The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Colombo-5

100% confirmado deberían ponerlo en #1

Una pregunta en el starter pack no te viene ya de por si al caer la noche?, pq viene aparte también?

1 respuesta
totespare

#481 a mi me ha venido todo junto :S, al activar la key de hecho me ponía todo el pack.

1 comentario moderado
notiK

Seguramente se haya preguntado y respondido mil veces, pero como va el tema, compro un juego de la lista por 4 pavos y me dan el bt3? XD

2 respuestas
juliaku

Alguien sabe si con esto origin y steam consiguen algo a cambio? yo ya me lo he comprado, por un dolar, lo encuentro muy barato a pesar de que es una donacion

Achiss

#484 Si pagas menos de la media (de 1$ a 4$ y pico, lo que ponga en ese momento) te dan todos menos btf3 y los sims. Si pagas más te dan los 8.

1 respuesta
notiK

#486 Ah vale, ahora entendí xD

vyre619

¿Como va eso de Origin? Porque no lo he usado en la vida, ¿sabeis si los servidores de BT3 se comparten entre Steam y Origin? ¿O como va la cosa?

Gracias de antemano.

2 respuestas
OtherFeral

#488 Me uno a tu pregunta con los servidores, origin es igual que steam, un portal para tener tus descargas digitales, por cierto al a hora de meter claves de origin se me keda la circunferencia cargando y no me deja poner las claves, a alguien le pasa?

1 respuesta
Gaven

Obviamente comprado.

1
iZubi

#488 #489 Los servers son servidores alquilados por así decirlo, BF3 no está para Steam, teneis que tener instalado origin, meteis la clave (Origin/Canjear código de producto), al abrir BF3 se iniciará en una ventana del explorador el "battlelog", desde ahí buscas servidores, agregas amigos, te unes a partidas etc, luego ya se abre el cliente del juego.

1 1 respuesta
rusillo_

#484 Ojo, compras TODOS los de la lista por ese dinero en total, si pagas menos del minimo que te indica te llevas todos menos BF3 y Sims, no solo uno.

-DnT-

Must en toda regla, no tenía ninguno de los de $1. El BF3 ya lo tenía y el Sims 3 no me interesa mucho.

Se agradece el aviso :)

PD: Me parece MUY MUY raro que EA haya accedido a crear este bundle... no se, me ha sorprendido bastante la verdad xD

1
vyre619

#491

Pues entonces me esperare a ver si añaden algun juego mas antes de comprarlo, gracias por la contestacion :D

krzz

Ya tenia bf3 pero en ruso XD este pack me viene de lujo asi no tengo que andar traduciendo cada vez que lo tenia que bajar xDD encima la cantidad de juegos que vienen OMG

AnTiChRiSt

que lentitud para activar las claves de origin...

cuidado que las claves que teniamos en steam como medal of honor, battlefield.. se podian activar en origin tambien, lo que quiero decir esque ahora al darnos otra clave no la volvais a activar en Origin porque perdereis el juego, regalarla o activarla en otra cuenta ;)

1 respuesta
granaino127

Medal Of Honor cae fijo!.... Sold!!!

MisKo

Comprado y canjeados todos los juegos. Asi da gusto :)

bultack

Alguien puede decirme si después de haber pagado una cantidad inferior a la media, es posible después hacer otro pago de X y que entre los dos pagos sume más de la media y poder llevarse los otros juegos?

1 respuesta
maxpein

#499 Si puedes aumentar la cantidad sin problemas.

1 respuesta
bultack

#500 Acabo de hacerlo y no me aparecen los juegos en el listado :S

EDITO: Ya sé que es lo que he hecho mal, he vuelto a pagar por el paquete completo en vez de darle a la opción de ampliar el paquete. Hay alguna forma para solucionarlo?

Narayan-Sama

Vaya, se pueden activar los juegos tanto en steam como en origin. Eso no lo sabía.

naete

SOLD.

B

#1 Seguro que es muy segura y legal, pero tiene una pinta....
El primero que compró ahí, al igual que el primero que se comió una langosta, le echó cojones.

"Origin loves charity Origin and EA are donating their share of the proceeds from this bundle to the following charities!"

4 respuestas
Wakkox

No se si lo habeis respondido ya pero, el medal of honor pide serial dentro del juego y no es el mismo que la key.

Edit: vale dicen por ahi que hay que instalar el single player que ahi es donde estña la clave

1 respuesta
penetration

#505 A mi me ha pasado eso al instalar los sims... viene para meterle 5 campos con keys y solo nos dan 4...
Y no se que ostias meter -_-
Y ya hice lo que se explicaba mas atras de registrarlo en la web esa de EA, para que apareciera en origin, los sims 3 y las 2 expansiones esas.

MisKo

Es facil.

Vas a la pagina web de EA, te logueas con el mismo email/clave que en origin.
Metes la clave, y en el ultimo campo pones ----

Metes los 4 datos mas que pide el formulario de la web de EA, y ya te aparecen en origin los juegos :)

1 respuesta
kroSio

a mi me ha salido la jugada redonda, he donado 5$, y no tenía ningún juego XDDDDDD

1
SniperWoolf

#504 Perdona pero los humble bundle llevan ya años. Comprar ahi, es seguro 200%. Yo he comprado todos los que han salido, y como yo mucha gente de este foro. Que no lo conocieras tu, no quiere decir que la pagina no sea de fiar.

Hazme caso, humble bundle es totalmente seguro y legal 100%.

2
pkjn

#504 Eres nuevo en internet no?

3

Usuarios habituales

Tags