Thread Oficial de Importación We <3 UK

Oneiros

#4767 #4768 #4770 Ok, gracias. Me dejais más tranquilo.

#4770 Sabía que no trabajaban en fin de semana pero imaginaba que si ya estaba en camino el viernes, el transportista no iba a aparcar el camión a un lado de la carretera y a esperar a que llegara el lunes para reanudar la marcha xDD

1 respuesta
Oneiros

Bueeno, mi pesadilla con Skyrim continua...

#4765 Si no te molesta, ¿te importaría decirme el estado de tu envío? ¿Ha llegado siquiera a Coslada?

Te lo pregunto porque le he hecho una queja a Amazon, y me acaban de contestar diciendo que ha habido un problema y que me envían otro. Lo mismo no soy el único (posiblemente SÍ).

1 respuesta
X

3 Semanas que pedi mis Tritton ax en Zavvi y aun no me llegaron :yawn:

N30

#4772

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: **************
Latest Event: VALENCIA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 10 November 2011 19:47:23

Estoy por hacer una queja yo tambien, porque si lo reservo con 4 meses de antelacion es para tenerlo el dia de salida, no para estar esperandolo aun...

EDIT: Ya he enviado un e-mail diciendo que no estoy nada contento porque reserve el juego hace 3 meses y pico para tenerlo en la release date como suelen hacer, y que aun lo estoy esperando, que si ha habido algun problema, porque otros usuarios de MV tambien lo reservaron en amazon.co.uk y les llego el Viernes...

EDIT2: Para cagarse....

Looking at the tracking information, it seems that the parcel has been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.

The other carrier will try to deliver your order, but it may be delayed and arrive a little later than your original estimated delivery date. If you haven?t received your order by November 24, 2011, please let us know by replying to this e-mail and we'll do everything we can to help.

24 de Noviembre VAMOS NO ME JODAS !!!

1 respuesta
Oneiros

#4772 Igual que a mi

Llevo ya tres emails a Amazon porque ya es tomarme el pelo.

La cosa es que pedí dos Skyrim (uno para mí y otro para un amigo), y me han encargado uno nuevo, pero solo uno. Y cuando les he escrito para que me hagan un "replacement" también del otro, me han dicho lo que a ti; que están en camino vete-a-saber-donde y que me queje a partir del 24.

Evidentemente, les he contestado diciéndoles que no me iba a esperar otra semana más cuando no sabían ni donde estaban mis pedidos, y que cuando compro en Amazon es para que las cosas me lleguen rápido y sin problemas, que para eso pagan a MRW y no usan Correos. Me he cagado en sus muertos etc también.

Así que nada, a ver que me dicen. Me ha decepcionado mucho Amazon, la verdad.

xa3ro

Bueno cuando os llegue comentarme en que idioma viene los que lo hayais comprado en amazon.co.uk

I

OFFTOPIC #4771 no me jodas que conoces a Ignatus Reilly???? OMFG grandioso personaje y mejor libro!

1 respuesta
Oneiros

#4777 ;)

#4774 Al final los Skyrim's han llegado hoy a Coslada, o sea que mañana los tendré en mi casa.
Posiblemente el tuyo también haya aparecido xD

1 respuesta
N30

#4778 Latest Event: COSLADA
Arrival Scan - 15 November 2011 14:19:28

Esperemos que sea verdad __

#4778 me llego al final este medio dia :3

XaViMeTaL

MRW son bastante chapuceros.

Acaban de traerme un pedido que hice a Amazon, no sin antes tener que llamar yo porque en el tracking aparecía que habían venido 2 veces a mi casa y que no estaba. Por supuesto, he estado en mi casa todo el santo día.

#4781 El problema esta en que MRW ni toca ni deja un papel como que ha estado. Te toca estar pendiente de la actualización del tracking. Ya me ha pasado en los dos pedidos que he hecho a Amazon.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4780 a mi correos me hace eso, vienen dejan la nota como que no he estado, y ni se han molestado en tocar... asi que tengo que esperar al dia siguiente para ir a buscar el paquete...

2 respuestas
xa3ro

en zavvi.es pone esto:

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - The Elder Scrolls V: Skyrim

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Asi que me imagino que en amazon 3/4 de lo mismo no?

2 respuestas
Just1n

#4780 #4781 Es que eso casi que depende más del propio repartidor que de la empresa en si.
A mi aqui (Granada) con MRW he tenido 0 problemas. Y con correos, tengo la suerte de que el cartero es un tio joven y cada vez que ya ve un paquete de UK/Extranjero a mi nombre, me toca para no dejarmelo en el buzon.
Sin embargo por ejemplo, con ChronoExpress, si he tenido mas lios porque el repartidor que habia era un tanto retard D:

#4782 Efectivamente no está en español la version UK del Skyrim.

Glicerart

#4782 Pero, si se registra en Steam, debería poder dejarte cambiar el idioma no?

xa3ro

Hablo de xbox xD

1 respuesta
Oneiros

#4785 Me ha llegado hoy y está integramente en inglés.

Sondrow-

Bueno, deciros solo una cosa:

Camiseta pedida a play.com a principios de Septiembre. Despues de reclamarla en Octubre, estamos en Noviembre y todavia no me llego nada. No tengo nada mas que decir.

1 respuesta
Anbin

#4787 He hecho 5 pedidos a play.com, y en una semana y media como mucho me han llegado todos. Incluso pedí una camiseta de Triforce. Has tenido mala suerte :/

1 1 respuesta
Dante88

EDIT: ok, no he dicho nada.

Pack con los dos primeros Modern Warfare a precio aceptable
http://www.amazon.es/Activision-Blizzard-Pack-Modern-Warfare/dp/B005BCPVAQ/ref=zg_bs_videogames_12

AG

¿Tenéis por casualidad algún código de 10% de Zavvi? xD

1 respuesta
Sondrow-

#4788 habré tenido mala suerte, pero ahora ya paso de volver a reclamar, por 6€ no voy a pegarme con ellos... :(

_dabla_

#4790 Igual ya tienes uno, pero bueno para ti o el que lo quiera utilizar:

Your 10% code is: 1805-E3G6-9RVH

1 respuesta
AG

#4792 Muchas gracias, pero ya me habían dado uno por PM. Por mi parte sigue libre =).

L3RYC

una pregunta, el assassins creed revelations, si en la pagina de juegosalmejorprecio.com pone que la version PAL/UK es integramente en ingles, es asi? no hay forma de conseguirlo por ese precio en español?

2 respuestas
alejo

#4794 No, la única esperanza que te queda es que la versión USA si que este en castellano.

1 respuesta
Loler

Una preguntilla, ¿en qué web recomendais comprar para tener un juego el dia de su lanzamiento?, tengo uno reservado en amazon.co.uk pero he leido por ahí que no llega el día del lanzamiento...

1 respuesta
alejo

#4796 En UK el día de lanzamiento te va a resultar imposible por razones obvias de logística. Si quieres un juego el día de lanzamiento o antes, tienes que tirar del mercado Español.

Fdkn

#4794 #4795 De hecho está confirmado que la version USA está en Castellano.

1 respuesta
Just1n

#4798 Y alguna pagina americana para pillarlo? Me interesaría.

edit: en amazon usa esta a unos 43€

#4800 #4801. thanks. No la conocia. Casi exclusivamente compro en amazon.uk/game.uk/zavvi.

El de xbox sale por unos 47€ todo incluido. Me esperare un poco mientras me pase la expansión del 2.

3 respuestas
Fdkn

#4799 http://www.planetaxel.com/productDetails/008888356844?ap=68817326 43+5.5€ gastos de envio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags