The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

K

#750 Como ya han repetido tantas veces, esperate que EA esa trabajando para solucionar el error, como ya has comprado el juego esperate un par de dias que lo arreglen y ya lo tienes, sino bajatelo pirata jaja

Ismelldrama

Sold.

1 respuesta
Frezz

Yo tengo un problema con la clave de los sims 3, nada más comprar el bundle me puse a meter las claves, todas bien menos esa, la metí en la página que te linkean y me decía que ya está usada, era de 16 dígitos, el caso es que he mandado un correol a humblebundle y otro a origin support, el primero está pendiente de contestación y el siguiente nunca llega, lo rechazan, alguien sabe el correo de contacto de origin para estos casos? Y perdón si ya está puesto mil veces.

Espero que no le pase esto a más gente, puta clave de los sims 3.

Por otra parte muy bien todo lo demás, sólo tengo ese problema :).

3 1 respuesta
-

#753 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/key-sims-3-488391#4

spaker

Todo solucionado, me ha llegado pasado hora y media de haberlo comprado xD

notiK

Ale comprado, thanks MV

Quartzx

Y eso de la siguiente semana? ya los han añadido o todavia no?

1 respuesta
Linkito93

#757 Como bien dice el nombre "siguiente semana", aún no están ni añadidos ni se sabe con exactitud cuales van a ser xD

1 respuesta
K

#758 eso no es un nombre, es una frase, pero me a gustado tu contestación

Falinercio

#752 y yo que me alegro.

V4MPiR3

850.000 bundles madre mia...

1 respuesta
K

#761 si que tienes pasta

Zhelion

por cierto, no se si sabeis q las keys de origin y steam son separadas: teneis 2 copias de algunos juegos.

1 respuesta
B

#763

1
necro_x

Es lo que no me gusta. Si ya lo tienes para una plataforma, para que lo quieres para la otra? xD

2 respuestas
K

#765 pero que dices, osea por 3 eurines te dan todos esos juegos encima x 2 y os quejais pero porque echais tanta bilis

-DnT-

Total payments: $4,067,072.90

Espero que esto le sirva a compañías como EA para darse cuenta de que a pesar de poner un juego a un precio ridículo, todavía se puede hacer negocio y la gente lo recibe bien.

Es que no me jodas, en uno o dos días que lleva el bundle activo, han sacado una cantidad multimillonaria.

2 1 respuesta
B

#765 por si te roban la cuenta de steam

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo que le compense a EA o al q sea vender parte de sus juegos por 1 $ solo.

Toda esa gente q ha conseguido el Dead Space 3, por ejemplo, no lo comprará más adelante.

2 respuestas
kurty89

#769 Wtf? Y para que quiere comprarlo más adelante si ya lo han vendido por 1$ y han recaudado mas que cuando lo sacaron a 50€ ? :S

Y eso contando que solo lleva 1 día activo este bundle...

Legionait

pero EA no esta cobrando nada por esto, ni se da la opcion de elegirla en el pago, solo caridad o los del bundle.

1
T

#769 Las empresas no regalan nada, si los humble funcionan es que sale rentable, si no de que..

¿EA regalando cosas? xDDDD.

necro_x

#765 bilis? No soy un ansias que quiere todos los juegos para todas las plataformas. Con una me vale y sobra digo yo.
Pero tampoco me disgusta del todo. Mejor sobrar que faltar claro esta xD

#768 Hay tiene su lógica xD

B

a mi EA me ha puesto una casita a primera linea de la playa, y gratis

K

Porque hay gente que no queria comprar ninguno de esos juegos pero al verlos tan baratos pues los compran, y si tenian que pagar alguna deuda o algo con el dinero que se han sacado ls vale

B

#767 No te enteras, no estamos cargando la industria del PC comprando estos Bundles.

/ironia

Bundles que ofrece la misma industria del PC.

davidgsl

La verdad es que si siguen sacando estos bundles, recaudaran mucho.

brakeR

asi da gusto pagar

yNk

Average purchase: $4.76

Eso quiere decir que si pago 5$ me llevare los juegos aun no revelados?
Este es mi primer bundle :$

3 respuestas
Legionait

#779 y si pagas 1$ ahora tambien te llevas los juegos que seguramente saquen la semana que viene

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags