Thread Oficial de Importación We <3 UK

SkiNeT

PS3 160gb 193.9€ puesta en casa

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005EL3ACK

precio minimo

2 respuestas
Miaumamiau

#4531 uff que tentación lo único que no estoy seguro por el tema de la garantia ya que soy ignorante al tema de como seria si la compro ahí y sobre si los cables que vendrían al ser de UK serian compatibles (al menos el de la corriente allí es distinto no?)

5 respuestas
SkiNeT

#4532 con un cable de corriente que tengas en casa para el pc o con un adaptador de enchufe Uk-esp que hay por los chinos te vale.
La garantía te la da Sony.

No te preocupes .. es una GRAN compra.

B

#4532
Ps3 + MGS4 --> Must buy, Combo breaker, So fcking awesome.. como lo quieras llamar xddddd
ahora enserio, esta tirada de precio, por aquí hay gente que ya la la ha comprado de amazon y no ha tenido ningún problema :/

B

#4532 Tienes que comprar un adaptador, pero vale dos duros

ZaEk

#4532 yo me la pille hace unos meses por 220 euros y cero problemas. Lo unico que compre en una ferreteria un adaptador de corriente para España (1,50 euros).

Crus

FIFA de 360 encargado en Amazon.co.uk...

De momento estan caros, a ver si les entra la guerra de precios.

1 respuesta
ZaEk

Tenia el dead island para ps3 en amazon pero coincidio que me caduco la tarjeta de credito y no lo pille. Ahora con la nueva tarjeta lo he pillado otra vez (32 libras), pero no tienen stock hasta el 20.

¿Alguien sabe algun sitio con el dead island para ps3 rondando las 32 libras? Quier jugarlo YA xd

SkiNeT

#4537 pon link para que el post sea util a los demas..no? xD

1 respuesta
Miaumamiau

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que seguramente me la pille

Crus

#4539

Es que no es que sean una superganga... pero al menos tiene portes gratis y en 2 dias lo tendré en casa. Pidiendolo en Zavvi, me aguantaré 7 dias hasta que me llegue

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=fifa+12&x=0&y=0

2 respuestas
ExTiNcT_

Estoy pensando en comprar un juego de ordenador en alguna de estas webs ya sea Zavvi.com, play.com, game.co.uk, thehut.com.. me imagino que en ninguna debe de haber envios gratuitos a España no?
El precio del juego son unas 18 libras.

También de esas que he dicho alguna destaca por hacer llegar los envíos con más eficacia o algo?

2 respuestas
Yaya

#4542 Zaavi y TheHut al menos a mi nunca me han cobrado gastos por enviarme los juegos, en Game compre un mando por 10€ y tampoco me cobraron, asi que supongo que no cobran, pero es facil de saberlo, haz el pedido y si antes de confirmarlo no te añaden nada al precio no te cobran.

B

#4541 sabes si hay español en esta version uk? Lo digo pk en la del 2010 en xbox360 no habia idioma español...

2 respuestas
Sondrow-

#4544 no se sabrá hasta que no salga el juego

Just1n

Creo que leí por ahi (creo que @zavvies) , que estaba """confirmado""" que fifa12 seria exactamente igual que el 11. Es decir, version UK (PS3) con español incluido, y version X360 solo ingles. Yo de todos modos me lo pillare en ingles, total, tampoco se hace muy imposible jugarlo en ingles :P

Crus

#4544

La version inglesa tiene ingles y otros idiomas, pero a priori el Español no estará entre ellos

ExTiNcT_

#4541 un envío de un pedido hecho en amazon.co.uk tarda sólo 2-3 días en llegarte?

2 respuestas
ZaGo

#4548 Según la disponibilidad del artículo, pero vamos 3 o 4 días es lo que me suele tardar a mi, mientras que con Zavvi la semana no me la quita nadie.

1
Crus

#4548

Zavvi, TheHut, Play.com, etc, envian mediante Correo Ordinario, es decir 1 semana.

Amazon (solo la de Co.UK) envia mediante MRW, es decir los envios tardan 2 o 3 dias maximo.

Tema aparte del stock, como bien comenta Zago.

SaMu22

#4531 #4532 Fiable 100%

Hace 2 meses, compré esa oferta.

Buffoncete

#4542 En thehut.com no te cobran gastos de envíos porque lo envían por correo ordinario en una cajita todos los juegos.

Y te los van enviando según los van teniendo sin gastos adicionales, así me han llegado a mi 5 juegos. :)

Y ni un rasguño ni nada ;)

Spank

Una pregunta que os quería hacer chicos, he pedido ya a playasia, a play.com, amazon.uk y .com pero es la primera vez que pido en The Hut gracias al gran Nacho y a AG me he agenciado un Deadly Premonition.

Mi pregunta es la siguiente, he leído unas páginas más atrás que The Hut envía por correo extraordinario, y ahí tengo experiencia con play.com, pero lo que no se es si te lo dejan en el buzón (como play.com o playasia) o te lo entregan en mano por el señor de correos, porque para varios juegos sí leí que te lo envían certificado, pero al ser un solo juego no lo se seguro. Muchas gracias y un saludo.

#4554 Muchas gracias!

2 respuestas
zur4no

#4553 Si te coge en el buzón, te lo dejan en el buzón (como una carte ordinaria). Sino, pues depende del cartero. Lo más normal (si no cabe) es dejarte un aviso para que vayas a buscarlo.

1 respuesta
AG

#4553 Sabia elección. Por cierto, al decir lo de "correo extraordinario" me ha venido a la cabeza la imagen de una cartera con capa de superman xDD

Flynn

http://www.amazon.es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4556 aun le queda rodaje, ni siquiera puedes elegir vendedor, no tienen de todo.. y yo al vivir en canarias me quedo con amazon uk, que no me cobran aduanas, y en la española al estar dentro de españa y venir de peninsula si :/

1
Kb

precios mas caros y no se si cobran gastos de envios (que es lo mas probable)

a esperar a que despegue poco a poco

Ch4iNeR

Cobran gastos de envio:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_shiprates?ie=UTF8&nodeId=200522630

Por mi parte seguiré utilizando Amazon UK.

Sondrow-

mientras sigan dejando utilizar .uk ...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags