The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

miguel952

#1229 mira en el lado derecho xD "clave de CD"

1 respuesta
W

#1231 JUAJAJAJAJAJAJAJ AMO sorry por esta lamentable demostración de inteligencia humana

Deh0lise

#1226 La imagen ya la pusieron y no salió nada.

En cuanto al MOH, pon la clave de Origin cuando te la pida el juego de steam. Yo lo solucioné así.

2 respuestas
B

#1233 No se hace así pero bueno, yo lo active en Steam sin problemas.

1 respuesta
W

#1233 Pero no hay posibilidades de que añadan alguno de esos 4 juegos que quedan en los proximos días? bulletstrom, DS 2, MoH airborne y Command and conquer?

1 respuesta
miguel952

a mi el ds2 y el bullet si me molaria que los metiesen T_T

1
Deh0lise

#1234 Puede que tuvieses la clave de 20 dígitos, yo con la de 16 de steam me era imposible y desde steam no mostraba la clave bien (la tenía que coger de la web de humblebundle). Con los Sims pasó algo similar.

#1235 Sería extraño, ya queda menos de una semana, no es lo normal.

eimdal

Pues si que han puesto los extras xD

1 respuesta
Uzran

Pues son un poco malos...

Maingeru

Ya me han dado las claves de los Extras!

MiembroPaco

populous???? da fuc?

Edit: en serio el 1º populous? podrian haber puesto el "the beginning" ya ni hablemos del Dead Space 2 -.-

DarKrAcE

#1238 Pues sí, al final han añadido:

  • Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising DRM: Steam, Origin

  • Populous DRM: Origin

Deh0lise

Menudo pedazo de bundle xD

GlatoR

Papadopoulos

5
frn89

me parece que populous se puede traducir como: "¿¿queréis bonus?? QUERÉIS BONUS??!! TOMAD BONUS - trollface ON" xD

1
Maingeru

Son extras basura, pero lo dicho, por menos de 4 euros esta muy bien

1
yahirobis

Donde mierda está el Dead Space 2 y el Bulletstorm ?

Era mucho pedir esos 2 ?

K

Pero que estais diciendo???? menudo vicio me voy a hechar al Populous

1
eimdal

Lo del Populous es un troleo muy basto xD

2
verseker

cuando canjeo el red alert en origin me aparece donde la seleccion de idioma el spore

ahora me sale la caratula del red alert pero me pone "Spore" xDDD

1 respuesta
A

El populous es la ostia.

¿El command and conquer es una especie de expa? xD

esojarj

dios para eso que no pongan nada, estoy jarto de ir regalando keys

Maingeru

#1250 yo le he dado a Spore, y si das a siguiente, se pone Red alert

1 respuesta
verseker

#1253 pues yo le doy a descargar y me sigue saliendo spore :s, muy raro todo mañana cuando lo tenga descargado os comento a ver cual sale

related: Populous es un videojuego de PC desarrollado por Bullfrog en 1989 y publicado por Electronic Arts. Es considerado como el primer videojuego de simulación de dios. En 1991, Populous ganó el Premio Origin al Mejor Juego de Ordenador de Estrategia o Militar de 1990 al igual que el premio a Mejor Juego del Año de 1990 por parte de la revista estadounidense Video Games & Computer Entertainment. Fue el primer juego de la serie Populous, precediendo a Populous II y Populous: The Beginning.

Casi na!

2 respuestas
eimdal

Yo hasta hoy creía que el Populous era abandonware xD

2
K

#1254 Si ya te he dicho que es un juegazo no se que hacéis aquí que no estáis jugando jaja

1
GlatoR

EA me trolea


Por vosotros estoy dispuesto a probar si me dan el Spore. Lo que me digáis haré.

2
B

otro 10 para origin!

2 2 respuestas
skamer

Joooo yo me habia hecho a la ilusion de que pusieran el DS2 y el bulletstorm
T.T

GlatoR

#1258 ok, entonces te dan dos si marcas "Español España"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit---- ah, no vale, vale xD

Usuarios habituales

Tags