SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

SkOi

Enhanced SteamGifts & SteamTrades (ESGST)

Lo tengo instalado en Brave y sigue funcionando a día de hoy.
Tiene mucho apartado configurable, seguro que llegas a tener lo que buscas. Yo lo instalé la última vez que formateé y me pasé un buen rato tocando cosillas para tenerlo más o menos a mi gusto.

-MasMe

Pues sí que va el IdleMaster, a farmear 45 cromos.

https://github.com/JonasNilson/idle_master_extended/releases

1 respuesta
Kony646

#3692 esto añadia tiempo de juego?

1 respuesta
tute07011988

#3693 Sí, es la forma que tiene Steam para soltar los cromos. De todas formas, ArchiSteamFarm es mejor.

1 respuesta
-MasMe

#3694 no lo conocía. En idlemaster he metido los datos de la cookie y ya farmea solo. Han sido 30 segundos.

1 respuesta
hllambis

#3687 habia uno en las extensiones de chrome que te dejaba modificar muchas cosas de la vista de steamgifts, no recuerdo el nombre pero hasta principios de este año funcionaba. te recomiendo buscar por alli

LR

Pero los cromos siguen sirviendo de algo? Ya no influye que los craftees en eventos o no no? Ya es simplemente craftear para que te caiga el pack de bonus y vender cromos extra no?

1 respuesta
tute07011988

#3695 Yo era muy de IdleMaster cuando ASF ya estaba instaurado, pero tuve un problema (creo que cuando dejaron de darle soporte) y probé el ASF y es mucho mejor, lo pesado y lioso fue configurarlo.

Leoshito

#3689 Otro por aqui que se infló a ganar dinero xD

hllambis

#3697 en los eventos ya no sirve de nada creo. solo sirve craftearlos para venderlos y sacar unos centavos

1 respuesta
LR

#3700 eso pensaba... Tengo por ahí 1.5k o así de cartas y me da una pereza ponerme a venderlas...

2 respuestas
-MasMe

Para subir nivel y tener más huecos para amigos, más cosas para el perfil, etc

RX-78-2

#3701 Con el pluguin Augmented Steam se puede agilizar la cosa, puedes vender cromos con un click, muchisimo mas rapido

1
hllambis

#3701 regalamelas que yo las vendo jaja

Savantyair

Ya me gane un juego churrero de 2 euros, ole