Steam Deck de oferta

tute07011988

Con motivo del 20º aniversario de Steam, Valve ha decidido rebajar las 3 versiones de Steam Deck.

https://store.steampowered.com/steamdeck

6
Lizardus

La oferta es permanente?

1 respuesta
HaMl3t

#2 No

LR

He entrado buscando la oferta y me voy sintiendome un puto viejo porque vi Steam nacer, de hecho una de las cuentas creo que es de la época o pocos meses más tarde...

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4 aquí uno con cuenta desde el mismo día que se pudo descargar Steam xDD. 20 años suputamadre.

1 respuesta
RaDiuM

se sabe hasta cuando? No pone nada en la página y me estoy calentando XDDD

1 respuesta
pelusilla6

#6 Hasta el 21 según diferentes webs

2
Qvinser

Tirados de precio

B

muy buena foto. Han escogido el único ángulo desde el que se ve bonita la steam deck xddd

3
Undead_

a mi me parece mas bonita que la ally

3 1 respuesta
ZooK

#10 no se si será tu caso pero yo he tenido la ally en mis manos y es jodidamente preciosa, muy mucho…
Estéticamente me gusta más que la deck. Aunque me quedaría con las dos 🤣

M

Cuidado con:

  • Solo representa el 65% aprox del color y se ven los colores distorsionados y muy pálidos (sin solución, recorte hardware)
  • Todavía tiene muchos problemas de compatibilidad con los juegos.
  • Windows sigue sin ser estable.

Si te da igual como se ve o toleras, adelante. Si juegas a muchos juegos, vas a encontrar muchos impedimentos y quebraderos de cabeza para jugarlos. Por lo demás es buen portátil.

2 respuestas
Bouzas

Me esperare a la Deck 2 con mejor autonomía y pantalla (si llega a existir en algun momento)

2
B
1 respuesta
M

#14 No le hagas tanto caso a ese video (si de referencia), por que no menciona ni la mitad de los problemas que tenia anteriormente (representación del color) e incluso continua actualmente. Realmente Nate a ido en decadencia con el paso de los anos y se refleja en sus malos análisis.

Slamer

#5 Aqui otro mas con cuenta del primer dia jajaja

iZubi

Me la compré este verano y es un buen complemento al PC para jugar juegos indies, rpgs, basados en la historia, etc.. Es verdad que la cantidad de juegos compatibles no es demasiado grande (de una biblioteca de unos 700+ menos de 200) y tienes que dar algunas piruetas para los otros, pero es cojonuda.

The_elovator

Si la estan rebajando cada pocos meses es que es una castaña o quieren quitarse stock de encima antes de sacar otra versión.

B

La recomiendo encarecidamente

1
Bouzas

#12

Lo que acaban de meter de poder ajustar el color, te referías a eso?

3 respuestas
TaDeuS

El mejor regalo que me han hecho en años.

Crus

corred insensatos

Kb

Cual compensa, la básica? Se puede poner otra store o solo steam? Hay que liarla mucho?

2 respuestas
B

#23 la del medio 100% la de 256 gb
se puede toquetear y tener windows pero pf pereza

1 respuesta
Kb

#24 ya veo que tiene ssd, hasta cuando es la oferta? Es mucha pasta

2 respuestas
B

#25 las tienes reacondicionadas también https://store.steampowered.com/sale/steamdeckrefurbished/

Wasd

Yo estoy esperando la Lenovo Legion Go.

La descubrí ayer y tiene MUY buena pinta.
Hay otra, la AYANEO Kun, que pinta muy bien también, pero al ser una marca mucho mas desconocida me da miedo tema garantía/averías/soporte/compatibilidades.

Algo bestia de la Lenovo es que el mando derecho actúa también de ratón.

1 respuesta
Legault

#27 no entiendo lo de bestia.
La steam deck tiene 2 touchpads que actuan de raton tambien

1 respuesta
Bouzas

#25 Píllate la de 64 y te pillas 1 ssd de 1TB aparte y se lo pones, es lo mas sensato y ahorras mucha pasta.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-deck-hg-pc2-es-portatil-675323/317#9506

CaptainHowdy

La combinación SteamOS+Windows+Batocera la convierte de lejos en la mejor portátil del momento sobretodo en lo que respecta a calidad-precio.

#23 La que pillamos todos, la de 64Gb y le metes una ssd de 1TB. Mirate los títulos de los videos de Hoaandee en YT para ver por encima todo lo que te puede ofrecer la consola.

1

Usuarios habituales

Tags