¿Repartiendo el pastel?

Lenkiew

Quiero que se me devuelva el the maw que doné

edit: Espero que todo vuelva a su cauce , yo no pero conozco a bastantes personas que se preocupaban a diario por informar y buscar las mejores ofertas y darlas a conocer, y ese trabajo que se eche a perder por 4 carroñeros y otros 4 sinvergüenzas...

SkOi

#179 Pues eso mismo, no ves que la hucha no es un ente separado de la web (de momento). Donar a la hucha significa donar al fondo de keys/juegos/items/material disponible para sorteos de la web.

Si se quería que solo recayese en usuarios de ese foro/subforo pues haberlos sorteado directamente o dado a dedo.

No puede ser tan difícil de entender que "la hucha" es lo mismo que "subforo de ofertas y sorteos". Cuántos hilos habré visto en el foro de juegos hablando de que se quería sortear algo para MV y fueron movidos o cerrados indicando que debían ser abiertos en el otro lado.

2 respuestas
Gonchito

#182 Donar a la hucha es donar a la hucha, qué cojones es eso de un fondo de toda la web.

¿Tú donas al Instituto Noos o donas al fondo de pensiones del hijo puta de Undargarín?

3 1 respuesta
iPoded

Meh voy a ver otra vez fast & furious 6 ala...

SkOi

#183
Si uso tu ejemplo, tú quedarías en el lugar de Urdangarín.

Yo dono a la hucha porque es el medio de enlace con los sorteos de la web.
Tú (no tú, pero ya me entiendes) decides que eso donado no puede ir a toda la web y debe ser exclusivo para un sector (aka el bolsillo de iñaki).

Cryoned

El hecho de que se sorteen dos juegos en otro foro no implica que sean vuestros juegos. Pueden salir de los referidos que son cuentas globales de mediavida para asignar a discreción sin ser exclusivos del club de la hucha y sin tener que pedir opinión o dar explicaciones a nadie.

De hecho el crédito de los referidos ya explicaron varias veces que se iba a usar para sortear en otros foros, para fomentar la participación.

Podréis quejaros de vuestras keys, pero no sabéis si son vuestras keys -que no lo son- las que van a sortear, por lo tanto no tenéis ni voz ni voto y el thread es un bastante ridículo

saqueado = 2 keys
me pertenece = he clickeado en un referer que ayuda a mantener una web global y de la que se ha sorteado a punta pala entre usuarios

Dejad de ser tan miserables por favor, que no hay otra definición para tamaña avaricia y ridiculez.

1 2 respuestas
Zhelion

#182 ostias me podrias haber dicho que continuarias sin escuchar antes de que me currase el parrafote, que me ha costado bastante ;_;

los juegos de la hucha eran repartidos dentro de la hucha, independientemente si venian usuarios de toda MV y los mods guardaban los juegos para su correcto funcionamento. pero ahora, gracias a 4 chiquillos traviesos, los mods se han hartado y los juegos están siendo repartidos en foros como en el concurso de relatos (ellos mismos ya dicen que pa qué quieren juegos). y nosotros, que no hemos podido ni opinar, que somos los que aportamos juegos.

edit: vaya ninja edit el tuyo

#186 me podrías facilitar de dónde has sacado esa información? cómo sabes que no son mis juegos los que se sortean sin mi permiso?

1 respuesta
RaDiuM

#187 y como sabes que sí son los tuyos ?

#186 salvándome otra vez , menos mal que el sabe escribir y yo no

jonhy_walker

#117 La hucha es un subforo dentro de juegos, dentro de mediavida. Todos los usuarios de mediavida son usuarios de la Hucha, no hay un registro aparte, no hay un "adn" de LA HUCHA. Todo lo que pertenece a la hucha, pertenece a Mediavida, ergo sus administradores pueden hacer con la hucha, o lo que gestione la hucha, sean keys, patatas, o videos X lo que les salga de los cojones.

FIN

#1 estando registrado desde el 2006 pareces nuevo. Los sorteos de juegos no los inventó la hucha en MV.

5 1 respuesta
Jandralla

Demasiado bueno para que durase, luego nos extrañamos de lo que sucede dia a dia en la sociedad, robos, corrupción, etc. Así nos va.

iZubi

Si he entendido bien, por culpa de 4 gilipollas envidiosos hemos perdido a 2 pedazo de moderadores que ayudaban muchísimo posteando ofertas, vendiendo packs, y ayudando a la gente. Nada impide a los escritores de andar por casa venir aquí y participar en los sorteos de juegos, pero como ya habeis dicho mil veces, a los que VENGAN a este subforo y participen para entrar en los sorteos.

El baneo de la cuenta de tremor games y que se repartan los juegos del subforo como si nada ya es de traca, si este subforo muere (como parece ser) MV perderá a una gran cantidad de usuarios, es una pena.

3 1 respuesta
ootekila

#189 no has entendido nada.

Creo que no has llegado a comprender, no acabas de entender lo mucho que le debe esta web a la Hucha, y en concreto a Rundull y Hayworth. Y sigo pensando que esta mal que ahroa justamente ahroa que no hay mods en la hucha, y que se estaba planteando hacer de la hucha un foro para poder gestionarlo mejor, todo termine con sus dimisiones.

Si tu consideras justo que con el estado actual del subforo se gestione de esa manera, lo que ha aportado la Hucha, es cuanto menos justo. Puedes pensar lo que quieras

Respecto a desde cuando estoy registrado, mi queja viene por eso en concreto, creo que esta web decae cada vez mas, y no se merece a gente como la mayoria de los usuarios de este subforo y menos a moderadores como rundull y haiworht.

En el 2006 esta web era muy diferente, por ejemplo letto participaba activamente en la misma, tanto en diseño como en la comunidad como tal. Ahora mismo huele ya mucho, es muy facil tener gente competente que fomente el crecimiento de esta web, cree una temática completamente nueva, y genere beneficios a esta web, y se tire por la borda todo el trabajo. Total a thrazz a final de mes no le faltara su sueldo y las aportaciones que hacen los usuarios de forma altruista dedicando tiempo y dinero a este subforo, por el cariño que se tiene en general a los usuarios de este subforo, se administre de esta manera.

Y para colmo hay se cometen aberraciones en el ámbito general de la web, con abusos por parte de moderadores y la nula actitud de la administracion de esta web. Todo esto sumado con que todos los aportes y beneficios, de los que estan haciendo en el foro de libros, proviene directamente de los referidos y aportaciones de los usuarios de este subforo, mosquea.

Esto cada dia decae mas y mas. Si no lo ves triste yo si desde luego.

#191 sinceramente, si MV pierde usuarios ( como parece ser que pasara si la Hucha desaparece ) sería totalmente merecido, y quien sabe, lo mismo es lo que tiene que pasar, para que la administracion se plantee que es lo que se esta haciendo mal con esta web.

4 1 respuesta
Hayworth

Joder lo que tengo que leer. Sinceramente y como ha pasado aquí, si tuviese que promocionar mi foro desde 0, hubiese comprado un par de bundles de libros y los hubiese regalado. Sí, de mi bolsillo. Rundull ha dado mucho, muchas cosas de su bolsillo a cambio de NADA, así que bueno, no sé quien es más miserable aquí.

Supongo que esto es a lo Rafa Mora, me río en tu cara. Ahora que has allanado el terreno y has descubierto una forma de hacer que la gente se mueva y a cambio salgamos todos beneficiados, te pego un guantazo y te quito lo que es mio. Pues bien, yo llevo muchos años aquí y la iniciativa de los referidos empezó en la hucha y por una persona. creedme que en vuestra vida hubieseis olido tanto sorteo sino hubiese sido por el curro de Rundull.

Así que no me vengáis con gilipolleces y cuentos de miserables que yo sí tengo bien claro quienes son los misetables aquí.

Edit: ojo que no estoy en contra de que los referidos como amazon no sean para el beneficio de la web. Pero que os llamen miserables me toca la moral y mucho.

12
Cryoned

Peras van manzanas traigo

Miserable es aquel que dice que si no es para sortear entre quien el quiere no hace click en el referer de mv y lo borra a propósito. Miserable es quien cree que algo le pertenece y de entre un montón de juegos regalados cuando sacan 2 para un concurso en otro foro monta un pollo del 15.

El club no es una etidad aparte de MV ni hay nada malo en mover de un foro a otro para estimular el global. Quejarse de ello por 4€ que ni siquiera han donado y decir que quitarás el referer no es de ser miserable, es lo siguiente.

Meter a Rundull o a ti misma en esta historia no tiene ni pies ni cabeza porque no va de vuestra labor el tema, va de un hombrecillo que monta un follón sin tener razón alguna.

1 1 respuesta
Hayworth

#194 no, miserable es venir a buitrear juegos ahora mismo.

6 1 respuesta
Cryoned

#195

¿Buitrear juegos es ofrecer 2 a otro foro como premio para fomentar la participación?

Que MV no son entidades separadas, es un global, es una web y si bien las keys donadas pueden ser para un foro en exclusiva y los referer usarse en un 99% para ese mismo también, es ridículo quejarse de que un 1%, 2 putas keys vayan a ir en un momento dado a promocionar otros foros de la misma web.

Y el pollo que han montado 4 por ello es de vergüenza ajena.

¡NOS SAQUEAN, 2 KEYS QUE NO SE NI DE DONDE SALEN SE VAN AL ENLACE DE AL LADO! Lo hacen ahora que no hay mods!!11 no sabemos si lo preguntaron antes, cuándo surgió la iniciativa, de donde sale, por qué sale, quien lo aprueba, NOS SAQUEAN AHORA, NOS ESTABAN ESPIANDO ESPERANDO EL VACIO DE PODER!!!!

Venga por dios, que tenemos más de 2 neuronas joder.

4 4 respuestas
Hayworth

#196 Ahora mismo sí, es buitrear.

Realmente tpc sé que % representa en su totalidad, ni tú lo sabes. O a caso me puedes decir cuanta gente compra con referidos de amazon? O cuanto dinero hay en amazon? O que movimientos hay con lo que generan los referidos de amazon?

De todas formas ya te he dicho que me parece bien, son 2 keys y blabla pero se podian haber ahorrado el rollito ahora mismo. No voy a "discutir" más tampoco contigo, sé el tipo de aportaciones que has tenido aquí y mi experiencia me recomienda que pase completamenre de tu rollo.

4
Gleim

#196 Sí, lo es. Pero lo que es más grave es que no se sepa del paradero de ese dinero ni a qué se destina.

1 1 respuesta
KARMA

#196 Si te estan diciendo de donde salen , no se si lo leeiste "aportacion de el club de la hucha" ¿que me estan contando que no sabemos donde salen?

Ojo que no estoy en contra de que se den dos juegos , oye , se dice que se van a donar 2 juegos el foro X , y sin problemas , pero esperas a que se piren los 2 moderadores para sacar dos juegos ? Me parece un poco triste , no tengo en nada contra ningun foro aunque no lo visite , ni contra el creador del post , pero si algo me parece que esta mal hecho estoy en mi derecho de decirlo ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#198

Es que nadie tiene por qué darte explicaciones del dinero que gana o deja de ganar la web. Que igual pueden dártelo si quieren, pero no eres nadie para exigirlo.

#199

La cuenta de referer de amazon también puede salir del club de la hucha por fomentarse aquí, pero no implica que esa cuenta sea exclusiva del foro.

Que oye, yo no lo sé, no la llevo ni tengo idea de cómo lo hacen más que lo que han posteado públicamente otras veces, para eso preguntad a Rundull como era o a los admin, pero desde luego yo no veo como usuario nada de un foro exclusivo de él ni que deban dar explicaciones. Lo harán si quieren y si no no. Tendrán deferencia con lo donado no lo dudes, pero amazon, gamersgate o la cuenta de adsense de google no nos pertenece a los usuarios.

2 respuestas
iPoded

#200
Gracias, confirmas lo que ya me imaginaba.

1 respuesta
Gleim

#200 El dinero que gana gracias a que decido usar ese referido. Con otras webs de juegos que gestionaban desde la hucha lo uso de buena gana porque sé donde va destinado. Lo mínimo es informar, sino yo y muchos sudaremos de usarlo para que se beneficien otros por simplemente poner la mano.

1 respuesta
B

Nosotros damos las key y nosotros ( mod del la hucha ) sabrán como usarlas, no otros mod sanguijuelas que chupan de nosotros.

Si esta web tubo un empujón de usuarios fue gracias a los mod de la hucha.

2
Cryoned

#202

Si, MV es simplemente poner la mano, no tiene costes ni trabajo de fondo. Aun así si dudas ¿por qué en vez de acusar no preguntas? Es que es ridículo, se monta el pollo sin tener ni puta idea de nada xD

#201

Dificil que confirme nada cuando no tengo ni puñetera idea de nada, tan solo me limito a remarcar lo obvio desde mi punto de vista y es que la mitad de los usuarios de este foro son tremendamente tóxicos, cansinos y algunos rozando el cretinismo. No sé como Rundull aguanta a la mitad, es un santo el hombre.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Gleim

#204 Vale, tiene costes. ¿Con qué pagas los servidores, con una televisión? Hasta donde yo sé, los referals dan saldo en Amazon, no en efectivo :)

Y no estoy acusando, estoy preguntando. Pero esto (creo!) que se debería saber sin preguntarlo.

Btw, este hilo parte de una premisa errónea, en ese concurso detalla que los juegos provienen de Amazon, NO de donaciones de usuarios de la hucha.

1 1 respuesta
KARMA

#205 Por mucho enfado tampoco hace falta insultar

#204 Como comprenderas si uso el referal de cualquier web de la hucha , es para que sus juegos se sorteen en la hucha ( que es un foro que puede entrar quien quiera de MV) , sino cuando compre un juego lo hago con el ref de mi colega y vicieversa y las ganancias me las llevo yo que es mejor para mi y mi colega.

1 respuesta
Cryoned

#206

Usas google, google gana dinero contigo y los anunciantes, ¿sabes en qué google lo usa y exiges datos? ¿Te debe google algo?

Aquí al menos yo he visto que se han regalado un follón de juegos y que se ha comentado que los saldos de las cuentas eran para más juegos, pero vosotros ya os hacéis pajas mentales y salta el dedo acusador sin antes preguntar. Porque aquí ni se ha preguntado, se ha acusado, insultado y liado parda con falacias.

Por cierto, Amazon EC2

¿Alguien se ha molestado en preguntar a Rundull? ¿En el foro de mv? ¿En preguntar de buena forma? No, han salido las niñerias de gente que no tiene ni puta idea de nada a liarla parda.

#207

Eso es cosa tuya, yo cuando una web me da un servicio no bloqueo la publicidad ni me salto los referer, me parece patético y egoista. Pero es que incluso con esas, NO LO SABEIS, y de lo que se sabe y se ha dicho han debido ser 2 keys sorteadas fuera desde el comienzo del foro. Quien no vea que es ridícula tanto la acusación como el pollo montado tiene un problema serio

1 4 respuestas
Gleim

#208 Si lo digo es porque yo SÍ (remarco el sí!) lo he preguntado.

iPoded

#208
Gracias por iluminarnos en la oscuridad oh gran salvador.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente