Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

DiGirZ

#150 lo mismo la pregunta es algo estupida, ¿esos juegos tienen cromos?

1 respuesta
B

#151 Lo es, y sí. :P

https://www.indiegala.com/friday

Releyendo puede ser por esto:
Si el juego a sacar cromos está en la segunda página, no nos lo detectará.
Si ese es nuestro caso, recomiendo mover los cromos de nuestro inventario a otra cuenta.

1 respuesta
Wercasius

#152 Puedes seguir las instrucciones de #20 si ése es el caso.

Me he pasado un poco con el uso del programa... 525 horas en las dos últimas semanas :psyduck:.

1 1 respuesta
B

#20 #153 Gracias, funcionó de lujo.
Cuando tienes muchos pendientes no es tanto tiempo teniendo en cuenta que los pone de 20 en 20. :P

zdinch

Alguien mas le pasa que el programa te detecta que no tiene que sacar mas cromos pero aun te quedan algunos de varios juegos?

Me falta uno de Skyrim y otro de Zeno Clash :(

2 respuestas
9 días después
Wercasius

#155 A mí me ha pasado y creo saber el porqué (comprobado de forma empírica): si cierras el programa justo cuando sólo le falta un cromo por sacar de un juego, a la siguiente vez que lo inicies, te detecta que ya los ha sacado todos en ese juego, por lo que pasa al siguiente sin sacarte el cromo del anterior. Ni siquiera cuando ya te ha sacado todos los cromos, va a sacarte esos cromos que se dejó en su momento.
Lo ideal es cerrarlo antes de que falte por dropear el último cromo o bien esperar a que te lo suelte y cambie de juego para cerrar el programa con seguridad.

B

#155 Los que te queden sin sacar (el programa no saca cromos de juegos con un solo cromo restante) sácalos tirando de SAM.

1 respuesta
zdinch

#157 Lo hice haciendo lo del TF2, gracias!

Wercasius

#20 He probado esa solución para intentar sacar los cromos de la segunda página y no parece que funcione. He probado otras combinaciones con el enlace y tampoco ha sido posible.
¿Hay alguien que le vaya bien o irremediablemente tengo que pasar los cromos a otra cuenta?

1 respuesta
VirtualEvan

#159 pero no puedes usar idle master o algo así y ya?

1 respuesta
Wercasius

#160 Claro que puedo hacerlo, pero quería evitarme los quebraderos de cabeza que supone instalar el IdleMaster en Linux :psyduck:.
En fin, al final lo he instalado y ya está sacando los cromos que faltaban (también ya puedo realizar con él la opción de subir todos los juegos a dos horas jugadas).

Si alguien más está en la tesitura de no saber instalar el Idle Master actual en Linux, le puedo ayudar.

1 1 respuesta
hande

#161 y si lo explicas en el hilo del programa? Yo creo que puede ser interesante como info, para ponerlo mas fácil a los linux wanaabee ;-)

1 respuesta
Radi30

#128 Alguien sabe la solucion de esto por favor?

1 respuesta
Wercasius

#163 A mí me ha pasado de forma aislada, pero al final no supuso ningún inconveniente, así que no te puedo ayudar.

1 respuesta
Radi30

#164 a que te refieres con de forma aislada? ke un dia te paso y despues ya no?... sigo probando sin mas a ver si hay suerte entonces? :S

thx!

Wercasius

A mí sólo me pasaba de vez en cuando y sólo en alguna insignia, no era tan generalizado como se ve en la captura. Después no lo veía más, por eso no le he dado importancia.

B

¿Es normal que saque cromos mucho más rápido con el steamcardfarmer que con idlemaster o casualidad? Al final no conseguí que me leyera más de un juego de la segunda pagina de insignias el scf.

Wercasius

Con el Idle Master tienes que pasar por dos etapas: una para subir los juegos a 2 horas (que se hace por lotes de 15 juegos si no recuerdo mal, por eso tarda más tiempo) y la otra para sacar los cromos. Con el SCF te sube todos los juegos a las 2 horas y automáticamente empieza a sacar cromos.

#162 A ver si lo puedo explicar cuando tenga un poco más de tiempo libre.

1
Raftz

Tenía el post en favoritos desde hace tiempo y hoy me ha dado por probar, el SCF funciona de lujo y a mi gusto muchísimo mejor que el idle master.

Gracias por el tutorial Rundull!

8 días después
Kuluneken

Hay alguna forma para ordenar los cromos que tengo de más valor a menos? para saber cuales poner a vender primero más que nada...

1 respuesta
Wercasius

#170 Si te refieres a que el programa saque los cromos de más caros a más baratos, no recuerdo que el SCF tenga esa opción. Sí la tiene el Idlemaster para que vaya sacando los cromos en función de las insignias más caras ("mostvalue").

Si te refieres a ver los cromos actuales ordenador por precio mediante una lista, consulta Steam Trading Cards.

1 respuesta
Kuluneken

#171 Me refiero a lo que he dicho, Ordenar los cromos que tengo de mayor valor a menos (los que ya he sacado y tengo en mi inventario). Para saber en que orden ponerlos a vender en el mercado.

Te agradezco el intento pero la información que me comentas ya la sabia xD

26 días después
LiNGoTaZoS

Una pregunta que igual ya han hecho por ahí.

Steam no hace falta estar instalado, pero ¿el juego hace falta que lo tengas instalado en la cuenta?

Gracias.

1 respuesta
Nherzogs

#173 :psyduck:

No, no hace falta. Esta claro que debes poseer el juego en tu cuenta, pero no es preciso tenerlo instalado.

1
B

Con los últimos cambios de steam y la autentificación móvil, alguno a encontrado alguna alternativa nodejs?.
Nada, por alguna razón ahora si funciona.

28 días después
juan_psn

Volvi a intentar con este programa, antes de daba illegal buffer, ahora pruebo, y me tira eso http://oi65.tinypic.com/32zl1lw.jpg
esta tratando de sacar cromos de juegos que no tengo

edit: son todos juegos que no tengo pero que o tengo cartas en el inventario o tengo insignias

1 respuesta
B

#176 No intenta sacarles cromos. Es normal ese mensaje.
Mira:

http://images.devs-on.net/Image/OgbmBqSs2JGTK8Dm-Regin.png

1 respuesta
juan_psn

#177 entonces podria ser que no tenga ningun juego al que extraer cromos en la primer pagina, lo que me parece raro, porque yo veo una sola pagina de insignias.

1 respuesta
B

#178 No. Lo que te pasa es normal.
Métele el código de Steamguard y observa lo que hace.

1 respuesta
juan_psn

#179 exactamente lo mismo que ves ahi

edit: http://oi63.tinypic.com/332plxz.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales