The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

kurty89

Yo sigo sin poder instalar los sims 3 por el puto serial... alguien ha encontrado la solucion? :S

#542 Ok gracias a ver si lo solucionan los cabrones xDDD

3 respuestas
GlatoR

#541 ------------> #533

Próximamente xd

1 respuesta
AnTiChRiSt

#534 la clave de battlefiel bad company 2, command and conquer 4, medal of honor etc de STEAM ( que la ves dandole boton derecho del raton "ver la clave de CD" en la biblioteca de tu steam) la puedes activar en origin tambien, yo pude hacerlo al principio de que saliese la plataforma origin, pero ahora estoy viendo que en steam ya no me aparecen las claves de EA, alomejor por ese "fallo" ... la cosa es que yo reactive esos juegos en origin xd, ahora active otra vez medal of honor sin querer y me la pillado aun teniendo el juego ya activado.

T

#538 ¿Non-BTA? Hombre molaría pagar la cantidad para que entrasen los juegos de la semana que viene, aunque el bf3 ya lo tengo.

2 respuestas
Bloodyer

Y preguntando a superiores, seguimos con la misma respuesta:

#533

RaDiuM

#544 si meten mas juegos da igual que pagues 1$ que 100

Cuando se paga el BTA es cuando los juegos YA están en el bundle.

elixos

#544 @TheCodes ... un poco de iniciativa propia... con el Non-BTA ya te entra los juegos nuevos de la proxima semana y si quieres el bf3 pues pillas los 0,06 BTC de TG o intercambias.

1 respuesta
Freeddie

Yo me he pillado el non-bta, probablemente la semana que viene lo que añadan, si añaden algo, será el primer Crysis, el Dead Space 2 u otro Medal of Honor. No creo que se saquen de la manga algún AAA de los últimos dos años xD

D4rKNiGhT

grandisimo bundle. La pena de no ser BF3 full edition me ha dado rabia :(

#550 Es que ya tengo el BF3 con su primer DLC, los ultimos parecen impresionantes y me hubiese molado tenerlos.

1 respuesta
B

#549 tienes muchísimas horas de diversión sin el premium.

1 respuesta
T

#547 Yo pensaba que para que te entren los juegos de la semana que viene tenias que comprar el paquete entero, pero si no me hace falta pillar el BF3 mejor, por que ya lo tengo y el sims no me interesa.

1 respuesta
shardas

pues yo lo del mirirs edgue.... como que....me da grimaXD

Pd: enseñame la pasta.......

Talekxd

A alguien mas le pasa que la descarga se le para?

2 respuestas
elixos

#551 Se ha explicado varias veces. Si esperas a que pongan los juegos nuevos para comprar, entonces si que tienes que pagar BTA, pero si compras antes, a todos los compradores se les añade en su recopilatorio de keys.

2 respuestas
Taru

#554 No entiendo muy bien como va eso...¿quieres decir k a lo mejor la semana que viene incluyen algun codigo mas?¿en la misma ventana donde aparecen ahora los 8 juegos?

1 respuesta
T

#554 ok ok, perdonarme, es que el primer humble que voy a pillar xD. Por curiosidad, que significan exactamente las siglas BTA.

3 respuestas
elixos

#555 Exacto, ni recibirás nuevo mail ni te lo notificarán, pero ahí los tendrán.

#554 ¿Beat Medium Average? Algo así, pero significa que has pagado más de la media cuando lo comprastes. Los compradores del bundle de 1$ la bajamos, y las grandes donaciones la suben.

Taru

#556 Ya somos 2....pille hace tiempo otro pero tampoco me entere muy bien como iba esto xD

1 respuesta
Bloodyer

#553

Si teneis problemas técnicos es cuando teneis que llamar a EA.

Desactivar UAC, firewall y si tienes antivirus, añade Origin a programas excluidos, si eso no funciona, desinstala antivirus, reinicia PC, ejecuta Origin como administrador y prueba a descargar.

Si habeis hecho esto y no funciona llamadnos :( mal día para currar xD y eso que Agosto es de los meses mas tranquilos, con esto nos han jodido.

1 respuesta
DaniRC1993

#553 En Origin si, me pasa con el BF3

thelegend

Una duda que producto elijo para el dead space en origin
Dead Space™ (España, Italiano)
o
Dead Space™ (Inglés Estados Unidos, España, fr_CA)
el segundo no?

2 respuestas
Josemsar

#556 #558

Es muy sencillo

Paga 1$ - Precio del BTA y recibes los juegos no BTA

Paga el BTA (Beat The Average - Bate la media, en realidad tienes que pagar 1 centavo mas que el BTA creo) y te dan TODOS LOS JUEGOS

Normalmente a la semana de un Humble Bundle, incluyen nuevos juegos

Si Compraste cualquiera, tanto BTA, como NO-BTA, antes de que los anuncien, los recivirás gratis

Si no has comprado ninguno de los 2 hasta despues de que hayan anunciado los nuevos juegos que incluyen, tendrás que superar el BTA para conseguir Los juegos de BTA + Los recien añadidos

#561 Yo he elegido el primero, he estado leyendo, y en el caso de XBOX 360, la version que llevaba el Español, llevaba Italiano. Esto puede significar que la otra version (Español/Ingles/Frances) pueda referirse a America (Y por lo tanto latino)

Pero no te aseguro nada

Rebollo

#556 beat the average (supera la media)

chuan

#561 yo he cogido el segundo, por el tema de poder jugarlo en inglés si me aperece en el futuro

Josemsar

#541 He conseguido activar el SIMS, por ORIGIN no m dejaba, pero por la WEB si, y ha sido activarlo, y ya me aparecian en el cliente de ORIGIN

1 respuesta
B

#565 ahora prueba a instalarlo y nos dices si te va o no

1 respuesta
Josemsar

#566 Instalrlo o descargarlo?

1 respuesta
necro_x

Las claves se pueden usar a la vez parar steam y origin?

1 respuesta
Bloodyer

#568 Has probado a leer las anteriores dos páginas?

1 respuesta
Colombo-5

#541 probaste ya a poner el código en la página de los sims3 poniendo en el último hueco ----?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags