Thread Oficial de Importación We <3 UK

asherat

#4889 Si el envio es por correos te lo deja el cartero en casa y el plazo normalmente siempre es inferior al que te marca el propio amazon. A mi de amazon.uk siempre ha sido unos 5 días como mucho.

Flynn

Cupón 10% descuento en zavvi: 1885-773S-3JQP

Es mi compensación porque no me mandan el Dark Souls hasta después de navidades, good job!

1 respuesta
AG

Ahora sí que no tenéis excusa

http://www.game.co.uk/en/xenoblade-chronicles-139769

Artemax

#4892 Estoi en las mismas, hoy me ha llegado el mismo correo que tardaran en mandarlo :(

Edit: menuda chorrada de descuento, como mucho te ahorras entre 2 o 4 euros..

AG

Zelda Skyward Sword por 30€ (GI)

http://shop.gameplay.co.uk/nintendo-wii/the-legend-of-zelda-skyward-sword/_/NW5409/productpage.html

Birras_cs

2 preguntas, los juegos de segunda mano de amazon los mandan aqui o solo por uk y son fiables en 2 mano de ahi?

2 respuestas
AG

#4896 Si quieres fiabilidad, mira el rating de las tiendas. Normalmente mandan productos fieles a su descripción o incluso en un estado mejor del que definen. Por otro lado, solo envían a España aquellas que, en la descripción del producto, ponen "International & domestic delivery rates". 4 libras de gastos de envío.

1 respuesta
Birras_cs

#4897 Por el gasto de envio no hay problemas que ya tengo una buena cesta, pero es que hay algunos juegos por 2-4 libras bastante majos de 2º mano y no les haria el feo.

1 respuesta
AG

#4898 Cuando compras a tiendas de segunda mano, cobran 4 libras por unidad, que no se te olvide.

1 respuesta
Birras_cs

#4899 4 euros a mayores a parte del precio que tienen?

1 respuesta
AG

#4900 4€ de gastos de envío por unidad, da igual si compras 7 juegos y sobreopasas las 25 libras

asherat

#4896 Yo pille un gta iv de segunda mano en amazon y sin problemas y la tienda (swallowgames) esta muy apañada en cuanto a precios.

1 respuesta
Birras_cs

#4902 Pero 4 euros mas por cada juego es un robo, que por poco mas lo tienes new.

2 respuestas
AG

#4903 Pues ya sabes xD (y 4 libras son cerca de 5€ xD)

asherat

#4903 Hombre, es cuestión de mirar, si con los gastos te va salir casi como nuevo no merece la pena, pero hay veces que si, en mi caso el gta iv me salio por unos 12€ con envio incluido, nuevo anda por 20€. Así que a hacer cuentas, que hay que mirar por la economía :P

1 respuesta
Birras_cs

#4905 Ya pero ya tengo un "pack" escogido para pedir, y a mayores podia pedir un par de juegos para probarlos por 2-4 libras de 2º mano, pero si es a parte ni me mato.

Mr-Carradine

No me jodas, en dos días han subido el Skyrim unas 5 libras en amazon

¿Creeis que lo seguirán subiendo según se acerquen las Navidades?

KuS

Pregunta tonta, y supongo que respondida a lo largo del thread pero como pa encontrar algo... ¿Una 360 de Amazon UK aparte del enchufe no tiene problema alguno no? Garantia válida con Microsoft España y esas cosas ¿no?

1 respuesta
Isengard

#4908 Correcto

1 respuesta
KuS

#4909 Zenkius.

franzo

Teneis algun code de amazon?? :)

crazypowa

alguien pillo ropa en zavvi? es original? algo tiene que tener para ser tan barata

2 respuestas
Just1n

#4912 Yo he comprado varias cosas (Polos Adidas/Nike). Y si son originales. Y si no lo son, son copias exactas vamos...
Lo unico cuidado con las tallas, son ENORMES. O al menos en Adidas. Que pedi una vez una XL, y eso era por lo menos una XXXL, era un maldito saco.

1 respuesta
AG

#4912 Es original. Llevo comprando ropa allí desde hace meses, aprovechando las superrebajas que hacen. Tengo ropa de Adidas, Henley, Jack & Jones, Boxfresh, Fernchurch... Y todas originales.

Recordad que allí es más barato todo porque, en general:

  • En UK la ropa es más barata que en España
  • Tienen las tiendas en islas del canal que tienen 0 impuestos
  • Son excedentes
1 respuesta
Fdkn

Para los raros a los que aun les interesase el Dj Hero:

http://www.amazon.es/gp/product/B003S3RK4K/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=jueyblualme03-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B003S3RK4K

23 euros por un pack con 2 cacharros, un micro y el juego.

crazypowa

#4913 #4914 OK gracias a los 2. Ya me metiste miedo con las tallas, no es fiable el medidor ese de tallas q ponen en la web? yo tengo pensado pillarme una sudadera de adidas, 2 camisetas de nike y una cazadora de Sergio Tacchini que para entrenar como dios

1 respuesta
AG

#4916 De Adidas píllate una talla menos a la que habitualmente uses. De las demás no hay problema (yo uso la L y las 42-44 me están de pm)

Sondrow-

vale mas esperar a despues de las navidades a ver si baja algun juego o aprovecharse ahora? por ejemplo battlefield sobre los 30€ anda y LA Noire por 20L

1 respuesta
AG

#4918 Yo compré LA Noire hace poco en Play.com por 13€.

1 respuesta
Sondrow-

#4919 joder, yo no me fio de play.com, sigo esperando por mi camiseta... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags