Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

JaimeHere

#206 De hecho, creo que sigue idleando estando suspendida. En varias ocasiones he vuelto a usar el ordenador después de dejarlo en suspensión y me ha soltado cromos a los pocos minutos.

Es una conclusión mía, claro. No me consta al 100%. Pero no hay mejor que dejarlo funcionando con la tapa cerrada.

1 respuesta
Zero_G

#210 mola graxee
#211 habrá que probar

uzap

#210 Si pones "No hacer nada" se apaga la pantalla?

Saludos

s3rxus

#209 mis Hojos ... sangran ... xD

edito: ya no sangran.

1 1 respuesta
Zero_G

#214 ¿? Que se supone que esta mal?

1 respuesta
s3rxus

#215 nada nada ... no saque screenshot ...

1 respuesta
Zero_G

#216 Pero si no he editado nada lol. Es hora de comprar un par de gafas de Afflelou xD

1 1 respuesta
s3rxus

#217 mira que tenía abierta la pestaña antes de editarlo ... LOL

2 respuestas
Zero_G

#218 No se si hoy estoy atontado, soy yo el que necesita unas Afflelou o no te entiendo por donde vas, que se supone que esta mal escrito? Ya te digo que no he editado nada ni antes ni ahora xD

1 2 respuestas
JaimeHere

#219 "querría" y "grasias"... Supongo

DarKrAcE

Pues esto se está desviando del tema, pero "querría" es correcto. Y bueno lo cambiar la "c" por la "s" en gracias no es correcto pero su uso está bastante extendido.

s3rxus

#219 es coña xD

9 días después
B

Despues de tener el bat abierto y que te lo saque todo que viene ahora? xd

kronosXXI

Creo que vender y comprar cromos para tener las insignias preparadas para el evento de verano.

1 mes después
milio3

Muchas gracias, he conseguido hacerlo funcionar en mi Raspberry Pi B+.

1 respuesta
spyderxxl

#225 ¿Has seguido algun manual?

2 respuestas
Zinicox

#226 Supongo que este http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sacar-cromos-steam-sin-instalar-steam-538556

1 respuesta
spyderxxl

#227 Gracias, pero no creo que tenga windows en la Rasp... o sí?

milio3

#226 he seguido el manual del OP #1. En efecto, a la RasPi B+ no se le puede poner Windows [que yo sepa]. He instalado NodeJS en Linux, concretamente tengo Raspbian en la RasPi. Y con npm he instalado el steam-card-farmer.

Me ha costado un poco el tema de que me pillase bien una versión actual de NodeJS pero al final lo hice funcionar :)

Edito para poner una miniguía que he hecho mientras instalaba todo de nuevo esta tarde:

Elifk

Gracias por el aporte, está confirmado lo que decia algun compi por las primeras paginas de incluir las demás páginas de insignias?
Para cancelar que siga buscando que hay que hacer? Simplemente cerrar la consola de comandos?

1 respuesta
milio3

He actualizado añadiendo información de uso del comando screen. Es necesario usarlo ya que si no tendíamos que tener activa siempre la sesión ssh. Por ejemplo si usamos putty desde nuestro PC no podríamos apagarlo ya que en el momento que se cerrase la sesión se mataría el proceso con ella.

#230 según veo en los cambios creo que ya saca todas independientemente de la página en la que estén, mañana cuando vuelva del curro veré qué ha pasado. No sé si hay alguna forma de pararlo pero con Ctrl+C debería matarse el script, sino cierras la conexión ssh y pista.

Elifk

No se que habré hecho, pero hoy me ha empezado a salir este comando
"0 card drops remaining across 0 apps"
No sé que hacer ._. alguna idea?

3 respuestas
JaimeHere

#232 Eso significa que ya ha sacado todos los cromos posibles de todos los juegos posibles.

DanMero

#232 Eso es que se te a acabado el periodo de prueba de la app. Tienes que comprarla junto al WinRar

Nexter

#232 Comprar juegos.

charly3

Ya tengo esto sacando cromos, pero, que hago con ellos? Los vendo? los transformo en gemas?

1 respuesta
manval

#236
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cuentas-secundarias-steam-farmeando-cromos-544266

Toda la información que necesitas

16 días después
Mavek

Buenas desde hace un par de días el invento me ha dejado de funcionar y me salta este error: "node no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

La verdad no entiendo si es porque me ha dejado de funcionar el node o cual es el problema. ¿Alguna idea?

spyderxxl

Gracias por la guía, lo acabo de instalar en Windows 2011 Home Server y me funciona.

EDITO: De hecho he puesto mis 2 cuentas a idlear a la vez y parece que funciona.

#218 Reinstala Node.

15 días después
rickvolta

hasta ahorita parece que todo funciona bien

Usuarios habituales