, y eso no tiene por qué cambiar.

Por supuesto que no será igual durante un tiempo, y yo soy el primero que tengo fe en que ambos reconsideren su postura porque su trabajo en el foro nadie puede ponerlo en duda, Rundull es de lejos el moderador que más se lo ha currado durante los meses que ha estado, pero nadie es imprescindible en ningún sitio. Lamento mucho su marcha y haré todo lo que esté en mi mano para reconducir la situación, pero todo este drama me parece un despropósito, y más por DOS keys.

Que por cierto, aún no he hecho mención directa a lo expuesto en #1 pero es que directamente es falso. Se les han dado (mal dadas, ciertamente, pero eso es otro tema que ya tendré que hablar yo con la administración) dos keys, pero nadie está despiezando nada, ni se están llevando dinero, ni donaciones, ni leches en vinagre. De ser algo es eso, dos keys que se han conseguido con referidos que fueron idea del propio thrazz, que es la persona que por descarte ha tenido que proporcionarlas.

Por último añadir que quien piense que puede insultar, trollear o hacer lo que le de la gana en este foro porque no hay moderadores, está muy equivocado y luego vienen los bloqueos. No quiero ver ningún comentario relacionado con todo esto en el foro fuera de este tema.

RPV: Sois todos unos putos drama queens, espero que vuelvan Rundull y Hayworth pero el foro continuará de una forma o de otra. Ningún otro foro está despiezando nada, exagerados.

10 3 respuestas
Ivlas

#91 claro, y lo de leer no va contigo no?

o has leido los post anteriores antes de postear? xq parece q has venido a vomitar una idea sin fundamento y au

Si yo dono una key para favorecer la actividad del subforo de la hucha por ejemplo:
doy mis keys a quienes pongan la oferta mas atractiva de la semana
Da igual entonces q se lleven la key a donde les de la gana no?
con lo que mi intencion se va a tomar por saco, pues entonces no dono key y au no? como dijo otro user, claro, y ya puestos cerramos la hucha del tiron y listo

Madremia lo q hay q leer.

#95 churras con meninas y tocino con velocidad ,si no te suenan esos dichos deberias hacertelo mirar, y paso ya de contestarte a tus tonterias y comparaciones absurdas, no hay mas ciego que quien no quiere ver, asi que si vas a seguir intentando trolear please, leave

#113 hombre, ahora son 2, pero a saber las q vendran despues q aun no se han sorteado...

Al final va a pasar q los q posteaban ofertones no van a seguir posteando, y a tomar por culo todo, por culpa de 4 mindundis, manda cojones.
Es q no entiendo como no se banea a la gentuza q destroza el ambiente macho, es acojonante.

PD: yo creo q solo cree uno o dos threads de ofertas q encontre, pero desde luego, ya paso, cuando encuentre alguna, a mis contactos de steam y a los pocos q conozco mas o menos de la hucha y a TOMAR POR CULO.

#220 en parte tienes razon, pero hay unas puntualizaciones q quisiera hacer:

Los usuarios de la hucha no nos creemos superiores ni con mas derecho que los de q visitan otros subforos, pero si yo hago un regalo a los users de ese subforo para potenciar su actividad, no tiene ningun sentido (excepto en casos puntuales como tu señalas) que mi regalo o mi intencion se vea desvirtuada por decisiones que no sean mias, ya que eso conlleva a que no se produzcan por mi parte nuevos regalos o temas de oferta etc.

El foro de la hucha tenia en principio un "buen rollo" como hacia AÑOS que no veia yo en otras partes de MV, y no tiene nada q ver con chupipandismos ni mafias, sino con compartir desinteresadamente.

Y probablemente el foro cambie, pòrque total, si entre 4 gatos han jodido algo que estaba funcionando bien, probablemente sigan jodiendo el ambiente, y los que se esforzaban en hacer de la hucha un sitio cojonudo, puede que no tengan ya ganas de seguir intentandolo a riesgo de q estos mismos 4, carguen ahora contra el q esté trabajando en algo interesante por envidia o cualquier otro motivo.

pD: el problema no ha veido por las 2 keys
el problema ha venido xq repito, 4 gatos, han conseguido q dos moderadores excepcionales DIMITAN, y han cambiado la mentalidad de muchos users cuyo esfuerzo hacia de la HUCHA lo que ERA.
Lo de las dos keys ha sido "la gota q colma el vaso" ya que despues de lo que acabo de decir, lo primero que se ha visto es que DOS keys (como si es solo 1 o si son 20) salen a otro foro sin ser un caso "como has dicho: excepcional", sino como aprovechando la coyuntura de lo sucedido.

Y probablemente cambie. Yo como he dicho antes, no he sido un gran aportador en el foro, pero desde luego no pienso aportar nada mas, y menos para que vengan luego a criticarme por mi aportacion sea por el motivo q sea los 4 amigos de turno.

1 1 respuesta
Sakerdot

Yo creo que este foro es lo más parecido al antiguo foro de PC, se ha creado una mini (no tan mini) comunidad aquí y tras leer en todas partes que en este subforo todos somos ratas por comprar juegos a $1 y demás no me extraña que se haya creado una burbuja.

No he participado tanto aquí porque no tengo tiempo, pero desde luego me he aprovechado de las ofertas y demás que salían en el feed del grupo, y me parece que quien no haya visto este foro debería comprender que aquí se ha formado una COMUNIDAD en la que todos salimos ganando, si realmente había una burbuja no entiendo qué mal hacía a nadie para molestar por aquí.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#222 El problema no han sido las ofertas, sino los usuarios que timaban a otros revendiendo más caro que la oferta en sí, haciendo sorteos que solo traen malos rollos y envidias entre usuarios, temas de referidos, etc.

Quien mucho abarca poco aprieta.

Llevo diciéndolo desde que se creó esto, que los sorteos eran una mala idea y que el foro se debería limitar única y exclusivamente a ofertas tal y como era el anterior megahilo de ofertas, que no tenía malos rollos y quitaba faena a los admins porque con meterlo en favoritos ya te saltaba cuando había oferta y no había que ir duplicando la información en grupos y de más.

Se pensó que la mejor manera de organizarlo era con un subforo y ha resultado que echa aguas por todos lados. Las ofertas se van a la 2ª página, hilos de exploits sin comentarios, abuso de teamspeak cuando somos un foro web... De todo se aprende en esta vida :)

2
Fowl_Vortex

#217
"Puedes insultar cuanto desees mientras lo hagas dentro del foro del cual eres amigo del moderador de turno.
Y puedes escudar tu comportamiento en que "tu foro tiene reglas especiales" o "lo hace en el thread de reglas especiales".

Que va hombre, esto no pasa ni de lejos

NeV3rKilL

#221 En MV no se banea a los trolls. Solo a la gente que insulta.

Está mal, todos lo sabemos, pero los admins tienen las capacidades detecta trolls bastante menguadas en este y cualquier foro de la comunidad o no se atreven a aplicar lo que el sentido común dicta.

No entiendo cuanto cuesta poner un botoncito que en vez de aggro, de un ban de 1 semana directamente.

Tampoco debemos olvidar que en MV por su propia idiosincrasia del gaming, abundan chavales que aún no maduraron y hay que saber convivir con este tipo de personas y detectarlas a tiempo antes de perder los estribos.

Insurgente

#220

Lo que no entiendo es cómo pretendes que no tengamos la impresión de que el foro funcione al margen del resto de la web cuando en el momento en el que hay un sorteo, se infesta de gente de otros subforos

OneKAME

Al final se veía venir, tanta mala baba tenía que explotar en algún momento. La lastima es que en lugar de darles un perma de nick e ip a quienes han creado este mal ambiente a base de acusaciones sin fundamento, a base de inundar este subforo de quejas y lloros varios, más propios de un prepuber que de una persona con cierta madurez. Al final la gota ha colmado el vaso y de la forma más absurda posible.

Seamos claros, este subforo por si solo no se hubiera conseguido levantar de una forma distinta de la que Rundull y Hayworth lo han llevado, a base de pegarse más horas que un reloj buscando ofertas, redactando anuncios, realizando sorteos de todo tipo y como si fuera poco, currandose una moderación que en lineas generales se podría calificar de ejemplar.

Producto de ese esfuerzo, somos muchos los que nos hemos beneficiado, bien sea enterandonos de determinadas ofertas, bien obteniendo algún juego en sorteo (sin ser chupipandi como algunos dicen) y también, como un resultado colateral, se ha fomentado también el altruismo y la comunidad activa de traders.

Pero claro, como no todo iba a ser bonito,de la mano de ese crecimiento vino otra clase de usuarios, devotos de la virgen del puño cerrado, leechers, gente que quería hacer negocio a costa de este esfuerzo desinteresado y haters en general. Prueba de ello es el volumen de participación en según que hilos para hacerse una idea.

Por ultimo, viene la mas critica de mis observaciones, con el cadaver aún caliente sobre la mesa, poco han tardado en aplicar aquello de a rey muerto rey puesto, con un criterio cuanto menos discutible dicho sea de paso. Y no es que dude de su profesionalidad, es que sencillamente no va ser lo mismo, ni de coña.

En cualquier caso, el daño ya esta hecho. En los administradores de esta pagina queda pendiente un profundo estudio de la situación si no quieren dejar a la hucha morir, ya he leido a rundull que el no va a permitir que se llegue a ese extremo y entiendo que se quiera tomar un tiempo para dejar de saturarse, pero interinamente deberían actuar con responsabilidad y tomar las decisiones con cabeza.

1
Aeron

La verdad que no me he pasado en la vida por ese foro, pero si yo soy el que maneja el cotarro y veo que despues de montarlo no parais de abrir hilos de drama y con quejas, lo chapo inmediatamente y listo

Pesaos

1 respuesta
Nucklear

Esto es el vivo reflejo de la política española

1
Ivlas

#228 menos mal q no eres el q maneja el cotarro, ni aqui ni en Lima

PD: no me extraña, ya que andas desinformado, los hilos de quejas y lloros son los que han desembocado en el suceso del que se habla en este thread ;)

Mas suerte la proxima vez.

Danico

La verdad es que solo he usado este foro para el tema de ofertas y el tema del Steamgift y como mdoeradores los encuentro perfectos.

Avisos siempre que hay ofertas dignas de mención , muchisima actividad.

Una pena la verdad

1
Loa

#217 mira que lo he dejado pasar varias veces pero como os gusta haceros la victima...

ningún mod debería contestar en ningún hilo que no sea referido a el en el subforo mediavida, lo sabes, y aun así lo recriminas, no eres ni el primero ni el ultimo en ser criticado

"Mv ya no es lo mismo" -> esa frase fue registrada antes que la propia web, también llevo tiempo aquí

por todo lo demas, no opino, has hecho un gran trabajo, y no como mod si no como usuario te lo agradezco sinceramente, el tiempo y esfuerzo que has dedicado no tiene precio, solo te deseo que tu vuelta como usuario te devuelva la ilusión por participar.

pd: sinceramente no entiendo este hilo en este foro
pd2: todo lo expuesto es opinión personal y nada tiene que ver con mi condición de moderador

Er_XaVo

Una pena lo de Rundull, yo ya sabia de antemano que no iba a acabar bien, siempre que hay dinero de por medio y en este país hay bronca. El siempre ha ido con buena intención.

Respecto a #1, muchos de los usuarios de "el club de la hucha" estais muy equivocados, esto es MV y por tanto los admins/mods pueden sortear donde les dé la gana, o al menos yo lo creo así.

Una gran parte de los usuarios de el club, entran única y exclusivamente aquí y se creen que esto es un foro aparte de MV y no es así. Parece que no os enteráis, tienen tanto derecho a sortealo aquí como en fitness como en libros como donde sea dentro del foro. O cuando sortean algo, en pongamos el foro juegos ,como puede ser unos auriculares, raton y teclado; ¿no entráis porque no es vuestro foro habitual?

No se, parece que creéis que esto es vuestro o que teneis derecho a hacer lo que querais con vuestras donaciones y no es asi. Si lo que quereis es sortearlo dentro del club, hacerlo vosotros mismos, ahhh que es mas fácil soltarselo al mod y que lo haga el todo y tu quedas bien.

Hay mucha sanguijuela en este subforo, no va ni por #1 ni por los que aportan, sino por los que únicamente se han registrado y entran para poder sacar una key o ganar algún sorteo. Es triste pero es así.

1 respuesta
13500

Han dimitido los 2 unicos moderadores que entre toda la morralla de la web, merecian la pena. Es una pena ciertamente

3
Josemsar

Lo que no entiendo es como la gente ha podido decir nada contra Rundull o Hayworth. En los foros donde he estado de MOD, NUNCA, y repito, NUNCA, hemos tenido la comunidad y el buen rollo que habia aqui.

Si, eran buenos foros, con sus conocidos y personajes y que había buen "feeling" entre todos. Pero el trabajo que han hecho Rundull y Hayworth (Viper, no es que tenga nada contra ti, es que llegue mas o menos cuando empezaste a quedar inactivo) me ha parecido casi inmejorable.

Dando una buena libertad de expresión, fomentando, explicando, y dando un ojo de la cara, para que todos pudiéramos conseguir lo mejor de este foro.

Siempre atentos, de vez en cuando trolleandonos sanamente.

Sin contar las horas que he pasado en el TS con ambos, en el que tanto como usuarios (Porque en el TS entre todos nos lo pasamos genial), y tanto como Moderadores (Porque cada vez que venia un grupo de trolls, nos reíamos mas de ellos que ellos de nosotros) han hecho un trabajo que no he visto en ningún otro sitio.

Como la gran mayoría, me encantaría que se lo replantearan. Pero prefiero aceptar su decisión. Y estad seguros, TODOS, de que se pueden ir con la cabeza BIEN ALTA.

1 respuesta
Ivlas

#233 como hemos dicho anteriormente, los usuarios asiduos al foro de la hucha no nos creemos ni especiales ni por encima de otros users de la web

lo unico que hemos querido dejar claro, es que si donamos un juego al foro de la hucha motivando la razon en:
favorecer el intercambio
aumentar el trafico en el foro
generar movimiento de users y que la gente se vuelque
que la gente participe y haya mas ofertas y salgamos todos beneficiados

pues es logico que se quede AHI, aunque como bien dijo Viper antes, en casos excepcionales pueden darse en otros concursos, sin problema, pero la generalidad es que la mayoria de gente que ha regalado/sorteado/donado juegos, lo hacia para promover el foro de la hucha

si quisiesemos promover el foro de fitness iriamos alli a sortear proteinas o lo que sea (lo digo sin animo de ofender, y puede q hable con cierto desconocimiento, pero tengo entendido que en el foro hay un tema sobre diversas webs para conseguir productos de este estilo ya que son preciados por los usuarios del foro, lo dicho, no es peyorativo, recalco)

1 respuesta
Loa

#235 pues menos mal que aquí hay buen rollo xD

1 respuesta
undyed

No doy crédito a nada de lo que he leído esta mañana. No suelo postear demasiado, ni tampoco tengo una cuenta antigua, aunque soy asidua a la Hucha, de hecho me registré en el foro solo por eso, pero aún así creo que todo esto se ha ido de madre.
Sinceramente espero que todo se calme y las aguas vuelvan a su cauce, porque, de verdad, no entiendo nada de nada, a excepción del agotamiento de Rundull y Hayworth, que les ha llevado a dimitir.

Solo añadir que no es por los dos juegos que se sortean, sino por el cúmulo de acontecimientos.

Josemsar

#237 Ahora que se han ido los MODs, y ha empezado todo esto con lo de "Los libros", como para no.

Pero la hucha, por lo general, gente muy activa, participando, poniendo ofertas, explicando las cosas a todo el mundo cuando hacia falta. No habian broncas ni nada por el estilo salvo por 1 gamberro que me se yo....

1 respuesta
Er_XaVo

#236 Entonces la gran mayoria de usuarios no habituales que en cierta medida "donan" porque pulsan en los referidos ¿no tienen el derecho que se sorteen esos juegos?

Es que estáis muy equivocados, el club de la hucha no es un club privado, pertenece a MV. ¿Que os jode que se sorteen vuestras cosas fuera de el club? Fácil solución, montad ustedes el sorteo y listo.
Pero es muy cómodo dárselo a un mod que el se lo curre todo(se caliente la cabeza) y tu te tires flores.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente