The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

zClarity

#628 Recuerdo que no te dejaba elegir idioma, pero ami en origin la "Caratula" me sale en español.

1 respuesta
Lommax

#627 Me dice que el codigo ya ha sido utilizado, supongo que me dice esto porque yo ya registre ese codigo en origin y lo tengo en mi lista de juegos el problema es al instalarlo

1 respuesta
zClarity

#632 Intenta refrescar los juegos y vuelve a probar, a ver si así se soluciona el problema.

1 respuesta
rageshow

Para cuando se baje el battlefield 3 han sacado el 4

3
B

#631 bueno le he dado a siguiente y me dice que este código ya se ha utilizado (supongo que por mi al poner la key que me dieron en el bundle en origin)

mi problema no es canjearlo en origin porque en la lista de juegos ya lo tengo, mi problema viene a la hora de instalarlo que me pide un serial de 20 caracteres.

Bloodyer

#628

Si, son códigos multilengua

Lommax

#633 Nada, sigue igual

1 respuesta
zClarity

#637 Voy a ver que mas se me ocurre.

Essence

Yo ayer metí el codigo en Sims3 pero no aparecia por ningun lado el juego,y el código me lo acepto....Ahora intento lo de #627 y me dice que el código ha sido utilizado. Es obvio, pero el juego no lo tengo por ningun lado

1 respuesta
zClarity

#639 Prueba actualizando la aplicación de Origin, debería de salirte.

Acabo de ver esto en los foros de EA.



eaursula wrote:
I have only a 16-digits code in my Origin client! Nothing works now!

We’re aware of the 16 digit / 20 digit conflict issues with Sims 3 Starter Pack. We didn't become aware of the problem, until we saw a pattern in where users were redeeming the product code.

If you redeem the 16 digit humble code in the client, your game details page should have a proper 20 digit key for installing the game. (However it is still possible to have not gotten an updated 20 digit key)

If you unfortunately redeemed the game through www.origin.com/account it would retain the same 16 digit key instead of issuing a proper 20 digit key needed for the game. [For some who tried this and we redirected you to the thesims3.com to redeem your code this was also incorrect. This was our mistake]

We're are also working on the overall longevity game redemption issues on our side.

We are extremely sorry for the mixture of confusion and frustration that this has caused.

We will be working the next 24 hours on automatically updating all accounts that were affected by this glitch, to ensure you get a proper key for the game. I assure you that we will get this fixed.

I would also like to say thank you to everyone who has participated in the HumbleBundle and has helped raise money for charity, but again we are sorry for this issue, and we're working to resolve this.

Source: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page

1 3 respuestas
tabass

pa'la saca !! el primer humble bundle q compro !

salu2.

Bloodyer

#640

Está todo en #533 ...

Manía de no leer ningún post

NeGr2O

A mi el medal of honor no me funciona, se congela nada mas empezar una partida xDD menudo chiste

Hexar

Ey gente ,os baja a velocidades normales? Por que a mi se me congela cuando estoy bajando , pone todo el rato la misma velocidad pero no avanza ni descarga nada :S debe de ir petadillo el Origin no?

2 respuestas
B

#644 a mi me pasa eso antes del bundle lo que tienes que ir haciendo es cerrar y abrir origin hasta que se descargue xD para los que tengáis conexiones lentas será un infierno, pero yo con 100 MB me baja a 10 MB/s y se me quedaba congelado cada 3 o 4 minutos pero en ese fragmento de tiempo ya me había bajado un montón de juego

1 respuesta
GeO-Granada

el bt3 no quiere actualizar, los sims 3 no me va el código... nice EA NICE

1 respuesta
Talekxd

#644 a mi me pasa tambien
#645 me acabas de alegrar el dia, o sea que en dias normales tambien pasa.

Lo que yo decia mierda de plataforma, mierda de EA

1 1 respuesta
B

#647 sip, es la mierda de origin. Si el BF3 estuviera para Steam jamás hubiera instalado origin en mi PC.

1
GeO-Granada

Y el launcher web de bt3 es DE TRACA de lo peor que he visto en un juego jajajaja

1 respuesta
Bloodyer

#646

Las descargas están copadas, algo lógico, referente al código de los Sims3 viene de un problema de la base de datos de Humble :o_o:

Talekxd

Nunca habia usado origin, ahora entiendo esa super mega "oferta"

GeO-Granada

Y otra, el punk buster ese, no sé que cojones tengo que hacer con él pero no va, dios mío EA por qué has hecho esta plataforma, mereces la muerte

1 respuesta
Bloodyer

#649

Hola??? jajajaja

Kisuke

De los que pueden instalar para Steam-origins, cúales tienen más actividad online?

1 respuesta
Bloodyer

#652
No sabes que es el Punkbuster?
No has visto un launcher que no tenga que cargar una interfaz y comer recursos como la mayoría de los juegos?
GOD, mis ojos empiezan a arder jajajaja

2 respuestas
Dacecifo

Me faltó tiempo para pillarme el bundle este jajaaj

GeO-Granada

#655 a mí me parece una mierda, por qué no está todo integrado al abrir el juego? esto apesta xd

Y se supone que el punkbuster está instalado, y luego me tira de lso servers gg

2 respuestas
Talekxd

#654 los de steam
#655 Me parece bien que defiendas a EA todos tenemos que comer, pero como trabajador de EA creo que deberias admitir que la plataforma de EA esta al nivel que uplay o peor.

1 1 respuesta
Bloodyer

#657 Pues a llamar al servicio técnico :D

T

#657 Pues a mi me parece un acierto, no tener que estar comiendo recursos del pc para buscar servidores o ver quien esta conectado de mi clan, o otras tantas cosas, te evitas tener que abrir el juego y comerte cargas para ver una simple lista de servidores... para que luego el servidor que te gusta no este on o no tenga gente y te tengas que salir xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags