Saga The Witcher al 85%

Nherzogs

Ojo a las ofertas de la franquicia The Witcher que hay en GOG. Recordar que GOG es DRM-Free, descargar y jugar sin problemas :) Aunque podemos utilizar su plataforma Galaxy, para logros, amigos...

Listado de juegos (precios con VPN rusa):

  • The Witcher Enhanced Edition ($0,49)
  • The Witcher 2: Assssins of Kings Enhanced Edition ($0,99)
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY ($13,69)
  • The Witcher 3: Wild Hunt Expansion Pass ($9,09)
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine ($7,29)
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Heart of Stone ($3,69)
  • The Witcher Adventure Game ($0,99)

7
MrJ

Madre mía, son un puto regalo a ese precio.

B

Me cago en mi vida, y yo sin un puto duro ahora........

hande

pero la versión normal (sin goty) no la rebajan... caguen.

P

Donde esta el Enter the Gungeon a 2,69? porq a mi me pone a 14,99

2 respuestas
perche

#5

has entrado con la vpn rusa?

Nherzogs

#5 Los precios son con VPN rusa, pero ya no está la oferta, lo elimino gracias. Sin oferta vale $5,19

dari1495

El the witcher 3 GOTY incluye los DLCs? :wow:

1 respuesta
Krosita

#8 Si, mas barato imposible.

1
guillauME

#1 El que no los compre ahora no sabe lo que se pierde.

1 comentario moderado
WilddizZ

A mi lo que me hace gracia es que hay alguno que prefiere tenerlo en Steam que en GOG, osea te lo dan sin DRM y alguien prefiere tenerlo?

1 respuesta
Badchip

8€ (₹599) el GOTY en Steam India. No está mal.

2 respuestas
Agrael120

Hay que pillarlo como regalo desde una cuenta nueva no? Porque con la vpn rusa si me logeo con la mia a pesar de la nueva ubicacion me cambia los precios otra vez.

1 respuesta
Nherzogs

#14 No, puedes hacerlo con tu cuenta, pero tienes que borrar las cookies antes de entrar con la VPN.

1 respuesta
Wyrko

Que VPN usais para comprarlo? lo desactivais antes de pagar imagino no?

1 respuesta
NotToBit

¿Hay alguna diferencia entre el GOTY y la versión normal con todo comprado? Sé que metieron cambios con la salida del GOTY, pero no tengo muy claro si los aplicaron al juego base o qué.

gmpdelfin

#13 sirve para activar en españa?

1 respuesta
Agrael120

#15 Entendido, muchas gracias.

Badchip

#18 si tu cuenta es india sí. Yo tengo cuentas de varios países compartidas y compro dónde esté más barato. Lo miro desde aquí: https://steamdb.info/app/292030/

Latwer

chollo no, lo siguiente...

Gythram

Tengo pc desde noviembre y nunca he comprado un juego asi, algun alma caritativa que lo explique?

1 respuesta
hande

#22 resumiendo, si te interesa éste juego píllalo en GOG con proxy ruso.
Gog es una plataforma de juegos, y steam es otra, aunque ésta última es la que mayor cantidad de juegos (y usuarios) tiene disponible, gog ofrece otras ventajas como extras de los juegos (artwork, bso y sin drm para poder descargar una y otra vez en cualquier dispositivo).

1 respuesta
Gythram

#23 Gracias pero para cambiar el proxy se usa un programa VPN no?, cual usais vosotros?

1 respuesta
hande

#24 yo por ejemplo hoxx vpn (extensión chrome), pero hay varios. Recuerda que antes tienes que eliminar las cookies de gog de tu navegador.

1 respuesta
Gythram

#25 y lo que ha dicho #16 ? se desactiva o no? y perdon por ser pesado ajaj

krapoola

Usando el Hola me aparece la página en ruso con precio en rublos ¿cómo evito esto?

Perdón, ya ví dónde cambiar lenguaje

Zeratulon

Siempre esta a ese precio con VPN el Witcher 3 goty.

1 respuesta
Nherzogs

#28 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/franquicia-the-witcher-oferta-560170, hombre algo van bajando, poco a poco...

1 respuesta
Zeratulon

#29 Las 2 ultimas sales de GOG ya tenian el Witcher 3 goty a 13$ aprox, y al comprarlos te daban el maximo tier de los juegos que regalaban (3 por cada sale)... (Dex, Viktor Vran, etc... etc...).

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • Nherzogs
  • Gythram
  • hande
  • Badchip
  • Agrael120
  • perche