Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

B

#180 ¿Tienes la cuenta de Steam a la que le sacas los cromos abierta en algún lado?
Si es así, ciérrala, y logea solamente con el steamcardfarmer.

1 respuesta
juan_psn

#181 Mejoro, ahora no me tira el error pero me sigue diciendo que no recibire ninguna carta por ahora y que espere 2 horas

1 respuesta
B

#182 Si, eso es normal. Es el tiempo de 2 horas de idle.
Ya lo tienes funcionando. No enciendas la cuenta en ningún lado por el momento, hasta que no te vaya sacando cromos.

1 respuesta
juan_psn

#183 Lo cierro por ahora entonces, es hora de jugar :P , gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#184 Un placer.

Mavek

Gracias por el truquete Rundull

JesulinOP

Alguna solución?

Couldn't request badge page: HTTP error 403. Retrying in 10 seconds...

Me sale eso despues de loguearme correctamente.

wizar5

todo bien

aiaiai

cada vez que se apaga el ordenador hay que hacer los pasos?

1 respuesta
B

#189 Si. Bueno, puedes crearte un .bat de inicio automático, donde solamente meterías el código del móvil. Pero si, hay que identificarse siempre.

1 respuesta
Zero_G

Tras leerme entero el thread sigo sin entender en que se diferencia con IdleMaster excepto por lo de usar menos recursos :psyduck:

soy noob no me pegueis xD

#190 Pregunta directa Run.dll, que me recomiendas IdleMaster, SCF o esto? :muac:

1 respuesta
B

#191 Yo utilizo Idlemaster en la principal, y esto para las secundarias. Así de simple.
Precisamente, como utilizas menos recursos, es lo más útil para cuantas que solo vas a ordeñar.

2 respuestas
Zero_G

#192 Graxx man. A darle al IdleMaster.

Por ultimo una duda que he puesto en otro thread, en configuracion, que es mejor que idlee cada juego individualmente o que haga lo de las 2 horas?

1 respuesta
B

#193 Te he respondido en el otro thread. No te pongo lo mismo aquí para que la gente no confunda ambos programas.

1
RainHell

#192 Rundull una cosilla, hay algún motivo por el cual utilizar en la principal idlemaster y no este?, es que pensaba utilizar este en la principal por lo practico y liviano que es, pero igual soy muy desconfiado, y me tranquiliza que alguien con más nivel, lo recomiende.

1 respuesta
JsvH

#195 No se si habra algo especifico, pero yo uso en la main el idlemaster porque me permite jugar mientras farmeo y y el del node no

2 respuestas
RainHell

#196 No tiempo para jugar mucho por ahora, así que daría lo mismo. Supongo que serán iguales en seguridad, así que lo normal es optar por el consumo mínimo de momento, creo.

1 respuesta
B

#197 Es por lo que dice #196. Este método no puede utilizarse con la cuenta conectada (si se puede, pero da lugar a diversos errores).

krm

#1 Gracias Rundull, funcionando con las instrucciones en mac OS El Capitan sin problema.

Cito a #49 por si le interesa.

10 días después
hande

A mi últimamente el programa no me saca cromos (muchas veces, he actualizado nodejs y el steamcardfarmer), o sale algún error o directamente me dice que tengo 0 pendiente cuando sé que tengo por otros programas como idle master (con ése nunca me ha fallado).

No obstante, por si a alguien le interesa y quiere probarlo, es posible que podáis ejecutar el programa steamcardfarmer desde cualquier navegador web y desde cualquier sitio siempre que podáis acceder a la página web (https) del servicio. Os dejo una captura de pantalla:

Nos registramos en la web con la cuenta "Free"
https://c9.io/pricing/webide --> https://c9.io/web/sign-up/free

Accedemos a nuestros "Workspaces" y podemos utilizar el "demo-project" (el acceso a consola está restringido sólo para nosotros), pero si queréis mayor seguridad podéis crear un proyecto privado.

En la pestaña donde pone bash instalamos el steamcardfarmer y lo ejecutamos (tal y como nos indica #1), como siempre nos pedirá el código de steam guard (recomendado tener activado para evitar robo de cuentas).

En teoría debería seguir funcionando el idleo de cartas aunque cerréis la ventana. Si funciona, nos ahorramos tener un PC encendido con el programa.
No lo he podido verificar pues ahora mismo no tengo juegos pendientes de sacar cromos.
Si alguien lo prueba que comente resultados!

RainHell

Estaba a punto de decir con lo fácil, sencillo y seguro que es tenerlo en el PC.. Hasta leer lo de farmear sin tener el PC encendido!, a ver si alguien lo puede probar y nos ilumina un poco más.

PD: Por supuesto esto sería en las secundarías, creo que la primaría es jugársela mucho.

1 respuesta
B

Uff... por mi parte, me parece demasiado arriesgado.
No se, no me termina de convencer la idea.

1 1 respuesta
hande

#201 #202 yo no le veo problema si tenéis el steam guard activado (preferiblemente la app), donde requiere two step verification si o si.
Pero bueno, en cuanto tenga juegos para farmear os explico.

1 respuesta
RainHell

#203 No creo que la cuestión sea de si saca cromos o no. Sacar, seguro sacaría (supongo), el tema es el guardado de la sesión, que si bien no serviría para robarte los items o la cuenta (por el tema de la confirmación app/email), a lo mejor por simple diversión y fastidiarte, como cambiarte la contraseña, vender tus items a 0.01 € en el mercado.. no sé, hay gente que se divierte con eso.

Por mucha APP dos factores que tengas, estas abriendo una sesión en un servidor de a saber quien lo administra por detrás (no sólo inicias una sesión de saca cromos y ya). Ya de por si hay mucha desconfianza con las dos aplicaciones favoritas que tenemos actualmente, imagínate utilizar un tercero de por medio.

Igual la página es confiable, y ale, a sacar cromos mientras te vas de juerga y ahorras unos céntimos en luz, pero es que este tipo de cosas, creo que hay cogerlo con pinzas.

1 respuesta
s3rxus

#204 imagino que se puede hacer en servidores de google que tienen version gratuita y pues creo que ellos no les importa que haces! xD

Zero_G

Si cierro el portatil, y por tanto se apaga el wifi, idleMaster sigue sumando horas al juego o deja de simular?

3 respuestas
uzap

#206 Entiendo que al cerrar el portátil y suspenderse, se parará el idleMaster.

Saludos.

1 respuesta
Soumynon

#206 Si te interesa puedes hacer que el portátil no se suspenda al cerrar la tapa en opciones de energía.

1 respuesta
Zero_G

#207 grasias
#208 lo que querría es que se apagara la pantalla y no suspendiera, eso se puede?

2 respuestas
Soumynon

#209 Sí, al cerrar la tapa la pantalla se apaga pero el portátil sigue funcionando normalmente:

2 respuestas

Usuarios habituales