The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Drakeer

RUMORE

2 5 respuestas
necro_x

#569 Nop, ya se que debería, es de lógica. Pero me tarda diez mil años cargar una simple pagina... sorry.

Josemsar

#571 Mierda, aun tenia esperanza con el KOA...

1
B

#567 Descargarlo, y luego instalarlo.

1 respuesta
Josemsar

#574 Tengo internet de 2 MB, si con empezar a bajarlo si eso te valia bien, si tengo que bajarlo e instalarlo, olvidate de que lo haga ahora XD

1 respuesta
B

#575 Es que la mayoría tenemos problemas para instalarlo, nos pide una segunda key que no tenemos.

Legionait

#571 ojala, le tenia ganas a la saga dead space, asi la completo

y el MOH y el bulletstorm tienen buena pinta

B

#571 Ojala sea dead space 2, así tengo ya los 3 :D es raro que el 1 y el 2 estén para steam y el 3 no.

elixos

#571 Todo eso es para Steam, yo pensaba que tirarían más para obligar si o si a la gente a meterse en Origin.

A

#571 O sea, los que hemos pagado los 4 dolares, ¿Nos daran juegos que añadan mas adelante?

2 respuestas
totespare

En serio, lo de origin no tiene nombre joder... se le va la cabeza descargandome el puto battlefield pero vamos, lo que no está escrito...

B

#580 si, y los que han pagado 1$ también.

;)
|
|
|
V

1 respuesta
elixos

#580 Y los que han pagado 1$

PS: Fail, repeat

1 respuesta
A

#582 #583 Vale, muchas gracias :)

kurty89

#570 Si, y nada T.T

1 respuesta
B

#585 estoy igual que tu, me siento muy timado porque compré el BTA por los sims 3 únicamente y no nos va.

Hexar

Pregunta , al meterlo en Origin el serial de los Sims me manda a otra pagina de origin https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index ; en la que metiendo el serial me lo daria como English- US , hay manera de cambiar eso?

Jhael

las Keys de origin (sobre todo por el Ds3), son multilenguaje o solo inglish ?

Talekxd

#559 Lo que me pasa es que la descarga se queda parada, pone que esta descargando pero en realidad no.

1 respuesta
Bloodyer

El serial de los Sims 3 se canjea SIEMPRE Y SIEMPRE en la página web de los sims [http://es.thesims3.com/]

Para lo otro, aun NO hay respuesta oficial para los que no os funcionan los códigos de los Sims #533

Sed pacientes!

Bloodyer

#589 Has realizado los pasos?

1 respuesta
Talekxd

#591 Lo he añadido a el antivirus y lo he vuelto a poner a descargar, si se vuelve a parar, probare. Pero me parece ridiculo tener que desinstalar el antivirus

1 respuesta
OtherFeral

Ya esta, solucionado lo de los sims3! oferton.

Bloodyer

#592 Es el paso de soporte técnico :D

1 respuesta
scrrpz

instalado y jugado el sims 3 , meti la clave en la web de origin, se bajó e instaló y no me a vuelto a pedir ninguna clave salvo la de la web de origin , los q teneis problemas con la key espero q os den algun tipo de solucion pero yo no e tenido ningun problema

GTFO

Bueno, pues ha caido, he sido tan inutil que he añadido el código de bf3 a Origin cuando ya tenía mi limited edition, ahora tengo 2. ( Debería darme de cabezazos ).

Por este precio no habría ni que pensárselo.

P.D Sin problemas para añadir todos los códigos. ^^

1 comentario moderado
GeO-Granada

a mí una vez descargado el juego, a la hora de INSTALAR me dice origin que meta la clave y es donde no me deja ^^

Evilblade

Menudo sold.

Bendita PC master race.

1
necro_x

#597 Aquí no esta permitido eso.

Usuarios habituales

Tags