The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Skarin

Es increible lo de los Humble Bundle...

Hail to the King!

1
T

Lastima que no acepten paysafecard... siempre me toca perderme estas cosas.

Dave_Jales

Vaya bundle :O
Vendidísimo!

haxxme

Como siempre muchas gracias por el aviso, vaya MUST.

iivan3

INSTA SOLD. Buenisimo D:

B

#28 Está propuesto como noticia para la web. En cuanto los administradores lo admitan, estará en la portada.

Starshow

la madre del cordero.... PONGAME 2!!! que pasada, encima mirad, tienen STEAM KEYS! xD

distocito

He tardado en pillarlo xD.

Akklaim

El mejor HB de la HISTORIA con diferencia.

Pero que te regalan el Dead Space 3 por 1 $ y muchos más juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy flipando en colores

sraam

Gran bundle y mejor persona ( #1 ) muchas gracias por el aviso, SOLD. :)

XaViMeTaL

Tremendo.

Gleancrawler

Sera gracioso, ya que todo el mundo va a activar las keys para Steam, y el Bundle es de Origin. Que cosas.

1
Prava

Por $1 no se puede pedir más ;)

tarzanete

Google Wallet is temporarily unavailable at this time. Please check back again in a moment.

me cago en...

APOCa

Me han dicho que el tema de activar keys en origin va como cagallo per sequia, vamos rapidisimo.

1 1 respuesta
FraG

Valgame que pedazo de bundle!!

shturmovik77

Comprado :)

k1LiaN

Brutal el bundle, ultrasold.

Si dan Dead Space 2 la semana que viene ya sería perfecto xD

ArThoiD

#45 Sisí, madre de dios estoy tardando x5 el tiempo que me ha llevado hacerlo en Steam XDD

qué asquito, tal que acabe de activarlos lo chapo para siempre.

Cryoned

Es EA, el que lo compre que se acuerde de mover la barra de % al 100% beneficencia.

24
Dani04

Pero cómo es posible. hohoho DS3 a cambio de lo k quieras pagar y la joya de mirrors edge que por fín podré añadirla a origin.

Lond

Muchas gracias, menudo sold. Comprado.

T

¿alguien me lo compra y le pago un euro por paysafecard? me quedan 10 euros xD.

MartiONE

Tremendo bundle, sold.

Wakkox

Se puede activar el mismo juego tanto en origin como en steam?

3 respuestas
RaDiuM

#55 eso venía a preguntar yo...porque sino es como si dieran 2 veces algunos juegos , no ?

Para darle los de origin o steam a algún colega que no active

1 respuesta
susto93

No tenía ni idea de que era el bundle, y ahora por 1$ tengo 6 juegos nuevos, epic.

A

el bta es un pelin pobre, pero por 1$ es excelente

1 respuesta
B

#55 Dan keys de steam y de origin por separado, tienes los simbolos de que juego esta en que plataforma, asi que supongo que si :0

DaniRC1993

Dan keys separadas? Tengo un par de esos ya en Steam, no tendré problemas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags