The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

thrazz

#504

3
penetration

#507 si, eso si, pero luego al instalarlo en origin vuelve a pedir clave y ahi no hay la timada del ---- XD

kinokong

#504

1
Taru

Una pregunta que me surge al ver que se tratan de juegos dual keys: origin/steam....yo los he registrado en origin pensando que solo eran para esta plataforma (mierda!) y ahora veo que tb hay keys para steam....significa esto que puedo coger esas keys y regalárselas a un colega? O no se puede?

1 respuesta
Ivlas

#514 se puede :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Taru

#515 Dios....pues...GG WP xD

angelorz

No puedo canjear el código porque Origin no carga :(

¿Alguien más sigue así? Comprendo que anoche fuera petado pero ahora por la mañana tampoco me deja.

1 respuesta
D3S1GN3R

A mi tampoco me carga para canjear el juego

adrian_cozar

#518 yo acabo de canjearlos todos, y anoche tampoco podía... Ni yo ni la mayoría de personas xD

T

sabéis si alguno de los sistemas de pago admite dinero de paysafecard, paypal se que no xD.

angelorz

Canjeado! De repente ha funcionado xD

bultack

Soy al único que no le deja activar juegos en Origin?

T

Acabo de descubrir que en paysafecard puedo comprar vales regalo de amazon ¿sabéis si sirven para pagar en humble?

2 respuestas
Rafyelzz

Me he pasado/tengo la mayoría, pero aun así merece la pena solo por tenerlos en Steam. Battlefield 3 lo tengo y Sims 3 no lo quiero, por lo que voy a ser rata y dar 2$!!! Básicamente por el Medal of Honor.

Zeru

Bueno, ya me he pillado 2 packs, uno completo para mi y otro básico para regalar (total, he puesto que sea todo para beneficencia, aunque sea de USA...). Les he enviado un mail a unos colegas por si quieren alguno y en unos días regalare los que sobren (que serán casi todos que esta gente no son de jugar... xD) en el hilo de regalar keys.

O sea, los juegos que son de steam y origin, tengo 4 copias de cada no? Puedo registrar la de Steam para mí y regalar la de Origin del mismo pack... o sea pille 24 juegos, y tengo 16 para regalar si no me equivoco ^^

1 respuesta
adrian_cozar

#524 hazte un PayPal ya xD

Será tu mejor amigo para comprar por internet

B

#445 eso en origin o en el proceso de registro en la web de thesims3?

porque a mi no me dio ningún problema registrarlo en origin, a mi el problema me lo da para instalarlo.

"El código de serie introducido no es válido. Introduce un código de serie válido y vuelve a enviarlo. Para registrar el producto sin código de serie, no introduzcas ninguno." Esto me aparece en la web de thesims3.com cuando introduzco el codigo y en la última casilla pongo "----"

elixos

#524 Compra bitcoin con tremorgames o Paysafecard y usalos para comprar el bundle.

2 respuestas
adrian_cozar

#526 me atrevería a decirte que si, que te dan dos copias de cada juego y puedes activarlas donde quieras (yo he activado los juegos en ambas cuentas sin problemas)

1 respuesta
juanjo11

A la atención de rundull!

Se sabe que juegos caerán la semana que viene¿?

Lo digo xq en el humble pasado se supo!

Thx!

1 respuesta
T

#529 Me informare sobre los bitcoin a ver. Aunque por lo poco que e visto parece algo muy lioso xD.

Bloodyer

El curro que nos va a dar el maldito Humble.

Para aquellos con el problema de los Sims 3, están trabajando en ello, respuesta oficial de EAAnswers: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page (hay que esperar, esperar y esperar, lo siento, no llameis si este es vuestro problema)

Para aquellos que tengais problemas con códigos o compras: https://www.humblebundle.com/contact (diferentes al problema de los Sims3)

Si una vez habeis canjeado el producto y teneis problemas de instalación o descarga, entonces llamad... estamos expectantes de coger llamadas...

Edit: por sobrecarga en el sistema, como estais observando en Origin, el sistema de Canjeo de Productos y códigos se encuentra colapsado, oficialmente no se tiene respuesta de cuando estará operativo.

1 respuesta
aiaiai

#496 que te refieres? a que la clave de steam tambien sirve para origin?

Puedo activar con la misma clave el juego en las dos plataformas y despues dar la key de origin¿

a mi tampoco me deja actiivar aun nada, estara todo saturado

1 respuesta
pkjn

Si a alguien le sobra un bf 3 y abre su corazon se lo agradezco xD

Zeru

#530 ty con eso me sirve, es que estoy en el curro y no puedo probarlo, esta noche lo activare en mi steam y ya tendré los otros para regalar ;P

T

#529 Puff, por mas que miro menos entiendo esto de los Bitcoins xDDD.

1 respuesta
elixos

#537 1200 Tremor coins = 0,012 Bitcoin = 0,98 €

Más que suficiente para comprar el non-BTA.

1 respuesta
Josemsar

#531 No se conocen.

En el caso de la semana pasada, al ser 1 Key para todas las cosas, existia como tal ese pack de juegos en la base de datos de Steam. Esta vez siendo claves por separado, no se puede saber (Salvo que se filtre)

Mel12

Vendido

Usuarios habituales

Tags