SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Gonchito

#3660 Pues como lo oyes, en 1963 gané cuatro juegos.

Darka

#3660 lee bien,ha ganado 4 de 1963.Tu has entendido: ha ganado 4 desde 1963.

1
josemi20

#3660 ajajajajajaja plis stop

CarlosML27

#3660 ¿Qué dices de 5 años, qué tiene que ver eso? Ah, y por cierto, bájate los humos o te va a durar menos la cuenta...

CarlosML27

#3636 Tío, pero si tú tienes la cuenta de SteamGifts suspendida... y no me digas que solo hay que entrar a los juegos si realmente los quieres porque dudo que a ti te interese mucho un Fortix como el que te ha tocado y ni lo has jugado u otros como el Primal Fears que ni lo has activado...

josemi20

Una pregunta gente sobre los 30 de contributor de los juegos con asterisco, ¿son un bonus aparte únicamente de juegos con asterisco? o supuestamente el 20% empieza a contar cuando llegas a los 30 (con juegos normales y asterisco)

Nose si me expliqué bien! jaja

1 respuesta
condemor

#3666 Empieza a contar cuando llega a 30.

1 respuesta
josemi20

#3667 en el ts ayer me dijeron que los bundle van en un bono de 30 por separado xD

28 días después
qwerty55

edit

necro_x

Pues no entiendo como se calcula el valor de una cuenta de steam.

Tengo unos 19 juegos. En la pagina calculator dice que mi cuenta tiene un valor de 211.84$, pero en steamgifts.com marcaba 41$ y de un día para otro bajó hasta llegar actualmente a $34.98.

Alguien me podría decir de una santa vez como es eso?! Me tiene perdido..

1 respuesta
raid

#3670 Esos 34.98 deben ser el valor de tus contribuciones.

#3672 Eso es el valor de tus contribuciones. De hecho para entrar en steamgifts, el valor (el de los juegos que tienes) de tu cuenta debe superar $100. Al empezar, tu cuenta de steam supera $100 pero el "value" en steamgifts es 0.

Hay dos conceptos:
el valor de tu cuenta de steam (tus juegos, los de tu biblioteca de steam)
el valor de tu cuenta de steamgifts (el valor de lo que has sorteado, contando con los descuentos pertinentes por bundles, etc)

necro_x

"Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $34.98."

Según eso es mi valor de cuenta. La cosa que sube y baja sin sentido y como dije antes, en calculador marca mucho mas.

Algún sitio para saber como valoran las cuentas segun la pagina?? Que cuenta y que no.
Eso si fuera de steamgifts por que hay dentro no me deja hacer nada. Ni mirar el Faq.

3 respuestas
condemor

#3672 Será por la mayoría de bundles que tienes, no sé.

Rusky7

#3672 Yo pude acceder tras comprar el Humble THQ Bundle, no se si siguen contando los juegos aparecidos en bundles, pero por aquel entonces si, de todas maneras, curioseando por tu cuenta, ya que la tienes vinculada, creo que no da para 100$ en juegos por mucho que fuesen de bundles y contasen como precio completo y no de bundle.

Espero haber ayudado.

zErOx

¿Alguien quiere 50% DE DESCUENTO EN Sniper Elite V2? Que lo vaya a usar.

22 días después
Freeddie

Desde ayer noche lleva la web petada. Le pasa a todo el mundo o soy negro?

1 respuesta
It4ch1

#3676 A mi tampoco me va :(

4 meses después
aecio

ayer iba muy petada, hoy he vuelto a probar y me ha puesto esto:

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Games which were previously available in bundles are excluded from this calculation. Currently your account is valued at $99.95.

Es algún tipo de protección o realmente me esta contando que tengo 99'95? XD

1 respuesta
SkOi

#3678 http://steamdb.info/calculator/
¿Cuánto te dice ahí que vale tu cuenta? A eso deberías restarle los juegos de bundles según dice el mensaje que te da.

Games which were previously available in bundles are excluded from this calculation.

1 respuesta
aecio

#3679 Account worth 106,88€

1 respuesta
Freeddie

#3680 Pues no llegas, compra cualquier cosa que no haya salido en un bundle y ya podrías entrar.

9 meses después
ForsaKeN01

Jola yo tengo una key de un juego que puse en steamgifts, hay un ganador. Como le envio la key? a traves de mail me da mal rollo.

No tengo la key agregada a mi cuenta. Que tengo que hacer? estoy perdidisimo xDD

p.d perdon por el reflote blothels

1 respuesta
tute07011988

#3682 qué miedo tienes de mandar una key por correo? XDDDD

De todas formas en Steamgifts te sale un enlace al perfil del ganador, agrégalo y au

1 respuesta
ForsaKeN01

#3683 pos no se xDD es mi primerito dia y no me entero, si se la mando por mail y luego el tio dice que no se la he enviado?

p.d eso he hecho, lo he agregado a steam y cuando se conecte ya se la doy

OKs. thx por tu ayuda

2 respuestas
tute07011988

#3684 Steamgifts "rastrea" la cuenta del ganador para ver si ha activado el juego. Si no activa y marca como recibido es castigado, si lo activa y no lo marca como recibido, lo mismo. Siempre que puedas agrégalo a Steam, pero no tengas miedo por mandar una key por correo. Yo nunca he tenido ningún problema. Hay hijos de puta, pero por suerte en el mundo hay más gente buena que mala :D

Nherzogs

#3684 Si se la envías por correo y dice que no la mandaste tienes la carpeta de enviados como prueba, ahí lo tienes todo, el mail que mandaste, el destinatario, contenido, hora...

Usuarios habituales