Thread Oficial de Importación We <3 UK

Ch4iNeR

Child of Eden Xbox 360 por 8,71€:

http://www.boxeddeal.com/child-of-eden-full-game-download-for-xbox-360-dlc-code/

Es un codigo para la descarga, no es fisico.

Artemax

Tan malo es el Deus Ex para que ya valga 14 euros? si salió hace poco no??

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/deus-ex-3-human-revolution/10201858.html

keeper

Vale. Parece que MRW me ha perdido un paquete.

En este caso no era un juego, eran unas VANS. Dice que le aparece como entregado el mismo dia y hora que me entregaron otro paquete. A ver que pasa ahora..

EDIT: Es un sin sentido, en el histórico del tracking aparece:

4 Nov : No entregado, ausente 20:55

4 Nov: Entregado Alberto 18:05

Cómo se come eso? xD

chuan

alguien ha comprado alguna vez en:

http://www.xtralife.es/

es fiable? he visto algun juego bastante bien de precio pero no se como sera... si alguno habeis comprado decirme que tal va el tema de envios y demás

2 respuestas
Fdkn

#4744 Yo he comprado y me llegó el paquete sin ningún problema. Eso si, antes tenian la opcion de hacer envios por varias empresas de correo, y ahora por lo que veo solo tienen un tal ChronoExpress con los que no tengo ninguna experiencia.

1 respuesta
chuan

#4745 ok gracias, acabo de ver que puedo pagar con paypal, asi que supongo que sera seguro

chronoexpress supongo que funcionara como mrw no? a la puerta de casa en 5 dias laborables, si alguien tiene experiencia con ellos agradeceria su comentario

un saludo!!

1 respuesta
L

#4746

Lo de los envios en 5-7 días laborables es cosa del pasado... aunque Correos aún envíe en esa modalidad... una puta verguenza, encima te cuesta un pastón.

Cualquier empresa tipo MRW manda en 24h, de hecho es la modalidad normal. Chronoexpress envía en 24h.

chuan

ok pues entonces voy a probar a ver que tal, si funciona otra pagina mas para visitar en busca de ofertillas ;D

ZaEk

Ya me ha llegado el uncharted 3, aunque lo enviasen por dhl y luego correos ha llegado en una semana. Ahora si me lo permiten, a ludar!

#4750 eso hago xd, ahora me tengo que ir a clase pero esta noche le prestare toda mi atencion. Por cierto el inicio

spoiler
1 respuesta
alejo

#4744 Yo he comprado varios juegos. Sin problema alguno. Chrono Express también son fiables, en 24 horas lo tienes en casa, y a mi al menos en mi ciudad me llaman siempre antes de ir para asegurarse de que voy a estar.

#4749 Disfruta del mejor juego de aventuras de la generación.

2 respuestas
franzo

Si veis alguna ofertilla de uncharted 3 y tal ponedla please!

1
chuan

#4750 al final me dejo pedir con seur, en teoria mañana o pasado deberia tener el paquete en casa

FraG

Pedi ayer a las 4 y media de la tarde el Batman: Arkham Asylum para PS3 en xtralife, y me acaba de llegar ahora mismito, la verdad es que estoy contento al 100%, y con una alfombrilla de raton de regalo jajaja

chuan

a mi me ha llegado esta mañana tambien, pero el regalo un poster y una figurilla del rabits XD

Shensu

ah que furcias, y yo mientras esperando el mw3 de amazon, que me dijeron que lo mandaban el lunes por MRW y pone de fecha estimada DIA 11. Buah, no es demasiado tiempo ya?

LechuJa

¿Alguna oferta para Batman: Arkham City de PS3? Estoy echando una ojeada y no encuentro nada interesante.

1 respuesta
AG

#4756 Muy pronto, ¿no crees?

1 respuesta
LechuJa

#4757 Bueno, cuando hablo de oferta me refiero a alguna página donde salga notablemente más barato xD. En amazon.co.uk está a 40€, que son 15€ menos que en el fnac, así que ya veremos.

Payomeke

Alguien sabe de alguna oferta buena por el Dark Souls para xbox 360? supongo que tendré que esperar un poquito más...

#4760 Buena oferta, te lo agradezco pero me voy a esperar a que ronde más los 30 que está la cosa muy mala :P

1 respuesta
Sondrow-

#4759 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5119/dark-souls-limited-edition-xbox-360.html

1 respuesta
Ch4iNeR

5 libras de descuento para zavvi.com si gastas mas de 45:

1806-9NAH-A189

Si alguien lo usa que avise.

_Snatch_

sabeis si el mw3 de uk trae multi idioma?

2 respuestas
FraG

#4762 el de ps3 no, viene en inglés solamente.

Shensu

#4762 NO, y te lo digo yo que he comprado la hardened edition, porque en españa estas que la encontraba

Oneiros

A ver, que me da un infarto.

Hice preorder del Skyrim en Amazon (UK), el cual salió de allí el pasado jueves por la tarde. Como pillaba el fin de semana de por medio, no lo esperaba hasta hoy o mañana.

Al no ver hoy ninguna actualización en el tracking, he llamado a MRW. Me piden el "tracking ID" que se genera al realizar amazon el envío, y cual es mi sopresa cuando me dicen que NO existe.

Mi hype desorbitado desde la última semana me lleva a un momento de nerviosismo descontrolado. Una vez calmado, decido pediros consejo.

Voy a intentar contactar con Amazon pero, ¿a alguien le ha pasado alguna vez?

3 respuestas
Fdkn

#4765 El Tracking ID de MRW solo existe para MRW cuando el paquete llega a Coslada que es cuando se encargan ellos. Mira en el tracking de la web de Amazon que pone

1 respuesta
N30

#4765 A mi me ha pasado lo mismo. Hice preorder del juego hace 3 o 4 meses para tenerlo el dia de salida, y aun lo estoy esperando... me cago en Amazon, se supone que se portaban con estas cosas...

1 respuesta
Crus

#4765

Eso es normal.

1 respuesta
Oneiros

#4766 Le he preguntado a la muchacha que cuando registran ellos el Tracking ID, y me ha dicho que en el momento que se inicia el envío...

De todas formas no es normal que tarde 4 días en llegar a Coslada. Hice un pedido que me envíaron justo un día antes (el miercoles) y el jueves estaba en Coslada, y el viernes en mi ciudad (Murcia).

Encima, la primera actualización del tracking (en ambos pedidos), cuando salieron de Amazon:
Location: MURCIA ES
Event Details: Order has been handed over to the carrier and is in transit

Murcia? nonsense

1 respuesta
Fdkn

#4769 Si pone eso (que aunque esta mal expresado es lo que pone siempre) es que aun no ha llegado a Coslada, y diga lo que diga la de MRW que es una mandada, a ellos en la web no les aparece el pedido hasta que lo recogen ellos. Como dice Crus, no te preocupes, de momento eso es normal. Y si puede tardar 4 días en llegar a Coslada porque ha habido un fin de semana de por medio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags