Ubisoft devuelve las keys eliminadas por ser ilegales

Nightmarekks

#58 Macho, lee un poco, porque mi comentario va por el usuario KzD que dice precisamente lo contrario a lo que dices tu, que los juegos son completamente nuestros y que Steam por ley tiene que darnos los juegos si cerrara, basandose en leyes europeas que se inventa el.

Y si miras mi anterior comentario veras que ya dije que los juegos fisicos tambien son considerados como licencia, tu lo unico que puedes hacer con ellos es jugarlos o revenderlos cuando no los quieras, no puedes modificarlos, ni alquilarlos, ni copiarlos, etc.

Y si, Valve y las empresas podrian darnos los juegos voluntariamente y seria logico que lo hicieran, pero eso de que siempre se dijo que lo harian... los que dicen eso son la comunidad de jugadores, jamas vi un comunicado de ninguna empresa hablando sobre este tema.

2 respuestas
will

#61 Correcto, no había leído tu comentario anterior, tienes razón. Y si, al final estamos todos en la misma onda, no por ley si no por sentido común algo harían para que pudieras conservar si lo deseas de un modo u otro tus copias digitales. Como bien dices, esta especulación es cosa de la comunidad de usuarios, aunque se que ellos (valve por un lado y desarrolladoras por otro) harían algo para liberar el producto. Este finde voy a tener la oportunidad de hablar de nuevo con ingenieros de SDK y voy a plantearles esta duda, a ver que opinan ellos. Que no es que tengan ningún poder sobre la compañía, pero seguro que pueden hacer una valoración desde dentro y si consigo que me respondan pues lo posteare.

_KzD_

#61

Solo apuntar que la directiva 2009/24/ec no me la he inventado yo, ni las interpretaciones de estas que han hecho jueces en casos parecidos.

1 respuesta
Nightmarekks

#63 ¿Cual, esta? http://www.wipo.int/wipolex/es/text.jsp?file_id=208090

No pone nada referente a lo que estamos hablando. Habla mas de los derechos del titular que del usuario del producto.

1
Rostf

#58 Eso es lo que tu afirmas. Aprendamos todos a leer, que veo que tu tampoco vas sobrado. No veo nada de links a la noticia que corrobore lo que dices, y ante la duda, lo ignoro. Podrias habertelo inventado, podria haber sido un error de Ubi no relacionado con la noticia sobre la que trata el hilo y que Ubi haya subsanado por su cuenta, o podria ser cualquier otra cosa.

Yo solo se que para decir que Ubi ha hecho algo ilegal te ha faltado tiempo, asi que igual, y solo igual, deberias releerte la noticia, igual hablamos de noticias distintas, pero de ser el caso, deberias cerrar la puerta al salir y buscar el hilo donde ponga "Ubi desactiva y reactiva de nuevo las keys entregadas a SDK en el evento del dia 17". Este va de Ubi reactivando keys que habian sido desactivadas por su adquisicion fraudulenta. Y de como Ubi ha hecho eso porque han decidido ser MUY majos, dado que el usuario que habia adquirido alguna de esas keys no tenia NINGUN derecho sobre ellas.

#57 Lo mismo para ti, cierra al salir.

1 respuesta
will

#65 Pues nada compañero, el hilo pasara a llamarse "Rostf el fanático de la ultima palabra y los demás cerramos al salir" Buenas noches xDDD

FMartinez

Es que está comprobado que si un juego está a precio asequible, se acaba ganando mas, ya que lo que has rebajado, lo acabas incluso superando porque te lo comprará más gente. En el cine ocurre lo mismo. Ir al cine es un robo, pero fijo que si estubiera a 2-4€ o incluso 5€, se saturarían los cines absolutamente todos los findes de semana, y entre semana habria bastante peña tambien. Pero no, 8€. Y en el 3D, por unas mierda gafas de plastico, 10€ u 11.

Claro ejemplo, los bundles. Millones de € incluso ganan. Por que? porque nadie se resiste a comprarlo por ese precio.

En los tiempos que corren soltar 40 o incluso 60€ por juegos, sin hablar ya en juegos de consolas, es que simplemente es como si te extirparan un riñon sin anestesia.

Usuarios habituales