The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

B

#806 ostras vaya pérdida, no vas a poder dormir tranquilo por las noches

roberboni

#809 Desvirtuar? Espero que no hagais compraventa nunca, ni que "especuleis" con cards o items de TF2. En fin.

Moler

Las keys caducan?

1 respuesta
K

#813 no no caducan

shaderyt

Nos los quitan de las manos http://www.ebay.com/itm/151102160768

2 2 respuestas
SalamiK

#815 jajaja seguro que , alguien puja y todo...

1 respuesta
FMartinez

#815

Que cabronazos son algunos xdd

#816

No te quepa la menor duda, todos casuals gamers.

K

ningun admin va a moderar esto?

roberboni

La verdad que quiero disculparme por lo posteado. Un amigo me había vendido la moto de que quizás se podría vender por eBay blablabla. Pero me responsabilizo de mi culpa, la cual no me parece razonable la actitud que he adoptado. Por ello pido mis disculpas a los foreros que se han sentido molestos con mi actitud. Así, sortearé/regalaré uno de los juegos que he adquirido en el humble por si alguien no ha podido adquirirlo. El juego será Dead Space 3 y lo postearé en el hucha-hilo.

Saludos.

Talekxd

Alguien ha conseguido arreglar lo de las descargas?
Es horrible

1 respuesta
K

#820 no hay ningun problema en las descargas

1 respuesta
Talekxd

#821 Lee post atras y lo veras, a mucha gente se nos para cada X

1 respuesta
K

#822 que conexion llevas?

neo-ns

descargando a 11,5mb/s

shturmovik77

The Humble Origin Bundle has now surpassed the Humble THQ Bundle in number of bundles sold, with more than 888k bundles sold!

Kisuke

Problema al intentar unirme a una partida de B3:
"No se ha podido establecer comunicación con la partida en marcha. Asegúrate de que no se ha ejecutado fuera de la red."

¿Soluciones por favor¿

1 respuesta
K

#826 abrir un post en su lugar correspondiente, desactiva antiviruses

1
MaTrIx

Una pregunta gente, estoy poniendo las claves en steam, pero no me da el juego, me sale el recuadro donde deberia salir has activado tal juego en blanco y nada mas doy a finalizar y el juego no esta en mi biblioteca, intento utilizar la clave de nuevo y ya esta usada, que leches pasa?

1 1 respuesta
B

#828 en la pestaña biblioteca dale a todos los juegos, si siguen sin salir reinicia steam.

1 comentario moderado
vyre619

Acabo de pillar el Bundle y ya tengo problemas con las keys.. Acabo de activar el Mirror's Edge en Steam y no me aparece por ningun lado, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿Reclamo?

Releyendo me he dado cuenta que si os ha pasado a algunos mas..

2 respuestas
MaTrIx

#831 Pues a mi mismo, me sale esto al activar

y ahora e reiniciado y no entra esto

1 2 respuestas
vyre619

#832

Me ha pasado exactamente lo mismo, ahora Steam parece que se me ha pillado. Tocara esperar a ver que pasa.

1 respuesta
roberboni

#833 #832 Me pasa lo mismo. Paciencia...

edit: Si se os queda pillado Steam, cerrar el proceso desde Administrador de Tareas y volved a entrar a Steam. Os aparecerá el juego en la Biblioteca.

OtherFeral

ami las descargas del origins, me van fatal.. qe asco

MaTrIx

A mi no se me inicia steam ahora.

1 respuesta
Makoki

Los acabo de activar, y si esperáis un poco se os activa. Reiniciais steam y los tenéis en la biblioteca.

1 respuesta
Ronso

#831 Yo lo acabo de pillar y todo activado perfecto ;)

#836 Dale tiempo, me ha pasado lo mismo xDD

vyre619

#837

A mi se me ha activado un producto sin nombre con clave del Mirrors Edge, no aparecia en la biblioteca y he reiniciado a ver. Ahora no me abre steam, se queda conectando a la cuenta, imagino que sera cuestion de esperar, estara petado steam xD

Leagrove

Uhm alguién activó la de los Sims 3? Porque no me enteró nada de lo de la ayuda de http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1259953-sims-3-dlc---humble-origin-bundle

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags