Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#4620 Mi primer pedido tardo poco mas de 2 semanas y el segundo en cambio fueron 8 dias o algo asi.

1 respuesta
alejo

#4620 entre 3 dias y la vida eterna. La media correcta es una semana.

Ivan007valla

#4621 Vaya, estamos más o menos en plazo, mañana ya hacen 2 semanas del pedido, es que como en la web pone que tarda de 5-8 días o por ahí... Pues no sabía muy bien.

Gracias por responder ;)

Btw... Me he comprado esto:

:D

Just1n

Vaya desilusión, confiaba en que amazon mandara los fifa12 hoy para que llegasen mañana o pasao :(

Nozrwell

Por si a alguien le interesa,tengo un codigo de descuento de 5£ al gastarse 45£ en the hut,si alguien lo quiere privado y se lo doy.

Un saludo

alejo

El Shaddai a 19 Libras.

¿Alguien sabe que versión rinde mejor?

Edit: Vale, versión 360 superior, como siempre xD.

AG

Voy a esperar a que baje un poco más creo

popsy

se sabe si el fifa12 esta en castellano? porque de momento ai solo rumores no?? y que pasa que en zavvi y the hut ya estan agotados...?

1 respuesta
Shensu

#4628 zavvi y thehut son la misma empresa=mismo stock, lo que pasa con los fifa 12 es que con la promocion de los gayumbos+el juego la gente compro a saco porque te salia muuuyy barato

vivora

Dark Souls a 37€ la reserva en simplygames :S me parece rarisimo viendo que en todas las demas esta a 47€. Fiable??

popsy

a alguno le van los descuentos de thehut? HUT1 y HUT2? ami no me van

Sirius_spa

A ver si me podeis ayudar:

Acabo de reservar el BF3 en amazon españa. EN las opciones de envio, me ponia que podia usar el premiun durante un mes gratis, asi que lo activé, y puse ese método de envio.

La cosa es que ahora me sale este mensaje:

Existe un problema con tu suscripción de Amazon Premium que te impide beneficiarte de las ventajas.
El problema seguramente se halle en la tarjeta de crédito que has introducido y no hemos podido realizar el cobro a ninguna de las tarjetas que tenemos registradas. ¿Te gustaría cambiar de método de pago?

Pero no se supone que es un mes gratis? Como cancelo la historia esta ahora?

Edit: Me acaba de llegar un sms que estos mamones me han cobrado 1€ :S

2 respuestas
alejo

#4632 Imagino que hayan tratado de hacer el cobro de control que suelen hacer (ese que oscila entre pocos céntimos y 1 €), y posiblemente tu tipo de tarjeta no valga.

Supongo que introduciendo otra, soluciones el problema. De todas maneras, ante la duda, y tratándose de una web en Español, prueba a ponerte en contacto con ellos para que te aclaren el tema.

1 respuesta
Dante88

#4632 Igual te estan quitando un euro para comprobar que la tarjeta funcione, después te lo devuelven.

Por lo que he escuchado, de todas formas, cuando aceptas el mes gratis despues te pillaran la pasta el mes siguiente automaticamente, tienes que desactivar la opcion "renovacion automatica" por las opciones (algo asi leí).

1 respuesta
kike21

en el seguimiento de the hut solo se puede saber cuando a sido despatched y ya luego cuando te lo encuentras en el buzon?

Sirius_spa

#4634 #4633 Muchas gracias a los 2!!

Es que perdi la cartera y ahora al hacer la reserva ,meti la tarjeta nueva, y al parecer la meti mal de primeras, por eso me saltaba el error ese.

Al ir a comprobar los datos de la tarjeta y meterlos bien, ya fue cuando me han metido el euro...

Lo que me parecio raro cuando meti bien los datos de la tarjeta y hacer la reserva es que no me pidieran el codigo de seguridad ese de 3 cifras que hay detras(donde firmamos) :satos de la tarjeta y hacer la reserva es que no me pidieran el codigo de seguridad ese de 3 cifras que hay detras(donde firmamos) :s

1 respuesta
Just1n

#4636 Lo del euro es normal cuando haces un pedido. Luego te lo devuelven.

Otra cosa es lo del premium, que como dicen por arriba estate bastante atento a cuando te vaya a caducar el mes para cancelarlo, porque igual te lo autorenuevan.

Sondrow-

me acaba de llegar por el correo el "Missing Item Confirmation Form"

Joder, me dicen que lo tengo que enviar yo por carta, y luego me lo vuelven a enviar o me devuelven el dinero. Y todo por estampar mi firma, con lo facil que seria imprimir, scanear, y volver a enviar por email... :S

Pues no, ellos me dan su direccion y tengo que enviarlo por carta. A vosotros para realizar alguna reclamacion os pasó lo mismo?

Dante88

No se si estaba puesto ya, pero aquí tienen el Dead Rising 2 a precio optimo:

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Rising-2-PS3/dp/B002BWONEO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317743397&sr=8-1

Lo que no se es si el nuevo que sale (off the road) es una versión mejorada o una cosa aparte. Alguien me lo puede aclarar, porque si la otra es la versión definitiva prefiero esperar.

Por otro lado, esta bien el juego? porque tuvo un bajón de precio muy muy rápido.

Gaseosus

El nuevo es otro distinto, y saldrá a precio reducido. Dead Rising 2 es una joya dependiendo de la enfermedad que tenga cada uno con el tema de zombies y si juegas cooperativo o no.

FraG

Bueno, he recibido mi pedido de tomb raider trilogy de thehut, y en 6 dias laborables tan solo, la verdad es que esta pagina es la caña, nunca me da ningun problema.

M

Compré en Zavvi el SFIV AE hace una semana. ME meto en la web y ni sale el pedido ni nada y ya me lo han cobrado :\

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4642 tendrás un correo que te tuvieron que mandar con el pago y todo eso no?

1 respuesta
M

#4643 Tengo el extracto del banco

xa3ro

Me aconsejais alguna pagina para pillarme battlefield 3 xbox?

1 respuesta
alejo

#4645 http://www.juegosalmejorprecio.com/

La que lo tenga mas barato. Todas son fiables, si es tu miedo.

ruben132

¿Como es que TheHut ya no permite pagar vía PayPal? Te pide introducir una tarjeta de crédito. ¿Pero qué sentido tiene pagar con tarjeta vía PayPal si lo puedes hacer con el método tradicional? En fin, vaya putada. Se acabó el comprar juegos de importación.

PD: Y no, no tengo tarjeta, ni me da la gana pagar mantenimiento por usarla 2 veces al año.

1 respuesta
Fdkn

Ya te dije ayer que yo debo ser especial o algo, pero a mi no me cobran mantenimiento por tener una tarjeta de Debito, que es la que tengo metida en Paypal.

Cosa distinta es la de crédito xD

Shensu

Acabado de reservar el Red Dead Redemption: GOTY edition en hmv.es, a 22 euros que esta, por si alguno tenia tentativas de pillarlo. Sale la semana que viene :qq:

Goomynola

#4647 Si eres menor de 26 años (que no sé si es tu caso), en muchos bancos te dan las tarjetas (tanto de débito como de crédito) sin coste alguno de mantenimiento, etc.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags