Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sondrow-

que ves de raro?

Goomynola

#4710 Eso es que tu pedido está de camino. En unos días te llegará.

Saludos!

ZaGo

#4710 Totalmente normal, no te preocupes ;)

ZaEk

Hola amigos, siempre he comprado en Amazon.co.uk pero con mi ultimo pedido (Uncharted 3) me ha pasado algo raro.

No me aparece ningun numero de tracking ni la opcion de verlo a traves de Amazon. Sabeis si han cambiado de compañia (mrw) o algo??

1 respuesta
Crus

#4710

Eso significa que ya te lo han enviado.

(uy, ya ha respondido todo cristo, esto pasa por responder mientras leia los mensajes sin leer)

horvathzeros

#4714 Has ido a "My account" arriba derecha, luego en "Order History" le has dado a "View Open Orders" y una vez ahí:

Your Account > Your Orders
Orders Listed By Date | Open Orders | Kindle Orders

de eso que sale arrina le has dado a "Orders Listed By Date" ?

Bueno en "My account" si le das al botón amarillo que pone "Your orders" te aparece la opción esa directamente.

Te lo digo porq me he fijado en que en open orders no sale nada, pero si en listed by date xd

Mira a ver si era eso, yo tengo un pedido en envio y me sale lo de mrw y todo.

1 respuesta
ZaEk

#4716 siempre que voy a mirar mis pedidos le doi a lo de "Your orders" que es lo mismo que has dicho tu, me lista mi ultimo pedido pero sin informacion de tracking :S

Quiza lo pongan cuando llegue a España y se lo den a MRW. Esque siempre que salia el envio de UK ya tenia un numero de tracking de MRW que no funcionaba hasta que llegaba a España.

#4718 es lo primero que hice, no me convencia la explicacion ya que te redirige a una pagina general en la que te dice que tu servicio de mensajeria no trabaja con numeros de tracking, que su servicio de tracking no esta integrado con la pagina de Amazon o problemas con las bases de datos.

Pregunto mas que nada porque no habia oido a nadie tener este problema, y tras 30 pedidos es la primera vez que me pasa.

Todo el rollo a continuacion:

spoiler
3 respuestas
Ch4iNeR

#4717 Has probado da darle al "Why?" que hay junto a "No tracking information"? Lo más probable es que te indique el motivo por el cual no tienes numero de seguimiento.

1 respuesta
Oneiros

A ver si me podeis ayudar...

Resulta que estaba haciendo un pedido en Amazon.uk, cuando al final, al darle a "Place Order", me dice que no puedo acceder a esa pagina sin conectarme como usuario, blabla.... vamos que se me ha desconectado de mi cuenta.

Me voy a mis orders, y compruebo que no tengo ninguna, con lo cual vuelvo a repetir la operación anterior. Esta vez, me salta un warning al final avisandome de que voy a hacer un duplicado de mi anterior order! Joder, cancelo y nada, que no tengo ningún pedido.

¿Qué mierda puede ser? Un fallo de la página? la order me aparecerá más tarde?
Tampoco veo como contactar con el SAT de amazon..

1 respuesta
alejo

#4719 http://www.amazon.co.uk/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=471044

ZaEk

Bueno, lo que os comentaba antes sobre que no tengo numero de tracking.
Os adjunto lo que ponia en el email de confirmacion de pedido:

We are writing to let you know that the following item has been sent
to:

Borja  blablablaablabla
mi direccion blablablabla

using Deutsche Post DHL.

pd: Leyendo por foros, puede ser que no tubieran stock del juego en UK y lo mandan desde Alemania usando DHL... raro raro.

#4722 , no si con amazon nunca he tenido problemas, es solo que me jode que justo en este juego que lo llevo esperando un huevo me lo tengan que mandar con dhl y tarde mas xd.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4721 trankilo amazon cumple, tengo una amiga que pidio un juego nuevo, le llego uno de segunda mano, mando un correo con fotos y le mandaron un juego nuevo sin reclamar el usado

1 respuesta
motis

#4721 Ami tambien me ha pasado lo mismo... Lo encargue el 25 y hasta el 27 no me salio el paquete hacia aqui, cosa que me parecio muy rara... y de fecha prevista de llegada el dia 7... Tocare madera para que todo vaya bien.

Just1n

#4717

Yo estoy igual que tu. Me lo han enviado por DHL y fecha estimada 14 de Noviembre :/ . Lo unico que espero es que no sea por correo normal y me lo dejen en el buzon, porque es un disco duro y cualquier listo se lo lleva : (

Asi que si ahora envian todo por DHL supongo que tengan algun problema con MRW, porque antes todos los envios me habian llegado por MRW en 48horas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4724 DHL es el correo aleman, no es un servicio de mensajeria

3 respuestas
Wasd

No se si se suele comentar esto por aquí. Ayer pedí por amazon a través de importación inglesa un XBOX360 wirless pad for Microsoft y el Charge and Play, por unos 55 euros en total, lo mismo que me pedían en fnac por el mando solo. Me habré ahorrado entre 20 y 30 euros...

ZaEk

#4725 y porque nos envian ahora las historias a traves de correo aleman? no entiendo nada :S , ya no va a usar mas MRW? igual le dan por saco, porque si compraba en amazon era porque tardaba mucho menos que zavvi y eso que en esta ultima te daban codigos de descuento..

AG

#4725 Eso te lo has sacado de la manga xD. DHL es un servicio de mensajería urgente. El correo alemán es Deutsche Post.

2 respuestas
Just1n

#4725 No. Como dice #4728 es un servicio de mensajeria y de los mas "tochos" a nivel internacional. Tu no has visto en la F1 ahi a DHL en las vallas? xD

http://www.dhl.com/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4728 #4729 http://www.dhl.com/en/about_us.html "DHL is part of Deutsche Post DHL. The Group generated revenue of more than 51 billion euros in 2010"

1 respuesta
AG

#4730 Te recuerdo que has dicho que no es un servicio de mensajería. Que pertenezca a Deutsche Post no significa que sea el correo ordinario alemán. DHL tiene autonomía en gran parte del mundo como servicio de mensajería rápida, aunque sea una filial de DP.

Just1n

De hecho creo que es al reves, deutsche post pertenece a DHL, o eso creo. Vamos es como si aqui el 'correos' de toda la vida lo llevara MRW, y aparte MRW trabajase por su cuenta como servicio de mensajeria.

Pero vamos, lo que viene al caso, es que me pone fecha estimada de llegada el 14noviembre. Y eso me da mala espina, porque tiene toda la pinta de que viene en correo ordinario... Ya les vale, si dejan de mandar por MRW me lo voy a pensar ya si comprar en amazon =(

1 respuesta
AG

#4732 A lo mejor es debido a problemas de stock, o ya tienes tracking number?

#4734 Ok, no prob. No buscaba discutir contigo ni muchísimo menos xD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4733 quizás me exprese mal, DHL es como postal express aquí, depende de correos, pero no es un servicio de mensajería, con eso me refiero a que no es como SEUR, MRW, FEDEX

na si yo no discuto ome, solo que tu piensas una cosa y yo otra, es un intercambio de opiniones o puntos de vista xD

que por cierto yo nunca he tenido tracking de DHL y he recibido varios paquetes de ellos igual de RAM royal air mail

1 respuesta
Just1n

#4733 La cosa es que ya esta enviado, y no tengo tracking number. Exactamente lo mismo que en la imagen de #4717
Asi que nada, espero que mi amable cartero se tome la molestia de tocarme para entregarme el paquete : (

SkiNeT

Yo compré el otro día cosas en el amazon.co.uk y me vino por MRW como siempre, pero he leido a gente que como a vosotros le han enviado a través de DHL.

Sospecho que pueda ser porque con la apertura del amazon.es los de MRW de España están totalmente desbordados, de hecho el otro día hablando con el repartidor de MRW me confirmo que han subido una barbaridad las entregas de pedidos de Amazon por lo que quizás los de amazon.co.uk estén derivando sus envíos a almacenes de alemania, italia, francia y usando para ello a DHL con el fin de descongestionar a los de MRW España.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4736 comprar en amazon.co.uk y que te manden desde amazon.es? no me cuadra para nada, pk por esa regla de 3, si compro en amazon.com me mandan desde amazon.co.uk ( antes de abrirse el español ) y no es el caso, seguro que fue en amazon UK? basicamente pk como empiece a ser asi, dejo de comprar en amazon.co.uk que los de las mensajerias pasan por aduanas, y ademas te tramitan la aduana SIN AVISARTE que estan obligados a preguntarte si quieres tramitar tu la aduana, o te la tramitan ellos, de ahi los palos que te meten las mensajerias, por lo menos aqui

#4738 pues ni puta gracia, pk yo al vivir en canarias, cualquier cosa que venga desde españa me toca pasar por aduanas y pagar DUA, ahora si viene de fuera de españa no.. pues nada hare una compra mas en amazon.co.uk como me lo manden desde amazon.es , tocara escribirles un mail comentando la situacion y que habran perdido un cliente , pk lo que no estoy dispuesto es seguir alimentando a los ladrones de este pais, algo que entra en españa k paga aduanas, encima k tengo k pagar iva + igic + gastos de envio tb otra vez aduanas? pues nop

1 respuesta
SkiNeT

#4737

Lo de que te envien cosas del amazon.com desde el amazon.co.uk o desde el amazon.de es imposible porque cuando coges un artículo del amazon.com , lo metes en la cesta y llegas al último paso te viene lo que te cobrarían por la aduana: (Pongo p.ej la PS3 de 160gb )

Import fees deposit

Vamos que, lo que te hacen es pensar más o menos cuales serán los gastos de envío y si finalmente te cobran menos los de aduanas Amazon te devuelve la diferencia entre lo que pagastes y lo que finalmente te cobro la aduana.

Sobre lo de que compres en Amazon.co.uk y te lo envien desde el Amazon.DE a mi también me parece una gran putada. Si DHL diese tracking number o fuese tan eficiente como MRW no tendría problemas, pero hay bastante diferencia de calidad entre ambas.

Y finalmente decirte que p.ej Amazon.es envía desde Francia e Italia porque al parecer aún no tienen la logística para enviar desde España. Vamos que.. en resumidas cuentas, tu cuando compras en cualquier Amazon europea los de Amazon te lo envían desde donde les salga de las pelotas xD lo cual coincido que es una puta mierda porque a mi que me lo traiga el tio de MRW al cual ya conozco y me trata genial me encanta :)

1 respuesta
ZaEk

Estoy hablando con una amiga que da la casualidad que curra en DHL xd. Me dice que le extraña que tarde tanto (de martes a jueves de la siguiente semana) y que tambien es muy raro que no me den el numero de localizador, ya que TODOS los paquetes que van por dhl lo llevan.

Ah, y que me lo ha mirado y le sale como que aun no ha salido, pero eso igual esta mal, ya que solo con mi nombre igual no puede acceder a toda la informacion, ya le preguntare mas y os informo.

Edit: por lo que he leido, se encargaria dhl hasta España, una vez aqui por correo normal. A ver que pasa al final... justo tenia que ser con Uncharted 3.... que mala suerte tengo

Just1n

#4379 Pues vaya, lo que me temia por correos :( Lo mio es peor aun, que es un bonito disco duro externo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags