The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Drakeer

PREGUNTA: ¿Los que tenemos la versión rusa de BF3, la sobreescribe?

#367 Gracias majo

2 respuestas
kristian013

Una pregunta, se supone por ende, que si activo la clave de steam puedo "vender" la de origin?

1 respuesta
RaDiuM

Parece que ya va bien. De 2 horas para un código a el resto en 3 minutos

punkiriko

Lo compré y tengo 2 preguntas:

Habiendo activado los que me interesaban en steam, sus respectivos códigos de origin quedan inutilizables verdad?

Por otro lado, alguien me cambia un mirror's edge por cualquier cosa? Quizás el bf3 también me sobre si me ofrecen algo chulo para steam.

Mp o ya lo pondré mañana en el hilo de cambiar juegos.

1 respuesta
B

#361 creo que te pide en que idioma quieres ponerlo

#364 steam es steam y origin es origin

Makoki

Creo que me acabo de marcar un fail, en charity he puesto 5$ y no he comprado el bundle, porque no ha llegado ninguna key xD

3 respuestas
d4n1p3

#361 No, se te añade otro BF3 a tu biblioteca asi que tendras dos, uno ruso y otro multilenguaje. Me pasó a mi cuando me pillé el premium EU hace poco.

1 respuesta
Habichuela

si regalo las keys de origin a un amigo y yo uso las de steam por ejemplo en el DS3, puedo jugar con él online? xD es decir son dos juegos independientes al ser uno de steam y otro de origin?

1 respuesta
kikoflu

Gracias a #350 por el Mirror's Edge y a #331 por el Dead Space

1
kinokong

#366

Por cierto, a mi Origin sigue sin irme para activar keys.

B

#368 el Dead Space 3 no tiene steam, fail XD

1 1 respuesta
Aeran

#366 Me ha pasado lo mismo, no me han mandado nada, de todos modos he abierto una disputa en paypal.

Habichuela

#371 joder xDDDDDD pues quita el DS3 y pon el MOH xD

Blintz

nadie tiene problemas para activar el sims3 cuando ya lo habéis instalado? ><

Drakeer

Los juegos extras tiene pinta de ser el Crysis 1, ¿no?

1 respuesta
kurty89

#375 Crysis 1 y Dead Space 2 quizás?

kristian013

me pregunto yo, a los que pagan un poco mas de 1$ no les dan los de la segunda semana? o habia que pagar mas de la media?

B

espero que pongan dead space 2 :(

B

Llevo aquí 30min esperando el código de verificación y nanai, está eso dando vueltas aún.

Linkito93

#362 Misma duda, vender cambiar o lo que sea. ¿Algún beneficio de tener juegos en origin? xD

MiembroPaco

Pregunta pregunta!

¿Hasta cuanto tengo de tiempo para pillarme el bundle por 1$ y tener derecho a los juegos que añadan la semana que viene?

1 respuesta
Xartrir

Tanto en la plataforma de origin como en la pagina web cargando, ya mañana o pasado podre canjear el codigo si eso

GeO-Granada

he pagado, pero no me llega nada a mi email, qué hago?

#384 pues qué bien... xD hombre ocn la pedazo de oferta tiene que estar saturado de cojones, pero vamos me ha resultado raro ya que todos los humble me han llegado instant

1 1 respuesta
Habichuela

#383 esperar como estamos haciendo todos xDDD

1 respuesta
sonn

#366 No creo que pase nada, a un compañero tampoco se lo han enviado aún

AlvaroFelipe

Pues a mi sigue sin cargarme la mierda de los codigos >.<

Narayan-Sama

Joder...

While you are waiting for PayPal to process the transaction, please consider spreading the word!

1
BlindPumpkin

ahi van mis codigos para el que los quiera, disfrutadlos!

spoiler
1 2 respuestas
Shaaw

Estoy como vosotros esperando, han puesto esto en twitter

https://twitter.com/humble/status/367787937951272960

MarioParker

ultra soooooooooooooooooooooold

Usuarios habituales

Tags