The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Maingeru

#1140 yo tengo 2 cuentas, porque son gratis, les pides una tarjeta visa que te dan gratis, metes 10 euros, y pagas con tarjeta, sin paypal ni nada.

1 respuesta
T

#1141 No se, lo mirare, pero me fió yo bien poquito de los bancos xD.

3 respuestas
juanjo11

#1142 XD tp exageremos

1 respuesta
Maingeru

#1142 yo tampoco me fio mucho, pero solo meto lo necesario y listo. Pero claro, depende siempre del banco, yo soy de la BBK, las otras nose.

T

#1143 No es exagerar, pero estos bancos, en cuanto te descuidas te comen a comisiones o te envían mierda a casa, y como te descuides te envían una tarjeta visa a tu casa como ya me paso una vez xD. Que son mu listos estos banqueros y no dan nada gratis..

1 respuesta
juanjo11

#1142 #1143 con un pocod e control no pasa, pero a lo que ibamos!

QUIERO EL DRAGON AGE Y EL MASS EFFECT XD

RecklessN1

#1145 Cómprate la tarjeta de recarga de paypal. Yo la tengo y está genial, te cuesta 5€.

si quieres ver el tema mas a fondo https://www.paypal-prepago.es/

1 respuesta
T

#1147 Mira ves, esa si me acaba de convencer, aunque las comisiones que se lleva son un poco bastas xDD.

A por ella, que encima el punto de venta mas cercano lo tengo debajo de mi casa.

Gracias por la ayuda prestada por todos, así da gusto.

MiembroPaco

A alguien le pasa que al descargar los Sims 3 or el Dead space se para la descarga sola?

Descargando los sims 3, tenia 1 GB ya y me quedaban 6. Vuelvo dentro de 1 hora y veo que no a avanzando nada la descarga ._. . La detengo y se queda pillado origin y vuelta a empezar....

2 respuestas
necro_x

#1149 Es algo que se a comentado mucho aquí.

Seguramente sea que este saturado o tengan fallos técnicos.
La única solución que he visto comentar por aquí es reiniciar cada tiempo.

#1150 Creo que estaría bien añadir esa solución arriba en el aviso.

1
Licker

#1149 Yo puse algunas soluciones pero unas paginas mas atras, tienes 2 soluciones, la primera:

Prueba esto , con origin cerrado crea un archivo llamado EAcore.ini en el escritorio donde pongas:

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

Luego abre origin y te preguntara si quieres usar la configuración del escritorio, le das que si. Luego debería descargarte los juegos sin problemas.

y la segunda opcion:

Click "Origin" --> "Application Settings..." --> "GENERAL" Tab --> select "Update to the beta version if available" --> "Done", then restart Origin.

A mi me funcionó con hacer lo primero solo, a ver si tienes suerte.

2 1 respuesta
MiembroPaco

#1151 Increíble!!!!! Efectivamente al crear el archivo e iniciar Origin me ha preguntado por lo de la configuración de escritorio, le he dado a si y se ha "tragado" el archivo.

Empiezo a descargar los Sims y me va ahora a 1,20 Mbs constantes. Antes a 800-900 Kbs y se me cortaba.

Gracias shur :D.

rojasu

buff la madre uqe me pario , despues de jugar al bf3 , quien cojones juega al moh? es como si fuese una peli de serie B.

1 3 respuestas
izverg

#1153 por eso mismo primero hay que pasarse el single de los modern warfare y del moh, y solo despues empezar con el b3 xD

si hay extra sera hoy apartir de las 19 no?

aiaiai

#1153 Son muy distintos, el bf3 puede llegar a ser muy frustante

vyre619

#1153
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo desinstale nada mas probarlo xD

B

pues al final no dan juegos extra no?

2 respuestas
zClarity

#1157 A las 8 se actualiza. Ya que aun no ha pasado la semana.

Fabada

#1157 1 hora men, just wait and fap

Gleim

Preveo que van a ser 4 títulos... mhmmm

T

Mientras sea verdad que entre ellos esta un C&C.....

djtonight

ahora serán 2 expansiones de los sims xDD

CarlosML27

Yo mientras estén el Crysis y el Dead Space 2 me conformo.

Por muy mala que sea una saga me gusta jugarla entera, me salté el Portal 1 y la verdad es que me arrepiento.

1
T

Yo lo que tengo miedo es que me gaste 1.20 y no se por queme da que me quedare sin juegos extra...

k1LiaN

La verdad es que debería ser Dead Space 2 + loquesea

1
Maingeru

Yo pague los 4,82$ (Por el BF3). Con eso me regalan lo siguiente? O como va?

2 respuestas
T

#1166 Ni idea, pero como me quede sin juegos extra me da algo xDDDDD.

CarlosML27

#1166 Con el de 1$ también te lo darían. Cuando no te lo dan con el de 1$ es si lo compras después de que salgan los juegos de bonus.

zClarity

Tan bajo hemos caído? Comprar bundles para venderlos más caros en ebay...

http://www.ebay.com/sch/i.html?odkw=Huge+origin+steam&osacat=0&from=R40&trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0&nkw=Origin+Steam+Bundle+Cd+Key&sacat=0

http://www.ebay.com/itm/Huge-Origin-Steam-Bundle-Cd-Key-Battlefield-3-Sims-3-DeadSpace-3-Crysis-2-More-/151101805454?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item232e5e938e

http://www.kotaku.com.au/2013/08/man-selling-eas-humble-bundles-on-ebay-tells-kotaku-business-is-business/

http://www.kotaku.com.au/2013/08/australian-uses-ebay-to-resell-eas-humble-bundle-at-a-profit/

2 respuestas
B

#1169 Es lo mismo que hacen las webs de keys.

En concreto hubo una web bastante conocida de serials que al dia siguiente del bundle vendía Dead Space 3 por 15€. Ojala se arruinen por ratas.

Usuarios habituales

Tags