The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

T

#1169 Lo malo es que la gente los comprara.

B

las 8 y no han dado nada

1 1 respuesta
Gleancrawler

#1172 Tiene pinta que no habrá nada mas...

kikoflu

... Ya es la semana ... ¿Donde estan los juegos gratis que nos daban esta?

B

ojo, que si no hay juegos nuevos no es culpa mía -.-

Ya lo pongo cuando lo añadan y listo.

3 respuestas
Aenx

#1175 lol wat?
edit:No si ya,sigue siendo un pedazo de bundle xD

kikoflu

#1175 Todos a echarle la culpa a Rundull, seguro que es uno de los dueños de Humble Dumble!!! xDDDDD

Sigo sin verlos ni me ha llegado correo ni nada ... Ya me extrañaba a mi tanta "caridad" de EA XD

1 respuesta
juanjo11

Ouch yo no veo nada.

Versatil

#1175 Rundull tio, ¿por qué nos dejas sin juegos? Te los has quedado todos para ti, avaricioso.

T

Como me dejen sin mi C&C prendo fuego a la casa de alguien xD

1 respuesta
juanjo11

#1177 a mi los correos me llegan a las doce XD

juanjo11

F5!F5!F5!F5!F5!F5!F5!F5!F5!F5!F5!F5!

B

fue demasiado bonito para ser cierto

kikoflu

#1180 "Localizando la casa de Rundull, espere un momento por favor"
xDDDD

A mi no me acuerdo ... Pero me suena que me llego al poco de abrirse

juanjo11

jajajaj pos nada, ya me metere luego, agur muchachos, a ver que tal :)

(Rundull q juegos son?!)

zazgan

Pagaría otro BTA por los añadidos.

Si no añaden nada más no me importa tampoco... no hay que llegar a ser tan avaricioso / rata.

1 respuesta
Gleancrawler

Y yo aqui esperando un Alice o un C&C...

kikoflu

#1186 No es ser tan avaricioso ... Pero nos pusieron el caramelo en la boca y ahora no nos lo pueden quitar asi como asi xD

eimdal

Pues si al final no añaden juegos van a quedar fatal con lo bien que estaban quedando por hacer el bundle. Los de EA parece que les gusta perder clientes xD

3 respuestas
DarKrAcE

#1189 Yo opino lo mismo que dirán muchos: este bundle de por sí ya es genial, si no añaden nada seguirá siendo un bundle increible.

Y los de EA no creo que hayan perdido clientes con este bundle, es más, seguro que han ganado muuuuchos nuevos clientes en Origin ;)

1 1 respuesta
Gleancrawler

#1189 Cierto, y con poner títulos antiguos ya nos hubieran dejado contentos, como Crysis.

MaikelNait

#1189 Por 5 dolares tenemos 8 juegos, no añaden más, vaya mierda de bundle... :palm: :palm:

4 3 respuestas
linneo08

Me hacían ilusión el Dead Space 2 y el Bulletstorm ... ¡¡ que hagan otro bundle !!

juanjo11

#1192 rundull en eso tiene razón, pero yo no le veo mucho sentido, a meter dead space 1 y 3 XD y crisis 2, y no las precuelas restantes XD.

Mode ORIGIN ON.

eimdal

#1190 #1192 No tiene nada que ver que el bundle sea bueno, es el hecho que quedan mal porque el añadir juegos es una cosa que se hace en todos los bundles, si no iban a añadir podrían haber puesto alguno de los que ya están para añadir en vez de estar desde el principio y habrían quedado genial.

#1196 Pero por ejemplo si no hubiesen dado el Dead Space 3 de salida y lo hubiesen sacado ahora habrían quedado de lujo y seguirían pudiendo vender el 2, en cambio no sacar nada repercute negativamente a su imagen, solo hace falta leer foros donde la gente pregunta donde están los juegos(Y mas cuando están en la base de datos de steam xD )

1 1 respuesta
MaikelNait

#1195 Es marketing puro y duro, regalan sagas incompletas para que te enganches y compres el resto de juegos.

1 respuesta
Maingeru

Pone que quedan 23h 30 mins

1 respuesta
elixos

En los humble bundle nadie te promete nuevos juegos a partir de la segunda semana, simplemente es un hecho recurrente y la gente espera que así suceda por rutina. En los otros bundles ya se anuncios "juegos misteriosos" o "bonus" después de cierto número de vendas, cosa que no sucede en este bundle, por lo que lo que tenemos es lo que hemos comprado.

En todo caso, soy de la creencia que pondran algo en las proximas horas.

B

#1197 Gracias por señalarlo, si no ni lo veo.

Ademas creo que eso es del weekly.

1 respuesta
Maingeru

#1199 Para el normal 6 dias 23 horas

Usuarios habituales

Tags