Thread Oficial de Importación We <3 UK

alejo

#4799 PlanetAxel la tienes en Juegos al Mejor precio, por ejemplo.

1 respuesta
xcd

Si compro una Xbox360 en amazon.co.uk, ¿me vendrá en español? He visto en #1 que los textos de los juegos vendrán en el idioma que esté la consola, pero la Xbox360 la puedo cambiar de idioma, ¿no? Me refiero a que no influye en nada que sea PAL UK, ¿no?

2 respuestas
Fdkn

#4799 En Amazon USA no podras comprar sin pagar aduanas. Lo bueno de Planet Axel es que envian desde la UE aunque sea una tienda canadiense.

alejo

#4802 Las consolas no tienen región actualmente. La consola la pones en castellano cuando te llegue y pista.

Lo que supongo es que necesites adaptador para corriente, por aquello de venir de UK.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4802 Una de mis Xbox es comprada en UK y está en perfecto castellano. Otra cosa es la fuente de alimentacion, tal y como comenta #4804 necesitas un adaptador o un cable español.

1 respuesta
xcd

#4805 Lo de los adaptadores paso, he leído que los cables de alimentación de PC sirven, ¿pero donde los compro?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4806 En una tienda de informatica tendrás, valen dos duros. En mi curro los regalamos.

#4807 Esos cables no tienen diferentes voltajes, son todos iguales.

1 respuesta
xcd

#4807 ¿Importa el voltaje que tenga? Perdón si soy pesado.

1 respuesta
Rubios

#4808 Es un cable...

1 respuesta
xcd

#4809 He visto que la Slim 250gb trae fuente de alimentación, y no sabía que era una pijada...

Edit: Ya me he dado cuenta, soy gilipollas.

HNgoly

Me ha surgido un problema.

Pedi el Zelda en Amazon y cual ha sido mi sorpresa que me han llegado dos, me meto en mi cuenta y me los han cobrado(aun no me lo han quitado pero ya viene como pendiente de pago). En la factura me vienen los dos Zeldas como si los hubiese pedido pero en la web pone un solo Zelda... Ademas de que el dinero que pone en el pedido de la web es el que yo habia confirmado.

A alguien mas le ha pasado? Como actuo para que me devuelvan mi dinero? Tengo un juego gratis?

Muchas gracias

HNgoly

Nadie? :(

1 respuesta
Glicerart

#4812 Es un tema delicado.

Para que te hagas una idea, cuando se te estropea un Kindle y quieres que te lo cambien por otro nuevo, te hacen mandárselo a Amazon USA. Después te envían uno nuevo y te reembolsan la cantidad que hayas pagado por el envío.

Como no dices a qué Amazon lo has comprado (ES, UK, USA...) debo imaginar que habrá sido a UK. En este caso, el error ha sido claramente de ellos, así que supongo que harán algo parecido: te darán una dirección a la que enviarlo y después te reembolsarán su precio + envío.

De todas formas yo miraría de venderlo en Ebay o similares, que puedes sacarte fácilmente 5€ respecto a lo que te haya costado.

1 respuesta
HNgoly

#4813 Muchas gracias, termino de enviar el email a ver que es lo que me dicen :D

Devil86

Buenas a todos,
alguien me puede confirmar si la version UK (PC) de skyrim al registrar la clave en el steam podemos descargar el juego en Español?
Recientemente he comprado el Battlefield3 en zavvi.es y me paso lo mismo, los dvd's no llevaban español, pero al registrar la clave he podido bajar la version española

1 respuesta
Spank

#4815 La clave de PC del skyrim es o EU (sirve para todo) o RU (rusa), yo la clave que tengo es UK y me va perfect

1 1 respuesta
Devil86

#4816 Gracias! Me arriesge y lo he pedido ayer en zavvi.es :)

wolfmanovich

A ver, soy nuevo en esto, así que tengo un problemilla: Quería cogerme el NBA 2k12 y el mejor precio lo tengo en amazon según juegosalmejorprecio.com, y me pone que es igual que la versión española y que no cobran gastos de envío, así que perfecto. Pero cuando voy a hacer el envío veo que si que me cobran (6 libras). Me he dado cuenta que en la forma de pago hay una cosa que se llama Free save super delivery (o algo así) que no se lo que es. Entonces por saber si es normal que te cobren gastos de envío, y si es que no, que es lo que tengo que seleccionar.

2 respuestas
Fdkn

#4818 Para que no te cobren gastos de envio tienes que seleccionar precisamente la opción de "Free Super Saver Delivery" y que el pedido llegue a 25 libras de valor o más

1 respuesta
SkiNeT

#4818 cuando llegues a esta pantalla tienes que seleccionar a la izda lo de FREE tal como pone en la imagen

Por cierto estoy viendo que según juegosalmejorprecio te dice que vale 33.7€ , como ves es falso, vale en realidad los 44.48€ en amazon UK

2 respuestas
wolfmanovich

#4819 #4820 Ok, muchas gracias a los dos. Lo del precio es curioso xD, porque esta mañana estaba en 29 libras, así que me han jodido un poco.

1 respuesta
Fdkn

#4821 Ahora mismo están con las ofertas del Black Friday o algo así en Amazon, son ofertas bastante buenas pero duran solo unas horas, por eso ha vuelto ya al precio normal.

S

Justamente venía a preguntar sobre lo de free super save delivery de amazon por registrarme o no, gracias #4820
Pero me ha surgido otra duda, me he registrado y cuando voy a poner mi tarjeta de crédito (tengo una VISA) me pide esto:

Issue No / Start Date
Solo/Maestro only: If your card does not have an issue number
please enter the start date (mm/yy)

Según eso, las VISA no tienen ese número que piden y tengo que poner la fecha de inicio de mi tarjeta, no? vale, pero es que en mi tarjeta no sale ni el Issue Number ese ni tampoco la fecha de inicio... sólo la de caducidad
Qué hago?

Gracias

1 respuesta
SkiNeT

#4823 lo de las tarjetas si vuestro inglés no es muy potable lo podeis hacer desde el amazon.es ya que tu cuando te creas un usuario en cualquier amazon (.es , .fr , .de , .com , .co.uk , .it) puedes usar cualquier pagina con tu usuario. Vamos, que es como si todas las amazons compartiesen la misma base de datos.
Dicho esto , te recomiendo que lo hagas a través de la www.amazon.es , loguearte con tu cuenta y en:

seleccionar lo de VISA y meter el nº de tarjeta, titular de tarjeta y lo de cuando caduca:

Si te pide algún digito de control o algo así tras hacer el anterior paso seguramente sean las 3 cifras que aparecen por detrás de la tarjeta.

Espero haberte sido de ayuda :)

1 respuesta
S

#4824 No lo sabía, muchas gracias!! Ya está solucionado.
No entiendo por qué en .co.uk para la misma tarjeta piden ese número y en .es no, pero bueno ahora ya está :P
Gracias tío!!

S

Joder.. pedí en amazon.co.uk el Skyrim para PS3 por 37.28 libras exactamente. Según esto: http://www.x-rates.com/calculator.html son 43.algo euros, puse 44 en mi tarjeta que uso ocasionalmente para compras en internet.
Al pedir el juego, el "traductor" de libras a euros de amazon, decía que el precio en euros era 45 euros y no 44. Aún así lo pedí porque aún tenían que recibirlo que no estaba en stock.

El caso es que ahora me ha llegado un email diciendo que hay un problema con mi tarjeta, en principio pensaba que sería porque falta 1 euro, que iba a ingresar mañana, pero el precio del juego ha subido a 54.99 libras...

Yo lo pedí cuando valía 37 libras, tengo el email en el que ese es el precio final, y en mis pedidos etc ese es el precio
Mi pregunta es, me lo van a vender por 37 aunque haya subido ahora??...
En play.com ya me pasó lo mismo, pedí un juego por un precio que luego subió y no me lo vendieron por el precio que ponía cuando lo pedí...

Perdón por el tocho xD

#4827 no, es que si el precio sube 10 o 15 euros más de lo que ponía, directamente cancelo el pedido y les dan por culo xD

3 respuestas
Spank

#4826 Pero lo que tienes que hacer es aprender de esos errores, yo siempre dejo 10-15 euros de margen por lo que pueda pasar.

1 respuesta
Fdkn

#4826 El tema está en que las divisas fluctuan diariamente, Amazon no se dedica a cambiar su tipo de cambio cada 2 x 3 sino que tiene uno fijo, que normalmente es un pelín superior al que te encuentras en todas esas calculadoras. Pasa lo mismo con paypal y con cualquier negocio que trabaje con conversiones.

Para la proxima ya sabes, no apures tanto.

Si te han cancelado la order y tienes que hacer una nueva, ya no puedes volver al precio de entonces, tendrás que esperar a que vuelva a bajar.

#4829 Si no te han cancelado la order en teoria sigues manteniendo los 45 por los que lo compraste.

1 respuesta
S

#4828 ya, no pensé en eso cuando hice el pedido, la próxima vez pondré como mucho 5 euros más del precio que pone, si sube un céntimo más paso de comprarlo

Y no, no me la han cancelado, mañana ingresaré 5 euros (tendré 50 en la tarjeta), si me lo cobran por 45€ bien, si me lo quieren cobrar por los 64+ euros que son 55 libras, pa eso me voy al carrefour y lo tengo en el momento...

edit: Gracias, espero que así sea porque como he escrito arriba en play.com me pasó lo mismo, en mi pedido seguía saliendo el precio original y aun así me pedían llegar al nuevo precio

1 respuesta
namidettje

#4826 El tema está en que no te lo vende amazon, sinó un retailer que usa amazon como portal, por eso la disparada de precio.

El de X360 pone "dispatched from and sold amazon.co.uk"

El de PS3 por un retailer que usa amazon de portal.

Cuando haya cambio de divisa por en medio, NUNCA pongas el dinero justo o casi justo, así evitas chascos y viajes innecesarios.

btw, comprar ahora en amazon, si lo vende amazon, seguramente llegará para después del 24 de diciembre, así que id con cuidado/prisa y no lo dejéis para última hora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags