Thread Oficial de Importación We <3 UK

L

#4680

Pero tú eres uno más de los nuestros, por decirlo de alguna manera... compras en UK, no como la gente habitual que va al GAME.

La diferencia entre comprar en Amazon UK y estas paginas, es que lo queremos al instante y nos gusta mas tener solo la key.

1 respuesta
TeNSHi

#4681 Si no te puedes aguantar 3 días no digo nada, cada uno es como es, pero vamos entre tener solo la key y tener la key y la caja con el cd dudo que te quedes con solo la key.

1 respuesta
L

#4682

Hmmm me da igual, enserio, incluso preferiria solo la key... ya no es como antes, que te venian los juegos con un puñao de cosas, ahora escatiman mucho aunque sea version boxed... no habré comprao juegos y solo me viene la caratula y el DVD na mas xDD

1
Andur

En http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html están por 23.3€, así que es un poco más de diferencia.

CaNaRy_r00lz

a mi solo por una key, no merece tanto la pena, prefiero tener el CD y la caja sinceramente, si me dices que la key cuesta 5/10€ pues vale, pero costando como mucho 10€ menos que tenerlo en caja.. casi que paso, prefiero tirar de amazon

1 respuesta
B

#4685 ¿Crees que el disco y el librillo valen más que la key?

Cuando compras un juego así lo importante es el serial, si te cuesta 60€, 50€ los pagas por el serial y no al contrario...

2 respuestas
L

#4686

Eso es. Además, la version boxed habrá desaparecido de aquí a unos años, estoy seguro.

Andur

Supongo que la caja y el CD se los puedes vender de segunda mano a alguien que vaya a jugar a BF3 y que no vaya a tocar el modo online. Alguna gente de ésa quedará todavía.

X

Tengo un problema quiero hacer un pedido en Zavvi y soy Noob. Me estoy registrando pero en direccion me lio .

Hay 2 casilleros obligatorios .

Asi estaria bien?

C/ Delicias Turcas N 32 P 4

Barcelona ( Vic)

1 respuesta
L

#4689

Eso da igual como lo pongas, mientras pongas tu dirección bien.

#4691

Hombre, tú sabrás cual es tu dirección... xD

1 respuesta
X

#4690 Ya el orden da lo mismo pero asi estaria bien?

#4691 Xd lo que quiero saber es si pongo puerta,portal o directamente

C/Delicias Turcar n23 - Puerta 5

2 respuestas
keeper

#4691 Ponlo lo mas claro posible, pero aún así tu calle exacta la leerá el cartero que te lleve el paquete en última instancia. Yo la tengo puesto bien clarita para que no quepa lugar a dudas.

CaNaRy_r00lz

#4686 no no creo que cuesten mas que la key, pero tampoco creo que una key cueste 30€, como tampoco pienso que un juego cueste 60€

1 respuesta
perez_chuck

.

Andur

#4693 Los presupuestos de juegos de alto perfil están empezando a rondar los 50-100 millones de dólares. A ese precio, tendrían que comprarlo un millón de personas para no tener pérdidas.

2 respuestas
AG

#4695 Cosa fácil si se trata de un best-selling, todo hay que decirlo.

2
CaNaRy_r00lz

#4695 como si siempre se han hecho juegos con esos gastos, juegos que encima en 3hr te los acabas como el uncharted 3, después de pagar 60€ , pues niño que aprendan y se curren las cosas, como pasaba antaño donde un juego daba gusto jugarlo y acabarlo y no te lo terminabas en 1 semana mal contada, pero ohh claro solo queremos vender y ganar dinero el resto nos da igual... si no mira los DLC del mw2 o cosas asi, yo siento que me roban y como tal no se llevan mi dinero

#4698 yo pensaba en el COD, y cuando fueron a sacar el MW2 que el CEO o quien coño fuera dijo, para que sacarlo a 50 lo vamos a sacar en 70 pk sabemos que se va a vender igual... ademas me parece un robo un juego 30€ en uk 60€ aqui, si sobran los intermediarios pues al puto paro, lo que no puedes hacer es robar de esa manera, y es que encima te sigues encontrado juegos viejos a precios prohibitivos

Andur

Como si no hubiera juegos donde elegir. ¿Crees que los juegos que duran más de 8 horas son "cosas de antaño"? Los juegos de ese tipo se siguen haciendo, pero no son tan populares, porque la inmensa mayoría de la gente ni siquiera se termina los juegos que se compra (y antes de responder, fijaos que ese tipo de persona no va a ser de los que lee MV precisamente).

Por cierto, al mencionar 50-100 millones de dólares, estaba pensando en los presupuestos de juegos que sigo, como Firefall, Planetside 2 o SWTOR, todos juegos multiplayer con el potencial de jugarlos al menos 500 horas.

Y perdón, ya dejo de secuestrar este hilo :-)

1 respuesta
Oneiros

Una pregunta, ¿es posible recibir un juego (en España) el día de su lanzamiento haciendo la preorder en Amazon.uk?
Es que llevo un rato viendo los métodos de envío y no me aclaro. No sé si por defecto ellos te lo intentan enviar para que te llegue ese día, o si por el contrario, es una opción de envío especial.

Imagino que se habrá preguntado mil veces, lo siento. Gracias

PD: estamos hablando de Skyrim, lo digo para que lo trateis con el correspondiente protocolo.

1 respuesta
HukymaN

#4699 Sí, lo han dicho mil veces pero bueno.

Ellos lo envían el día de lanzamiento, en amazon te llegará pues en 3 ó 4 días, pero como el 11 es viernes yo diría que hasta el miércoles o así nada.

1 respuesta
smoGG

Si os ponen el crysis 2, y el Deux Ex HR, ambos a 18 €, con cual os quedabais ?? Tengo esa duda existencial.

pd: en zavvi.

1 respuesta
Anbin

#4701 No he jugado al Deux EX HR, pero sí al crysis2. Te recomiendo comprar el Deux Ex (No creo que llegue a la altura del primero, pero seguro que es mejor que crysis2)

B

Teniendo en cuenta que la edición PAL UK de Deux Ex es con audio y subtítulos en inglés, y la edición PAL UK de Crysis 2 también es con audio y subtítulos en inglés (ambas son las que vende zavvi), si tu nivel de inglés es bueno, yo me decantaría por Deux Ex. Pero si tu nivel es algo más "regulero", yo iría a por Crysis 2, ya que la historia es menos... interesante.

Oneiros

#4700 Entonces es que no.

Me refería a recibirlo en mi casa el día de lanzamiento (viernes 11 en este caso), lo que se llama "Release date delivery" o algo así. Lo que no sé es si ocurre siempre o es una opción para, por ejemplo, residentes del Reino Unido.

2 respuestas
Loler

Me interesa lo que dice #4704 , a ver si alguien le puede responder.

1 respuesta
ZaGo

#4704 Normalmente te lo enviarán 2 o 3 días antes del lanzamiento para que te llegue el mismo día que sale a la venta, en ocasiones puede llegarte incluso un día antes o 1 o 2 días después todo depende de la distribución.

1 respuesta
Oneiros

#4705 #4706

Available for Pre-order: The latest release date information that we have for the item will be displayed on the product detail page. If you want to pre-order the item, we will dispatch it once the release date passes and the item is made available to us from the supplier.
Note on Imports: Pre-order items imported from another country may take longer to dispatch once the release date has passed. For example, we estimate that pre-order items imported from the United States will dispatch 7 days after the release date.

Eso dice en Amazon.

1 respuesta
ZaGo

#4707 Claro, eso es una estimación por si te tarda, que no te cagues en todo lo que se menea, pero vamos a mi normalmente pedidos desde UK en pre-order me han llegado en el mismo día o un día después, tampoco he hecho mucho pedidos de este tipo, siempre suelo esperar una semana o 2 a que bajen algo de precio.

1 respuesta
Oneiros

#4708 Ok, gracias.

X

Esto es Normal . Ayer hice un pedido a Zavvi.es

Ahora me acabo de meter en mi cuenta y no me sale ningun pedido en Pedido pendiente.

abajo en pedido anteriores me sale el que hice ayer .pone despachado y salido de almacen.

esta todo bien? esque es mi primer pedido . :wow:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags