The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

B

Ya ha llegado! :D

1 1 respuesta
joooze

#388 Los códigos de steam no son los mismos que los de origin? Es que a mi sólo me salían códigos origin

GeO-Granada

A mí nada Q.Q

#391 cuanto te ha tardado?

kristian013

#388 Gracias por el sims y el mirrors, solo que has puesto mal el codigo de las expansiones.
Edit: Nada, olvidalo jaja

1 respuesta
Shaaw

Me acaban de llegar a mi :D

AlvaroFelipe

Una pregunta, a los que activan el codigo en Origin, le das a canjear y sale del tiron? o le das a canjear, esperas un rato y luego aparece?

Lo digo para dejarlo esperando o cerrarlo y abrirlo a saco xd

3 respuestas
B

#396 del tirón me ha salido a mi

TaDeuS

#396 En cuanto pagas te sale un link con dos pestañas, una de steam y otra de origin, ese mismo link te lo mandan también al correo.

1 respuesta
GeO-Granada

#396 me acaban de llegar, pero no puedo canjearlo, gracias origin!

1 respuesta
AlvaroFelipe

#398 me has entendido mal, hablo de para canjear el juego en origin.

1 respuesta
RaDiuM

#399 si tuvieras que esperar lo que muchos , te quedarían 3-4 horas de ver cargar la página de canjear de origin xDDD

#400 a veces sale rápido pero luego da error . Otras tarda 15 min y luego se cuelga. O de repente lo activas en 15 segundos. Paciencia

BlindPumpkin

#394 de nada hombre
origin a petado no? llevo como 2 horas intentando que funcione el battlefield 3

1 respuesta
kristian013

#402 A mi me ha funcionado al introducirlos desde la pagina.

1 2 respuestas
B

#403 link pls

1 respuesta
AlvaroFelipe

#403 buena idea, voy a intentarlo xd

kristian013

#404 https://www.origin.com/es/account

1 respuesta
GeO-Granada

#406 a mí no me va xD

2 respuestas
kristian013

#407 A mi me fue, al principio cuando compré no, pero despues cuando regalaron arriba unas keys lo volvi a intentar, y a la primera :S

B

#407 +1

Yo he pagado 1$, espero que nos den la proxima semana el Dead Space 2 si nos toca... joder, al final tocará pasar por el aro si me engancho al juego xD

GeO-Granada

Bueno, no tengo prisa, ono y sus 60 megas harán su trabajo mañana si hoy no puede ser

Aenx

edit

Pulid

no me sale para pagar paypal? :S

Dave_Jales

#381 Pues creo que exactamente hasta que pongan los nuevos juegos

1
DaniRC1993

Me voy a quedar con las ganas de jugar al Battlefield...

AlvaroFelipe

pues va a ser que no va v_v

#417 ¿en serio te rula? a mi me pone eso de la imagen :S

B

Ale, casi 1h despues canjeado todos de Steam y el DS3 en Origin.

El resto no se que hacer con ellos...

BlindPumpkin

lo de canjear desde la pagina web de origin funciona, a velocidad de 56k pero funciona :)

1 2 respuestas
Habichuela

hay que registrarse en la pagina de los sims para canjear el jodido codigo? -.-

Gin-Light

Odio Origin, llevo 10 minutos a que cargue lo de canjear el código xDD

B

los que hemos instalado los sims y nos pide una segunda key que hacemos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags