The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

APOCa

#55 #56 Si dan keys para steam y para origin. Keys separadas

Eso si, se ve que origin esta un poco saturado ya que se han conectado mas de 10 personas simultáneamente y no es algo habitual.

3
B

#60 Si y acabo de mirar, son diferentes las de steam y origin, asi que es muy probable que se pueda activar en ambos lol..

dadito

#58 Masterrace

3 1 respuesta
V4MPiR3

Madre mía, están volando los bundles, hace 2 minutos llevaban 26.000 y ahora van por 33.000

20 segundos y van por 35.000 HOLA?

Es brutal mirar como sube lo de los bundles comprados!

37.000

RaDiuM

Gracias , debuti tengo para regalar a algún colega un par de juegos y quedar de puta madre. Estoy por pillar 3 o 4 xDD

ke2g

madre mia, estos de humble son los amos xD

Ks1Qn0

Qué pasada xD En origin tarda la vida en activar las keys, en steam es instant

Danico

SOn keys separadas acabo de registrarlos en las 2 plataformas

Turkit0

Duda, tengo el bf3 edicion limitada en ruso. Si pongo este, el premium que tengo del bf3 ruso se me conservara?

V4MPiR3

En 37 minutos 38.000 bundles vendidos.

B

#1 Lo de los juegos extra la próxima semana… ¿Pagando "más de 1$" o pagando "1$ o más"? Porque yo juraría que es pagando "1$ o más"…

1 respuesta
Mavek

Ultra sold!

Fowl_Vortex

Si hubiese bonus, serian el Alice y el Dead Space 2? Seria una fiesta

2
Ivlas

#71 paga 1.01 y te quitas de problemas

2 respuestas
Gavilan

y esto, donde se compra?

Glicerart

De bonus yo calculo Dead Space 2 casi seguro y después algún juego tipo Bulletstorm o similares.

Thiran

Se pueden activar por separado en Steam y Origin

Danico

No se me canjea el dead space 3!! error general me pone

GrimMcSlam

Yo solo lo he activado en Steam las q son de Steam y luego el resto en Origin... para q voy a quererlos en 2 plataformas distintas? xD.

1 1 respuesta
zErOx

Hay noticias de un bonus?

B

#74 Lo malo es que ya había pagado 1$… XDDDDDDDD

2 respuestas
DeAthOnE1

Dios esto si que es un humble op XD

A

#63 realmente los tengo todos a excepcion del ds3, crysis y del sims 3(que no quiero), me suele gustar pagar el bta pero sinceramente no lo vale.

RaDiuM

#81 Puedes aumentar la cantidad que pagas...supongo que así no habrá problemas

CusterStukov

#81 Creo que con 1$ es suficiente.

Es una locura de Humble, me dan ganas de pillar 4 solo por tenerlos XD

SalamiK

Sold!! Gracias #1 por el aviso.

1 respuesta
B

Entre bundles y vainas debo de tener como 5 Mirror's Edge extras.

3
PajarracO

comprado!

zadan

instasold! que pasada :P

sonn

Como dice #86 gracias por el aviso #1
Creo que de todos los que hay como mucho tengo uno.

Usuarios habituales

Tags