Thread Oficial de Importación We <3 UK

kroaton

#4886

FIFA12 a 32,95€ en PS3 y XBOX360 en Zavvi

1 respuesta
franzo

Mi primo se ha comprado la ps3 y le he recomendado la saga uncharted. Sabeis si hay algun pack chulo rulando por ahi?

ZaEk

Hola amigos, os comento que compre dos tarjetas de memoria SD para moviles este lunes en amazon y ayer me llego una y hoy la otra. (me esperaba que con las compras de navidad estubiera saturadisimo), asi que eso, 3 y 4 dias han tardado, un record para mi.

Lo unico es que tube que ir a recogerlo a mrw, me mandaron un sms con una referencia y no pasaron por casa. Se ve que es para Navidad igual despachan asi mas rapido lo de Amazon. (estaba la oficina petada de gente y todos estaban buscando paquetes de esa web).

GaNDaLFViTi

#4921 Muchas gracias por avisar xD

Mr-Carradine

Unos días después de Navidad (25 de dic) empezarán a bajar los precios en Amazon UK, ¿no?

AG

En teoría el Boxing day siempre trae rebajas, aunque yo no me haría ilusiones. Si prácticamente hay rebajas todos los días xD.

aerial

ya ando algo nerviosete con el pedido que hice a amazon.es... se ha cumplido la fecha de estimación y aun no he recibido nada.. yo no se si es por las fechas o porque pero les he mandado un email para estar mas tranquilo

1 respuesta
Mr-Carradine

#4927 Creo que ayer hubo huelga de transportistas. Por lo menos en Madrid.

Sanxx

A riesgo de que me llueva mierda, lo voy a preguntar:

http://www.simplygames.com/ es de fiar? Os quiero, felices fiestas!

1 respuesta
AG

#4929 Lo es =).

1 respuesta
Sanxx

#4930 He de darte las gracias por 3 cosas.

Por responderme rápido.
Por responderme.
Y por no lanzarme mierda cual babuino enfadado.

Gracias! x3

1 respuesta
AG

#4931 Me alegra haberte ayudado.

Este foro es como una fraternidad xD.

1 respuesta
Sanxx

#4932 En FEDA no demasiado xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4933 pero es que MV no es FEDA ni OT solo XDDD hay mas vida fuera de ahi y no es hostil xDDD

3
Sondrow-

Boxing Days, aprovechar si hay algo que os guste!

Mr-Carradine

¡¡¡Me cago en la puta!!! Los mamones de Amazon han subido el Skyrim 3 libras en el boxing day.

Iluso de mí, que creía que lo rabajarían fffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDD

Me faltan 5 euros para poder comparlo :qq:

#4937 Hablo de la versión PS3 xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4936 3 libras? si estaba en 19.99 libras, aunque yo hablo del de pc

Please note that the price of The Elder Scrolls V: Skyrim (PC DVD) has decreased from £19.99 to £28.21 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

Esto es como una tienda de aquí lo normal es que tenga camisetas rebajadas en 12/15€ y cuando vienen las rebajas están en 20/25€ ...

Quizas sea por la rebaja de steam de 33€ que me sigue pareciendo caro para ser digital

1 respuesta
N30

El Rayman Origins de PS3 estaba a 17 libras y ahora esta a 27... pedazo ofertas !!

EDIT: Viendolo bien es que se han "quedado sin stock" y te pone el precio de una tienda externa.

1 1 respuesta
Sanxx

#4938 Tanto se vende el Rayman?

1 respuesta
franzo

Bajaran los precios despues de reyes?

centu

#4939 lo que tendrian pocas unidades compradas xD

1
Mr-Carradine

Y acaba de subir otra libra y media más el Skyrim :palm:

Mis posibilidades de comprarlo se reducen

N1e1O

Tengo una duda, hoy procedí a comprar juego+reproductor mp3 para un amigo y me dice que el mp3 no lo puede enviar a mi dirección (son sold and dispatched by amazon).
¿No envían componentes electrónicos fuera de UK? Es que me suena haber leído de gente que compró consolas y tal.

1 respuesta
HukymaN

#4943 ¿Has comprobado que no te hayas metido sin querer en amazon.com?

1 respuesta
Sondrow-

pues yo estoy esperando a ver si baja el battlefield 3 edicion limitada de los 30L y unos cascos bluetooth que valen 62L, pero los cascos llevan asi muuucho tiempo...

N1e1O

#4944 Que va. En el juego no da problemas, pero en el mp3 aparece: "Important Message
SanDisk Sansa Clip+ 8GB MP3 Player with Radio and Expandable MicroSD/SDHC Slot - Black cannot be shipped to the selected address."

keeper

Una duda, el FIFA 12 de PS3 UK viene con las voces en castellano?

He leído en todos lados que sí, pero al ser para regalo me gustaría que me lo confirmara alguien de primera mano.

Gracias :)

2 respuestas
alejo

#4947 Nope!

1 respuesta
Sondrow-

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4883/fifa-12-playstation-3.html

1 respuesta
Sanxx

#4947 Seguramente si, mira el link de #4949

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags