The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

frn89

#779 te los llevas aunque pagues 1$

1 respuesta
K

#779 yes

1 respuesta
yNk

#781 #782 #780 Pero para llevarme el BF3 tendria que superar la media, verdad?

2 respuestas
Swim2theMoon

Una preguntica un tanto tonta intuyo: el online del BF3 de origin es el mismo que de steam? mismos servers, players, etc?

3 respuestas
Legionait

#783 obviamente

#784 BF3 no esta en steam

1 respuesta
B

#783 lee un poco

#784 en Steam no hay battlefield 3...

3 respuestas
yNk

#786 j3j3jj

T

#786 Pero puedes añadirlo manualmente y tener el bt3 en steam, yo lo tengo.

3 respuestas
K

espero que la gente que no lee las demas paginas, este acabando el cuadernillo de santillana para la vuelta al cole

1
necro_x

#788 Añadir? eso no es un acceso directo?

1 respuesta
B

#788 pero seguirá siendo de origin aunque esté en tu lista de juego de steam....

K

#790 #788 no vengais a reiros de la gente, a decir boberias, de acceso directos jajaj, nose pero a mi me estais tomando el pelo, nose si lo haceis aposta o de verdad estais hablando enserio

1 respuesta
necro_x

#792 Eeeeeh decía que yo sepa no puedes añadir un juego de origin a steam.

Una vez probé añadiendo el theme park y quedar queda, pero a modo de acceso directo.

Y no, no nos reírnos de la gente, si no ayudar en lo que se pueda. Al menos por mi parte.

T

Nadie se esta riendo de nadie, al menos yo no.

B

#738

BF3 y BF4 comparen motor. Es bastante, por no decir seguro, que los requisitos sean iguales.

#784

Mi cabeza... ¡va a estallar! xD

#785 #786

http://www.youtube.com/watch?v=SN8zmll8vkc

daviletor

Una duda, si activo la clave de algún juego de estos en steam, ¿también puedo hacerlo en Origin? Es decir, tenerlo en steam y origin a la vez.

2 respuestas
DaZaRo

#796 Si, esta contestado más atrás mil veces.

1
K

#796 leeeeee que no lees

1
roberboni

Muchas gracias por el aviso, #1!

1 respuesta
B

#799 qué tiene de relación tu pregunta con el bundle?

1 respuesta
roberboni

#800 Que quiero saber cual es la mejor forma de venderlo, quizás?
#802 Que quiero saber cual es la mejor forma de venderlo, quizás? No he dicho que tenga dudas, pues gracias a El Club de la Hucha ya he adquirido bastantes Humble Bundles. Mi duda es como puedo vender de forma segura los juegos que hay EN EL HUMBLE BUNDLE.

4 respuestas
B

#801 repito, qué tiene de relación tu pregunta con el bundle?

1 respuesta
K

#801 pero que quieres vender alma de cantaro, compras juegos y luego los revendes para sacarle los cuartos a la gente, o que pasa

1 respuesta
necro_x

Tranquilidad.
Y #801 no es el lugar adecuado.

1 respuesta
B

#801 compras un bundle para revenderlo más caro a primos?

roberboni

#803 Es un crimen? Cojo un pack el cual no puedo jugar por las caracteristicas de mi PC, y pienso que si ya obtengo un beneficio superior a 78 centimos, que es lo que me ha costado, pues algo es algo. Si es un crimen denunciame a la policia.

2 respuestas
BLZKZ

#806 de hecho la especulación en algunos ámbitos sí es un crimen

roberboni

#804 Vale, lo edito porque vaya morals hay por aqui.

1 respuesta
Sarra

#808 Cierra al salir y deja de desvirtuar.

Buen bundle ^^

1 respuesta
Ankle_biter

Adquirido! :3

Usuarios habituales

Tags