The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

B

#689 te llegará un correo con tu link del bundle donde están todas las keys, suele ser instantáneo

totespare

#688 ----> #640

En resumen, que en 24h esperan arreglarlo y darnos una key de 20 digitos supongo.

#694 todos los que tengan el icono de steam.

1 respuesta
GeO-Granada

bueno y a los que no nos van los sims, qué se supone que hemos de hacer, esperar?

notiK

#686 Cuantos de esos juegos se pueden meter en steam?

2 respuestas
Achiss

#689 A mi me llegaron a la vez, unos segundos antes el de HumbleBundle.

B

#694 todos menos el dead space 3, sims 3 y battlefield 3

frn89

#688 yo te ayudo, dime el texto

has probado login aqui https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index?gameId=ebisu
y metiendo la clave de sims de humble? a mi me han salido en la biblioteca 3 descargas de sims

2 respuestas
GeO-Granada

#697 a mí en la biblio me sale, lo descargo, pero al instalar, me pide key de nuevo ^^

B

#697 yo también los tengo en la lista de juegos en origin, el problema es cuando lo tienes descargado, que te pide una serial de 20 dígitos y solo tenemos 16.

Si lo tienes descargado prueba a instalarlo y verás lo que te digo.

El link que ponéis todos es para canjearlo en origin, cosa que ya hemos hecho.

1 respuesta
B

Arranco Origin despues de un tiempo sin hacerlo y el PC se me queda congelado, hacia AÑOS que no vivia un freeze, de los de en toda regla. Reinicio y vuelvo a arrancar, pasa lo mismo, confirmado que es Origin el causante. Reinstalo y sin problemas, lo unico que como siempre el disco duro hace mini cargas cada segundo que tengo puesto Origin, es cerrarlo y al instante paran, lo vuelvo a abrir y empiezan.

Es puro cancer. Virgen santa.

#701 En cuanto bajen el precio y aumenten la capacidad ahi que voy. Me da que tendre que esperar though.

1 2 respuestas
B

#700 Origin, cargándose discos duros desde el bundle

menos mal que tengo un ssd

1 respuesta
GeO-Granada

#700 es lo peor, y el bt3 te lo tienes que descargar por fascículos, primeor el juego, luego plugins en la web, luego el punkpoyas, y luego reza pa que te vaya yo después de 1 h lo conseguí, puta madre de plataforma pestosa

3 respuestas
frn89

#699 ok no habia probado instalarlo..
#702 programas anticheat como el punkbuster existen desde el sxe injected para cs 1.6
Son bastante normales en juegos donde hay muchos cheaters, luego vas a amarlo xD

Z

Normal que te pete tu caja de carton , si eso hasta el viento lo freezea... Dejaros de tonterias ya hombre , tanto quejarse x una oferta de 1 €

1 3 respuestas
ArThoiD

Madre mía me compadezco de Rundull y los demás admins, este tipo de hilos son lamentables a más no poder.

  • Gente preguntando lo mismo aun y haber 3414134031740471413084 bundles anteriores IGUALES en absolutamente todo, una y otra vez, mínimo dos veces en cada jodida página.

  • Gente mendigando putos juegos que te cuestan 0,20€ cada uno.

  • Gente queriendo intercambiar juegos a sabiendas de que NO ESTÁ PERMITIDO EN ESTOS HILOS.

  • Gente quejándose de que no le cargan las keys y posteando cada 2x3 preguntando CÓMO SE CANJEA CÓMO SE CANJEA QUE NO ME VA PLSSSS HALPP.

  • Gente que pregunta obviedades que están resueltas CON LEER AUNQUE SEA UN POQUITO, QUE NO ES UN LIBRO VAMOS. Mira que es simple la jodida web de los Bundles...

Y lo que me dejo.

En serio, menudo asquito da esto.

10 2 respuestas
GeO-Granada

#704 ese zodley cuanto tiempo, te hacía muerto.. xDDD

Origin va fatal, es la realidad, steam le da por todos los laos

B

#702 cuando descargas el BF3 te da la opción de descargar e instalar también el punkbuster, marca la casilla y profit.

Lo del plugin de la web son 2 segundos contados.

totespare

#704 no digas chorradas anda. Que cueste 1€ no significa que puedan hacer lo que les salga de la polla. Si ofertan algo y no funciona tenemos derecho a quejarnos.

1 respuesta
Z

#704 ese ¿GeO? xDD No me suenas

1 respuesta
K

#702 te quejas de descargar un plugin que son un par de megas y de instalar el punkbuster que se hace e 5 minutos...lógicamente si no sabes tardas mas... pero 1h no xD

#711 pues si la verdad, seguro que te pones el cod 4 en steam e instalas el punkbuster a la primera...como es de steam... xDDDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#709 h9rr9rz?

#710 me ha dao un montón de errores, que casualidad que con ningún juego en steam he tenido problemas, solo con los sims 3 y bt3 en origin, QUÉ CASUALIDAD

2 respuestas
KriaBrekkan

Las claves que están repetidas,(una de origin y otra para steam), son independientes verdad? Quiero decir, si registro el dead space en steam, puedo regalar la de origin sin problema?

2 respuestas
Bloodyer

#708 Con conciencia, tienes derecho a reclamar lo que quieras por tu dinero gastado, lo que se está haciendo aquí llorando y no leyendo como dice #705 es otra cosa muy diferente.

La gente tiende también a aceptar los Terminos de Servicio muy rápido y luego se creen los reyes de Internet, miraos lo que firmais con EA y entonces sabreis que os están dando más de lo que vosotros aceptasteis jajajaja

1 respuesta
Bloodyer

#712 Lee

2
Rusky7

#712 Son independientes, lo pone en el primer post si no recuerdo mal, hasta en la web de Humble Bundle. Mira que sois vagos que ni cuatro líneas... xD

1 respuesta
totespare

#713 qué tendrá que ver una cosa con la otra? Hay gente que no está leyendo cómo se hacen las cosas, pero que hay problemas con origin y esta mierda es algo cierto también. Velocidad con tocino, hoyga.

B

#704 Con quien hablas?

#711 Pues yo con BF3 no tengo ningun problema, se baja todo junto que yo recuerde, y el plugin de la web tarda 1 min en bajar e instalar. Lo del Punkbuster porque lo has dicho tu si no ni me daba cuenta de que hay que instalarlo, yo nunca he tenido que hacer nada para el BF, supongo que lo instalara solo.

T

#705 Se te a olvidado el ultimo punto.

  • Gente que se queja de los que se quejan en cada hilo.

Ay que entender que aunque tu no lo entiendas ay mucha gente que..

  • Nunca a usado origin.

  • Nunca a usado Steam.

  • No dispone de forma para pagar ese 0.20 por juego.

  • Es su primer bundle...

AY que pensar que no somos el centro del universo que mucha gente no tiene por que conocer lo que conocemos nosotros..

2 respuestas
ArThoiD

#718 El problema es que TODAS LAS JODIDAS PREGUNTAS están respondidas EN LAS PRIMERAS JODIDAS PÁGINAS.

Toca mucho los huevos ver las mismas preguntas una y otra vez cuando ya han sido respondidas mil veces, quema mucho.

2
KriaBrekkan

#715 no es cuestion de vagancia, ya lo habia leido. Pero es la primera vez que compro un humble de estos y no sabía exactamente a que se refería con "independientes"

Usuarios habituales

Tags