Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sekenn

voy a pedir el fifa12 en amazon.uk y me aparece esto? WTF

Que he hecho mal? porque me cobran 15 libras por gastos de envio

1 respuesta
Goomynola

#4861 Habrás seleccionado el pedido standard, tienes que seleccionar el Super Free Delivery.

Saludos!

1 respuesta
Sekenn

#4862 joder lo he tenido que hacer 3 veces para verlo xD, gracias

Flynn

Por si a alguien más le interesa, Dark Souls Limited Edition lleva un par de días a 28€ en zavvi.

Lo he pillado casi por borreguismo, estoy seguro de que lo mandaré al carajo pronto, mi paciencia es nula :|

1 respuesta
B

Batman: Arkham City a 17.99£ (23,49€) en Play.com
Para PS3 y Xbox.
Textos y audio en castellano.

Xbox360
PS3

2
kroaton

Joder, lo he metido (el de PS3) en la cesta y al hacer el Checkout se ha puesto a 50€.... Cago en tó!!!!

A puntito he estado!!!

A ver si el siguiente Monday vuelven a repetirlo.... No entiendo que pongan el "One Day Only!!!" y luego no es que ponga "Agotado", es que pone que lo venden, pero a 50 lereles....

1 respuesta
B

Durante unas horas, Amazon.co.uk ha tenido el juego al mismo precio, por lo que no es de extrañar que durante los próximos días se repita la oferta de forma permanente (apuesto por el megamonday de zavvi de la semana que viene).

1 respuesta
Yaya

Lo mismo que a #4866 me ha pasado, toda la mañana sin poder comprarlo, llegar a casa y ZAS! 50€ , esperemos que lo que dice #4867 se cumpla con un poco de suerte.

#4869 Lastima de los gastos de envio, se te pone en 30€...

Ch4iNeR

En Amazon por 17,99 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030T12AU/ref=s9_pop_gw_g63_ir05/278-7877840-9124547?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=12YM4J694K1Q1ZGYN3DT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=202006527&pf_rd_i=468294

2 respuestas
Isengard

#4869 Yo lo pillé a play... ya me lo han cobrado así que paso de cancelar y volverlo a pedir a amazon...

franzo

Tambien con textos y audio en castellano?

AG

Si podéis esperar, hacedlo. En enero el juego estará fijísimo a 12 libras.

1 respuesta
MrJ

Me acaba de llegar el Deus Ex HR para Pc, lo compré el Zavvi.es. Al instalarlo me dice que la cd-key ya está asociada a otra cuenta de Steam y que por lo tanto no me deja instalarlo :S:S Les mando un correo reclamando otro key supongo, no?

1 respuesta
B

#4872 Eso sin contar que la edición GOTY saldrá muy probablemente en verano.

LiKaN

He pedido varios juegos en zaavi y play.com, ¿el hecho de que estemos en fechas navideñas puede retrasar la fecha de entrega? Algún que otro lo quiero para regalo y creo que voy a failear bastante xD

1 respuesta
Naz23

El otro dia vi en Game (tienda fisica) el Deus Ex por 20 euros, y bastantes juegos de Pc muy baratos, de hecho sorprendentemente baratos.

#4875 No es por desanimar, pero mi ultima compra fue por Ebay y el vendedor era español y aun estoy esperando. Entre el ultramegapuente y el colapso tipico de navidad lo unico que se puede hacer es tener paciencia y rezar para que no pierdan ningun envio.

1 respuesta
asherat

#4876 Si, yo tengo por norma pasar por el Game de mi ciudad a menudo porque liquidan los juegos bastante rápido bajandoles el precio y no vuelven a traerlos, salvo los más vendidos tipo CoD y tal. Además a veces se pillan cosas buenas de 2ª mano.

aerial

#4864 pero ese juego esta en ingles con textos en ingles no?

2 respuestas
B

#4878 Si, es completamente en inglés.

Btw, The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, £19.99 (23,74€).
The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3, £22,49 (26,71€).
The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox360 £27.71 (32,92€)

g-sus

#4873 esto he visto en su twitter

zavvies zavvi.es

deus ex cd-key duplicados: a todos que les ha pasado esto envía tu código y número de pedido en un md y lo solventaremos en breve. zavvi.es

1 respuesta
MrJ

#4880 Va va, les envié un mail ayer con mi cd-key y me han contestado esta mañana diciendome que me envieran una key nueva estos días. Gracias de todos modos ^^

CaNaRy_r00lz

#4878 si pero tira de steam en el caso de pc, y te baja la traducción en español según tengo entendido, que alguien lo confirme (skyrim)

#4883 especifico me referia al skyrim por si acaso que no pense que fuera otro juego

1 respuesta
Isengard

#4882 El dark souls es de PS3/XBOX360 y no de PC creo que os estais confundiendo con el Skyrim...

1 respuesta
Flynn

Sí, la oferta de Dark Souls que puse en #4864, al ser de UK está en inglés. Se me olvidó decirlo. En zavvi ya la quitaron, ahora está en sendit incluso más barato, a £20.89.

franzo

Yo estoy esperando a enero a ver ese Batman a 12 libras XDD

GaNDaLFViTi

Veis alguna posibilidad de que baje el precio del fifa12 para consolas? El año pasado por estas fechas el fifa 11 pego un bajonazo a 25 y pero el 12 es duro de roer :S

2 respuestas
B

#4886 Eso no puede saberse, pero en los dos últimos años, el FIFA de PS3 y Xbox bajó a 30€ en diciembre (el año pasado bajó a ese precio en zavvi durante la primera semana del mes).

Yo me andaría al tanto.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4887 Ya, si todos los dias miro JMP pero macho, se me esta haciendo la espera larguisima xDD

aerial

yo he pillado en amazon.es el darksoul con voces en ingles y textos al castellano..

nunca he pedido en amazon y tengo una serie de dudas:

1º es cierto que dura entre 3 y 5 dias laborables en navidad?? me pone fecha estimada entre el 20 diciembre y el 23 de diciembre

2º donde te dejan el juego?? se lo dan a correos y ellos te lo dejan en el buzón o tocan en tu casa??

2 respuestas
Yaya

#4889 Amazon envia los paquetes con MRW, normalmente te mandan un mensaje al movil y te dan un numero para que llames y concretes una hora para entregar el paquete.

3-5 laborables tarda normalemente en llegar, en navidad no creo que tarde mucho mas, pero pon una semana como mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags