Thread Oficial de Importación We <3 UK

CaNaRy_r00lz

#4560 ese es el miedo que tengo que no te dejen usar la uk, para obligar a despegar la es , a ver como avanza esto

Sirius_spa

Yo he hecho un amago de compra en UK, y me ha dejado hacer todos los pasos(evidentemente no acepte el pago, pero no me han puesto pegas)

También he visto que por ejemplo el Bad Company 2, tienen algunos que son de importacion de UK

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4562 si hay muchisimas cosas que vienen de alemania o uk, yo ayer estuve mirando las tarjetas de 3 y 12 meses de la xbox y la de 12 meses alemana eran 48€ la española 54€ , sinceramente si amazon sigue mezclando productos saldremos beneficiados nosotros, asi los ladrones de este pais o bajan precios y equiparan los precios al resto de europa que encima tiene sueldos mas altos, o se quedan sin vender en amazon

rodsir

sobre amazon.es la usaré para juegos que no son multi como x ej el gears o el assassins, acabo de reservar el gears por 48€ gastos de envio gratis, no esta mal para empezar.

alejo

Pese a que hay que reconocer que Amazon quizás sea la tienda con mejor relación calidad/precio/servicio, anda que no hay tiendas y tiendas online para continuar pidiendo en el caso de que decidan hacernos pasar por la web española.

No creo que les vaya a compensar, pero oye, ellos verán.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4565 cosas peores y absurdas he visto, asi que ya no me fio xDD

Eso si para ellos España es Peninsula y Baleares, lo que es Ceuta, Melilla y Canarias debe de ser que ni son Europeos ni pertenecen a España

2 respuestas
rubito77

#4566 SIPPPP y despues pedimos un paquete y viene con despaño de aduanas mas Igic del despacho, unos 12,80€ (12 de despacho y 0,80 del igic del despachio, sin tener en cuenta igic del producto) todo para el Gobierno de Canarias solo y unicamente por comprar cosas por internet......

Y como montes un negocio veras que bonito cuando te cobran el AIEM (que es un 15% del valor del producto).

asi que lo mejor a paqutes pequeños... los grandes pagas despacho..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4567 si bueno como siempre digo, precio + transporte + igic + dua , eso y siempre que tengas la suerte de que la puta tienda estafadora de la peninsula que te vende no te quiera cobrar el iva que es ilegal... por eso opto por pedir fuera de españa siempre, pk no pago aduanas y dentro de españa si

Antes

Envío inferior a 150€ = 6€ de DUA
Envío superior a 150€ = 12€ de DUA

Ahora

Envío inferior a 22€ = 6€ de DUA
Envío superior a 22€ = 12€ de DUA

Esto tb es aplicable a la gente de península eh, es decir yo me entere via un amigo que vive en madrid, y luego lo comprobé yo aqui con otra gente

m4a1sd

Que asco de aduanas joder, que pena damos en todos los sentidos.

2
alejo

#4566 volvemos a lo mismo, si son tan melones, pues se tira de Zavvi, The Hut, Shopto, CD Universe, Play.com, y tantas otras tiendas OnLine de total confianza.

Desde luego los mayores damnificados son ellos mismos si toman esa decisión.

1 respuesta
Crus

amazon.co.uk = god

amazon.es = un zurullo

De momento Amazon.es es incluso mas caro que las tiendas ya asentadas tipo Game.es o Xtralife.es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4570 pero es que yo no solo uso amazon para comprar juegos xDD compro prácticamente de todo

1 respuesta
alejo

#4572 pues webs como Play.com, Zavvi/The Hut, y alguna que otra mas, veden de todo; desde libros a películas, pasando por música o ropa. Quizás no tengan tanto catalogo, pero oye, a falta de pan, buenas son galletas :D.

1 respuesta
Birras_cs

#4573 No es buenas son tortas?

1 respuesta
Anbin

#4574 Nop, buenas son galletas.

Por cierto, aprovechando el post. Puede ser que las TV estén más baratas en amazon.es que en amazon.co.uk?

rodsir

#4571 pues ya me diras tu en que game de españa te cuesta el Gears of war 3 a 48€....o el modern warfare 3 a 52€, deus ex a 43€, dead island a 44€,..

Es cierto que hay los ponen a 70€, pero yo creo que hay que darles tiempo y se igualaran con los ya mencionados.
Tambien te digo que aunque los precios estan bien no igualan a los de amazon uk y solo compraré en amazon.es en el caso de juegos sin multi. Pero bueno, de momento no esta mal.

Resumen:

juegos con multi-> amazon uk
juegos sin multi-> amazon es

1 respuesta
Birras_cs

Tambien hay que esperar, que a saber si con el tiempo le van bajando el precio a los juegos como en la .uk

Crus

#4576

Eso son ofertas gancho, no ganan dinero con ellas, pero hacen que la gente se flipe.

Mientras vea el FIFA 12 a 70 pavazos...

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-12/dp/B005BCO1HA/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316033770&sr=1-3

1 respuesta
ZaGo

#4578 Mientras que el PES 12 36,11 € parece que ya saben que si quieren vender lo tendrán que poner bastante barato xD

1 respuesta
Crus

#4579

Lo que creo es que es demasiado barato, Game via web lo vende en 46,95€ (tienda 49,95€) y ellos en 36,11€

Es muchisima diferencia. Yo opino que Amazon no busca ganar dinero con determinadas ofertas sino llamar la atención y notoriedad que es lo que mas necesitan ¿Ganar dinero? Eso lo haran mas tarde cuando saquen el PES 13 a un precio mas parecido al de Game.

No es mala tactica de Marketing, pero ya la podrian hacer con el FIFA 12 los mamones :(

1 respuesta
ZaGo

#4580 Pues si, total ahora mismo tenemos web de UK a montones para comprar o incluso americanas o de asía, si sale algo decente en Amazon.es perfecto y sino, pues nada a esperar que se pongan las pilas y aprieten un poco las tuercas a Game y cia para que bajen también sus precios.

1 respuesta
Crus

#4581

Lo bueno será que animará la competencia porque en España a nivel online hay algunas tiendas fuertes pero nadie realmente capaz de hacer competencia al monopolio de GAME

alejo

En España se imponen GAME y compañía por la sencilla razón de que al tener tiendas a pie de calle, la gente las conoce, y generan una confianza que las Webs online españolas, por muy patrias que sean no consiguen.

En España en ese sentido aun estamos a años luz de Europa. Lo intangible no nos mola xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4583 y asi abusan de nosotros, con precios abusivos

Dante88

El problema de los precios en españa son las distribuidoras.

En UK hacen eso de que si compras millones de copias te sale baratisima la unidad, así que estas tiendas compran muchas copias y pueden vender la unidad barata.

En cambio en España lo hacen pero ni de coña se estiran tanto.

Luego por ejemplo me consta que es ilegal rebajar los libros mas de un 5% en nuestro pais y esa ley no se la puede saltar amazon xD

Así que siento deciros que los de GAME y demás se podrian estirar algo más, pero la diferencia tan enorme entre España y UK no es culpa suya realmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4585 yo no se si eres consciente de que amazon uk, no vende todo, es decir muchas veces es intermediaria, es como un "ebay" pero sin puja, puedes comprar articulos nuevos y de 2º mano, y son tiendas normales con precios logicos que venden a travez de amazon, a mi eso de que compran cantidades enormes me parece una escusa barata, y si sobran los intermediarios, las tiendas de aqui con saltarselos tienen

Mira un ejemplo, un SSD kingston 64gb en un distribuidor de aqui, binary sale pongamos pk no recuerdo 100€ a precio de distribuidor, mismo SSD en pccomponentes, sin iva + gastos de envio + DUA ( despacho de aduanas ) = 100€ , ahora imaginate lo que esta ganando ese distribuidor solo vendiendole a una tienda y lo que le tiene que subir una tienda para poder tener beneficio, yo soy tienda, y no compro aqui me traigo las cosas de fuera , tengo mas variedad de producto y mas calidad.

Ademas en españa somos dados a vender intentando robar, si no busca en una tienda de barrio si encuentras una Gforce2 MX que en su dia costaba 50mil pesetas la veras en 300€ pk el tio de la tienda no quiere perder ese dinero..

1 respuesta
Crus

Comparando precios:

FIFA 12 - Xbox360

Amazon.de = 57€
Amazon.fr = 52,79€
Amazon.es = 69,99€
GAME.es = 62,95€
Xtralife.es = 62,95€
Amazon.co.uk = 45,87€

Dead Island - Xbox360

Amazon.de = 74,95€
Amazon.fr = 54,95€
Amazon.es = 44,39€
GAME.es = 53,95€
Xtralife.es = 56,95€
Amazon.co.uk = 43,46€

Battlefield 3 - Xbox 360

Amazon.de = 58,90€
Amazon.fr = 61,90€
Amazon.es = 54,56€
GAME.es = 62,95€
Xtralife.es = 66,95€
Amazon.co.uk = 44,61€

1
Dante88

#4586 Si la culpa fuera del GAME le saldria un competidor al dia siguiente que le borraria del mapa poniendo juegos mas baratos que ninguna tienda en España actualmente.

Pero eso no ha pasado aun que yo sepa y el motivo por el que no ha pasado es porque no se puede.

Dices de importar juegos de otros paises pero entonces algunos estarian en otros idiomas y las caratulas también. Además de que dudo que puedas saltarte las distribuidoras españolas así como así.

1 respuesta
MrNulo

Hoy me ha llegado el pack coleccionista de Super Meat Boy por TheHut. Me lo enviaron el 25 de agosto (su fecha de lanzamiento era el 26) así que ha tardado en llegar 3 semanas.

Así que echando cuentas, si me envían el Skyrim el 10 de noviembre, me llegará a principios de diciembre DDDDD:

¿Qué voy a hacer? No puedo estar tanto tiempo tragándome opiniones y esperando.

m4a1sd

La Game estaría bien que se fuera a pique, menudos precios tienen para todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags