The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

GeO-Granada

#660 será que no estoy acostumbrado pero me parece shit, y el punkpoyas este una basura enorme xd

No sé qué jacer con él xd

1 respuesta
K

#661 a lo mejor es que no sabes instalar el punkbuster, yo llevo años jugando a juegos con punkbuster y jamas me han dado problemas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#662 pos dime cómo es, por que esto es infumable :S

Le doy a partida rápida y no encuentra nada, en serio? ¬¬

DaniRC1993

El BF3 me ha pasado del 23% al 13%, bravo

1
GeO-Granada

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'h9rr9rz' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

y así, todo el rato, JODER SU PUTA MADRE YA

Bloodyer

#658

No defiendo a EA en ese sentido, me gusta ser realista y creo que Battlefield 3 con su plataforma Battlelog funciona muy bien, que una empresa de terceros como es Punkbuster sea pagada para buscar los diferentes cheats me parece algo bueno.

Referente a lo que es Origin, me guardo la opinión por lo que pudiera pasar, pero evidentemente Steam se encuentra en el espacio y Origin aún no sabe ni hacer la O con un canuto, lo que si me parece hipócrita es decir que una plataforma es una mierda y comprar sus juegos, en vez de aceptar las diferentes plataformas y empresas, ponerse a llorar como un niño que no sabe ni atarse los cordones xD a eso van mis comentarios anteriores.

2 1 respuesta
Essence

#640 Gracias por todo! Habrá que estar atentos.

Talekxd

#666 He comprado los juegos, porque no sabia como funcionaba la plataforma, pero no te preocupes.

Never again

De lo de battlefield no digo nada, porque no se de lo que hablais xD

1 respuesta
GeO-Granada

#668 es que es asqueroso, de verad, que PUTO ASCO DE PLATAFORMA, llevo ya 30 min intentando conectar y todo el rato:

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'h9rr9rz' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Y EL PUTO PROGRAMA ESTÁ INSTALADO DIOS

2 respuestas
TheHuma

yo llevo compradas 7 copias, aun no eh encontrado a nadie que no lo interesara jaja.

BahamutxD

#669 Ve a la web de punkbuster, bajate el instalador y agrega el juego que quieras jugar y comprueba que esta actualizado.

1 respuesta
GeO-Granada

#671 es lo que he hecho 10 veces y nada q.q

Er_XaVo

Espero que todos esteis dando el 100% a charity/caridad. Mamones.

1
frn89

Hola, una pregunta para los que sepais como va el tema de activar cosas en origin: después de introducir la key, sale la pregunta: elige uno de los siguientes productos: 4-5 pestañas con distintos idiomas:

  1. frances, aleman
  2. español, italiano
  3. checo, polaco,
    4.ingles UK
  4. ingles US, español (latino creo), frances canada

Mi duda es: si elijo español y no me gusta el doblaje del juego y lo quiero probar en ingles, ya no puedo verdad?

#675 Por tema del continente y region: USA (english US), Canada (frances_CA) y Mexico (español). No se, a lo mejor es castellano o el español "neutro", de todos modos he elegido la opcion español/italiano

1 respuesta
B

#674 porque crees que la quinta opción es latino?

1 respuesta
B

Alguno ha probado el Medal Of Honor en Steam? He iniciado el MP y me dice de meter serial, estoy mirando y hay que ejecutar el SP primero... no hay otra opción?

K

#669 prueba a bajarte esto: http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe

con esto instalas los servicios del punkbuster, luego reinicias y le das al pbsetup, añades el bf3 y actualizas

1 respuesta
Kisuke

-Crysis 2 Maximum Edition: 19.95 -Origin.-, 35 € -Steam-.
-Mirros Edge: 4.95 -Origin-, 9.95 -Steam.-
-Burnout Paradise: The Ultimate Box: 5.95 -Origin.-, 14.95 -Steam.-
-Dead Space 1: 7.95 -Origin.-, 9.95 -Steam.-
-Dead Space 3: 49.95 -Origin.-
-Medal of Honor: 9.95 -Origin- ,29.95 -Steam.-
-Sims 3: 29.95 -Origin, sin contar las expansiones.-
-Battefield 3: 19.95 -Origin.-

Si no podéis pillaros, aunque sea el que mínimo, tienes que pagar 1 dolar, es para mataros.

1 1 respuesta
B

#678

solamente 70 centimos por el dead space 3 (aunque sea para origin) me lo dicen hace 2 dias y exploto en carcajadas diciendo "ni de coña"

Solo que en vez de darte el dead space 3, tambien te dan 4 juegos mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#677 parece que ya, gracias

TU PUTA MADRE ORIGIN

2 respuestas
Linkito93

Activado Los Sims desde la página de soporte de Origin.

1 respuesta
K

#680 que culpa tiene origin si no sabes instalar el punkbuster o.O

4
B

#681 activada la segunda key o la primera?

1 respuesta
notiK

Si dono 5 pavos me van todos esos juegos con bt3? omg? XD

Hay que hacer mucha tontería de activar serials etc?

2 respuestas
Linkito93

#683 La primera claro, anoche no había huevos a activar nada xD

frn89

#684 meter cada serial para cada juego en steam y origin, y para los sims hacer un paso extra

1 respuesta
totespare

#680 aunque origin apeste, el punkbuster no tiene nada que ver con ellos. Hay muchisimos juegos que usan PB y son para steam, empezando por los COD.

1
B

alguien que sepa escribir ingles puede redactarnos un pequeño texto para dirigirnos al soporte de humblebundle explicando que no podemos activar la SEGUNDA key de los sims 3? ni poniendo el ultimo cuadro ---- ni ostias

es que he probado a hacerlo yo con el google traductor y salen cosas sin sentido xD

#692 grax :)

2 respuestas
spaker

tarda mucho en llegar el correo con la información para pillar las keys?

es la primera vez que compro un humblebundle y me ha llegado al correo el mensaje de paypal de haber recibido el pago, pero nada de keys ni de como acceder a ellas.

3 respuestas
K

Vamos a ver que valga tan barato no significa que sea todo una mierda, que por lo que veo no sabeis ni bajaros el punkbuster ni hacer nada, nose para que os comprais juegos si luego os quejais, luego otro por ahi que vaya tela lo del battlelog del batterfield pues seguro que es mejor que 20 mil juegos que tendras de friky que seran una mierda

2

Usuarios habituales

Tags