The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Insurgente

Cuando inicio Los Sims 3 me dice que no puede activarse un módulo de seguridad necesario, wtf man?

1 respuesta
juanjo11

#1111 yo no tuve problemas no sep.

Hoy empieza la ampliación ¿? o es mñana ¿?

thx

Nas-Exiro

Buenas, cuando voy a canjear el codigo del BF3 en origin me dice que ya ha sido usado, y logicamente es imposible. ¿Donde puedo enviar un mensaje sobre este tema para que lo arreglen?
Gracias.

1 respuesta
K

#1113 Hola pues enviale un mensaje a Humble Bundle a ver si te lo arreglan ahi. https://www.humblebundle.com/contact

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#1115 pues tienes bastante razon, ahora directamente no me salen las caratulas de los juegos, y el dead space 3 me da error cuando le doy a descargar.

Farfas

Pues casi que lo mismo que #1115. Estoy yo como para instalar mas plataformas y rollos.

A todo esto, he configurado el mando genérico medio decentemente y estoy con el Burnout, llevaba sin jugar a un juego de coches lo menos 6 años, no es que me gusten los juegos de coches pero de vez en cuando pueden venir bien para desestresar un rato, este Burnout Paradise parece campechano xD, me está divirtiendo el tema de ir pasando pruebas y desbloqueando coches.

Dreew_O

#1069 yo metí las keys tanto en Origin como en Steam, juego desde Steam en multiplayer y no me ha dado ningún problema, lo único que tienes que iniciar sesión con la cuenta de EA que es la misma que Origin.

Nas-Exiro

#1114 Thx voy a probar a ver...

K

Hola tengo 2 pregunticas,

1 Los juegos me salen sin caratulas como puedo solucionarlo?

2 El Dead Space 3 no se me instala me salta un error.

1 respuesta
B

#1120

Para lo de las caratulas ves a C:\Users[b]tu user[/b]\AppData\Local\Origin y borra el contenido de la carpeta (a mi me salen 3 carpetas) si no te deja borrarlas cierra origin primero.

Si AppData no te sale, escribelo directamente en la barra de navegación y ya podrás entrar.

1 respuesta
K

#1121 lo acabo de hacer y nada siguen sin salir

reci0

Cuando van a añadir más cosas?

1 respuesta
k1LiaN

#1123 Se supone que si hay mas cosas será a partir de cuando haya pasado una semana (faltan 18h)

1 respuesta
Maingeru

#1124 a ver si pasan rapido...

T

Una duda, veremos si me la resuelve o me toca arriesgarme a probarlo ya que no e visto nada en Internet, os cuento la película que e montado yo solo xD.

¿Si compro con paysafecard un vale regalo de amazon, y luego lo canjeo en mi cuenta de amazon.. después me dejara pagar en humble con el método de pago de amazonpayments?

Molaría, así me evitaría aguantar el royo de los bitcoins.

Espero que alguien sepa sacarme de mi duda, o al final me tocara probarlo con el riesgo que suponga xD.

1 respuesta
Macharius

#1126 Con lo fácil que es el Paypal...

1 respuesta
T

#1127 Es fácil si tienes tarjeta de crédito, yo no la tengo xD.

2 respuestas
gfcn

#1128 No se tu situacion, pero tienes cuentas de bancos que no te piden ningun requisito por hacerla y te dan visa gratis. Yo tengo en Caja España y no pago comisiones de tarjeta ni de cuenta.

MiembroPaco

#1128 ¿Anda vaaaas? xD

Puedes vincular tu cuenta bancaria y tu tarjeta de DEBITO a paypal sin ningún problema y todo mucho mas fácil

1 respuesta
T

#1130 repito, no tengo tarjeta de crédito ni cuenta bancaria que pueda usar para tal fin, si pudiera usar paypal no estaría preguntando estas cosas xD.

2 respuestas
Frezz

#1131 Yo tengo una cybertarjeta de la caixa desde 2005 o así, funciona como tarjeta de débito y la puedes usar en paypal, vamos, tú vas a la caixa por la mañana y le dices ;"oye, mete 10 euros en esta cybertarjeta" y ya está.

No sé si habrán otros servicios parecidos en otras cajas o bancos.

1 respuesta
CarlosML27

#1131 No hace falta que sea de crédito, con que sea de débito ya vale... a mí me costó 10 pavos y sin mantenimiento ni nada...

LeonMD

Aquí hay un montón de gente que no va a usar las keys de origin y no parece que se plantee ni siquiera regalarlas. Seria un bonito detalle que las pusierais en sorteo, ya que os enteráis de muchas ofertas por este foro.

3 1 respuesta
zClarity

#1132 Yo tengo otra cibertarjeta pero de BBVA, y no necesitas recargarla desde el cajero ya que lo puedes hacer por internet.

T

¿Y para esas tarjetas no necesito una cuenta con ellos? que raro.

1 respuesta
Rst001

#1134 Eso es lo que hemos hecho algunos con las keys que no les ibamos a dar uso, pero se ve que hay muy pocos agradecidos por estos lares, una autentica lastima con todo lo que se ha conseguido con el club de la hucha.

Aresito

#1105 nope..

Tienes algo más por ahi ?

juanjo11

#1136 puez hazte una cuenta y luego un paypal, el tiempo que estas gastando en hacer chuminadas es mucho mayor que, que te acerques al banco de abajo XD y asi tienes la inversión hecha para el próximo bundle musaso.

1 respuesta
T

#1139 Me tuve que quitar la cuenta de antiguo banco por estar en números rojos, como para crearme otra en otro banco...

Mi dinero esta ahora en otra cuenta compartida la cual no puedo usar para esto, ojala.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags