The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

OtherFeral

Soy al unico al que le tarda una eternidad en meter los codigos?

#594 meti el codigo en la pagina de los sims pero ahora no me sale ne origin para descargar, tb lo debo de meter en origin el codigo?

1 respuesta
-Valan-

#601 Yo llevo desde ayer intentando meter los codigos de Origin y no hay manera, se queda en cargando siempre, ya sea via web o con el programa

B

HAHAHa menudo montón de mierda que es Origin, al final me he cansado de meter códigos.

zClarity

Para todos aquellos que tengan problemas para meter el código de los Sims que lo hagan desde aquí y os aparecerá en Origin.

https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index

2 respuestas
track01

¿Por qué tarda tanto la página de actiavación?

CarlosML27

Creo que ya funciona lo de los códigos. Cuando vas a canjear el código de Los Sims 3 te manda a la página que ha puesto #604, y luego al activarlo en Botón derecho --> "Mostrar información del producto" ya sale el código de 20 caracteres.

sPNkKkKkKkKk

Origin no funciona. En steam se han metido rapido pero en Origin es imposible meter un puto codigo.

Zhelion

llevo unos días en shock. aún no me lo creo.

Lizardus

Truco para registrar en origin: Probar y probar. Darle a activar juego, si en ese momento no carga lo de meter la key , cerrar y volver a intentar. Al tercer o cuarto intento suele salir .

La key del sims 3 no se activa desde origin. Te dirige a una web desde donde tiene que activarse. Es un proceso costoso, pero al final tras muchos intentos, se consigue. Eso si, bajar battlefield 3 o cualquier otro juego ya es harina de otro costal. Origin esta muerto, baja del culazo.

Con respecto a Steam , perfecto, como siempre. Un 10 para Valve.

Legionait

pues yo ayer nada mas salir el bundle lo pille y puse todas las claves de origin sin problemas, incluso las de los sims 3 y 2 DLCs

B

#604 no carga, eso es para los que ya lo han descargado y les pide un segundo código para poder instalar?

1 respuesta
zClarity

#611 No, eso es para los que tienen un problema al bajarselo desde www.origin.com/es/account

B

en serio a alguien le ha funcionado lo de hacer esto?

porque a mi no

2 respuestas
totespare

#613 a mi si :S, has logueado antes? Has metido ---- en la última casilla?

2 respuestas
amosacer

#613 A mi tambien me ha funcionado ya haciendo lo que dice #614

1 respuesta
B

#614 si porque me ha detectado automáticamente el perfil con mi identidad aunque arriba vuelva a poner iniciar sesión

voy a probar de hacerlo sin navegación privada ni adblock plus

edit: tampoco

EuRyNomE

Lo de Origin es de risa. Estuve anoche hasta las 2 de la madrugada sólo para que me dejara meter un código.

Metí el DS3 y los demás todos para Steam, asco de Origin xD

Por cierto, ¿alguien sabe alguna manera de arreglar el mouse en Dead Space? No hay manera de hacer que vaya bien :/ Utilizo el truquito de forzar la vsync desde el Radeonpro y desactivarla en el juego, con lo que se ha hecho "un poco" más jugable, pero como no encuentre solución me parece que sólo voy a poder jugar con el pad.

1 respuesta
B

#617 pensaba que yo era el único que notaba estas cosas xD yo también tengo desactivada la sincronización vertical y aún así el ratón va lagueado

#615 en identificación tiene que ser el nick del segundo cuadro diferente al del primero? no creo que sea eso no?

2 respuestas
amosacer

#618 El mio era el mismo me ha reconocido la cuenta de origin... :/

Lommax

Origin apesta la verdad, tengo un problema con los sims 3, al pagarlo y recibir los keys los puse en el origin pero eran unos keys de 16 caracteres no de 20, y no puedo instalar el juego ya que me pide la de 20 caracteres, busque y me dijeron que en el correo de confirmacion salia pero no me llego ningun correo de nada alguien sabe como solucionar esto? :S

3 respuestas
maproce

#620 Ami me ocurre lo mismo, donde esta el código de 20 caracteres.

1
OtherFeral

#620 pon en el ultimo cuadro ----

1 respuesta
zClarity

#618 Si sigues sin haber activado el código prueba ahora aquí, que ya han vuelto a habilitar la página. https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index?gameId=ebisu

1 respuesta
Bloodyer

#620 ---> #533 o prueba a registrarlo en la web de los sims
Si no, tambien puedes seguir el #623

1 respuesta
Lommax

#622 No me funciona eso, me dice lo mismo

#624 Entonces solo queda esperar no? intente registrarlo en la pagina de los sims pero es la misma historia necesito el de 20 caracteres

1 respuesta
Carstein

A mi tmb me ha funcionado en la pagina de los sims añadiendo ---- en el ultimo cuadro

salu2!

1 respuesta
zClarity

#625 Si tienes 16 caracteres hazlo aquí. https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index?gameId=ebisu

3 respuestas
B

#626 antes lo canjeaste en origin o sin tenerlo en la lista de juegos de origin lo registraste en thesims3.com?

#627 me dice "The Sims™ 3 Starter Pack (English US)" es normal? lo tendré en castellano?

2 respuestas
maproce

Para lanzar el juego vuelve a pedir los 20 caracteres y no se donde estan :(

Wallcroft

Vendido por 4.76$

Usuarios habituales

Tags