Thread Oficial de Importación We <3 UK

Pulid

Que pasa con play.com o amanzon si no estas en casa cuando llega el pedido?

1 respuesta
ZaEk

#4651 en play.com me lo dejan en el buzon (si cabe) , si no te lo dejan en correos y tienes que ir a buscarlo. En amazon si no estas en casa puedes llamar para que te lo lleven en otro momento ya que tienes que firmar la entrega.

#4653 depende si tu cartero es un cabron xd. A mi si el paquete cabe lo dejan dentro, si no me dejan una nota para ir a buscarlo a correos.

En el caso de amazon lo recibes si o si ya que es certificado y tienes que firmarles. Yo cuando veo que el paquete esta en Zaragoza, en vez de esperar a que me lo traigan y que quiza no este en casa me paso yo a buscarlo que me pilla cerca y lo cojo.

#4654 en amazon como te han dicho te dan un codigo. Con ese codigo vas a la pagina de MRW y lo introduces donde te ponga para seguimiento de paquetes, ahi podras ver por donde esta.

2 respuestas
Pulid

#4652 Pero no te lo dejan encima de buzón ni nada no? como he leído por algún lado, que tengo mucho vecino amigo de lo ajeno

1 respuesta
Pulid

#4652 y como ves donde esta el paquete y tal? es que nunca e comprado vía INET. :P

2 respuestas
Nozrwell

#4654 en amazon te suelen dar el numero para trackear el paquete

B

Hará un mes ví en este post una web donde se vendían mandos de Xbox 360 a 20$ creo recordar.

¿Alguien conserva la web?

1 respuesta
Just1n

#4656

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-elite-wireless-controller-black/9995969.html

En zavvi son 22.45€, no son 20$, pero esta de puta madre..

1
B

Tengo un código del 10% para thehut, no se si servirá tambien para zavvi. Sirve durante 24h, si alguien lo quiere es libre de usarlo. Que avise por aquí al menos, para que no vengan otros a hacer el primo con el código xD

spoiler
Birras_cs

A 10 euroes el Vanquish en Game spain (ps3 por lo menos).

1 1 respuesta
Anbin

#4659 Gracias! Hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira, y gracias a ti ha caído hoy :D

Los portes salen por 4 €

popsy

pregunta para los expertos, si pido un juego a amazon españa en preorden y el premiun de prueba se acaba antes de que salga el juego, me envian el juego contando que lo e pedido en el mes de prueba premiun o nO? (el premiun se acaba el 3 y el call of duty sale el 8)

1 respuesta
alejo

#4661 La lógica dice que te debieran respetar las condiciones del momento en que realizas el pedido.

Lo mas fácil es que lo consultes a la propia Amazon.

B

Una preguntilla, cuántos de vosotros vais a traer COD MW3/BF3? Estoy pensando en hacer mi primer pedido seriamente, que en Andorra los precios no son muy distintos de España y algo hay que ahorrar...

1 respuesta
SkiNeT

#4663 yo el BF3 de aqui http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958

Sondrow-

limited edition 38 libras en amazon? Y yo leyendo por twitter que valia 43!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

se que es algo imposible de pedir, pero no compréis el BF3 macho, que entre el origin, y el pase online que trae para consolas, para que si lo vendes de 2º mano la persona que lo compre tenga que comprar un pase online para jugar mp... deberían hacerle el vacío a EA y mira que me planteaba pillarlo para ps3 o xbox

1 respuesta
TTGS87

#4666 Pues yo lo voy a pillar en PS3 y que quieres que te diga, prefiero mil veces un pase online a un pack de 4 mapas por 15 € aka Call Of Duty

1 respuesta
jesed

Yo ya reserve el BF3 de zavvi.es

CaNaRy_r00lz

#4667 es que tb tendras ese DLC de 4 mapas refritos de los anteriores COD por 15€ no te pienses que no te van a sablar xDD

xa3ro

este http://www.amazon.co.uk/Battlefield...VD/dp/B004MKM958?tag=vglnk-uk-c13-21 viene en español?

vNaRu

Creo que hay alguien en correos que me está haciendo una trama.
De los 6 últimos juegos que pedí hace más de un mes, 4 en zavvi.es, 1 en bee.com y otro en play.com, solo me ha llegado 1 de zavvi.

Alguna vez os han tardado tanto? Alguien ha visto una mina de oro y me está robando los juegos?

Ya estoy reclamando en las distintas tiendas pero me da mal rollo que no lleguen 5 juegos.

B4rrakus

Hace ya casi un año pedí a principios de diciembre 4 juegos que eran NBA2K, FIFA, GTA y Batman y me trajeron el Batman a la semana, y al mes y medio los otros 3, también pensaba que el listo de turno se los había agenciado, pero llegaron xD

SaMu22

¿Alguna página donde comprar solo el serial de Battlefield 3?

spoiler
1 respuesta
L

#4673

No, con tener la serial la registras en tu cuenta de Origin y listo.

Comprala en: www.buygamecdkeys.com

1 respuesta
TeNSHi

#4665 Si se hacia la pre-compra costaba 30 libras

#4674 Yo no se como os la jugáis con esa mierda de paginas, el día que las compañías se pongan tontas con esas keys va a llover mierda, y no seria la primera vez que banean keys.

1 respuesta
dangerous

Precios y Puntos de Venta (Físicos y Online) - Battlefield 3

Silvio_Dante

#4675 tampoco seria la primera vez que al ser baneadas las keys te dan otras

tu sigue pagando de mas, que yo ya me voy a lo económico, no problem

#4678 no hablo del bf3 solo, lo digo en general

1 respuesta
TeNSHi

#4677 Si no veas pagar 3 euros de diferencia, me voy a arruinar. Ademas yo prefiero tener la caja, cuestión de coleccionismo supongo.

Todavía me acuerdo de los lloros por perder stats, tiempo que no se puede aprovechar el juego, etc, etc, yo se que por 3 euros mas no voy a tener esos problemas.

#4677 Yo también hablo en general, las diferencias en la mayoría de los casos son ridículas, pagar 3 o 5 euros de mas por tener la caja y un mínimo de garantías de que no me van a dar por saco me parece mas que razonable.

2 respuestas
L

#4678

3 euros? xDD. Además, esas keys son tan originales y legales como las que tú compras en tu tienda habitual... Otra cosa es que el la empresa que las vende, no esté autorizada.

1 respuesta
TeNSHi

#4679

Además, esas keys son tan originales y legales como las que tú compras en tu tienda habitual... Otra cosa es que el la empresa que las vende, no esté autorizada.

Me da igual que sea por una razón u otra, no es la primera vez que banean keys de esas que es a lo que vamos o al menos yo.

Y si 3 euros (bueno un pelin menos):

29.42 British pounds = 33.4916199 Euros (amazon uk)

43.99 U.S. dollars = 31.0773578 Euros (http://buygamecdkeys.com/)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags