WarZ Steam a 3,24€

se_ale

oferta del día de Steam!!

http://store.steampowered.com/app/226700/

MaikelNait

No vale ni eso xDD, te lo dice uno que se gastó 20 euros en octubre.

28 1 respuesta
Apo_powa

+99999 #2

ke2g

metascore 20/100

4
GoALma

Ni aunque fuera f2p.

#8 El mod de arma 2 es Day z, no War z. :D

1
B

Vamos a ver, el juego no es malo, pero el pirata es mucho mejor

1 respuesta
M

Tan malo es? La ostia xD

-Orb-

Pero no estaba la gente ultra hypeada con el mod del Arma2 en las pasadas holidays sales que se bajaban hasta los pantalones con la portada de la caratula ?

Que me he perdido ? xD

1 2 respuestas
Drakeer

Si estuviera gratis no me lo bajaba.

3
KooPad

Si me pagaran no jugaría ni 5 minutos

1
JMH95ESP

#8 esque el mod del arma2 es el dayz, este es la copia de ese mod xdd

2
MiembroPaco

Me tienta mucho ya que quiero ver con mis propios ojos que tan malo y que tan bueno pudo ser este juego. Tengo un mono increíble del dayzstandalone. ¿Lo pillo por los 3 pavos o me recomendáis esperar?

willl

Si alguien quiere jugar en equipo, que me agregue!

Robrefer

14€ me costo , llore cuando le probé , nunca comprare a ciegas más.

1
iZubi

Bueno pues yo me lo he pillado, total ahora mismo el mod me parece tan asqueroso que no lo voy a tocar hasta que salga el juego completo, estoy hasta el nabo de zombies atravesando paredes y personajes bugueándose en una roca y rompiéndose las piernas en una caida de 2 cm xD

No me interpretéis mal, sé que WarZ sacaron el juego rápido para competir con DayZ haciendo un juego super parecido pero más casual y que no le llegará a la suela de los zapatos al DayZ en cuanto a detalles, pero por 3 miserables euros me pego unas horas mientras sale el standalone.

PD: los que pagaron 20 euros no fueron muy inteligentes, sin ánimo de ofender, pero se sabía que no valía ni la mitad.

O

Comprar The War Z
Comprar The War Z and 3575 Gold Credits
Comprar The War Z and 9600 Gold Credits

Wat? :wtf:

:palm:

#17 Lo se, es que es el colmo.

1 respuesta
Drhaegar

#16 Los Gold Credits es la moneda del juego, con ellas puedes comprar mejoras.

No sólo es una basura de juego sino que además es un P4W.

2 respuestas
elkaos140

Osea que ahí el puto boss es el que mas pasta tenga metida en el juego ¿no?

No lo compro ni con vuestro dinero entonces.. :palm:

B

pues yo lo compré cuando costaba 12€ y el juego me gusta, para jugarlo con amigos claro.

SpiuK

#17 La mayoria de la gente no compra items y mata eh! Que las armas no las venden...Solo municiones y/o accesorios xD

O

Pues mira que tiene pinta pero con la de mierda que le echan... y encima 20/100 metacritic, ni 40 o 50.

Me quedo con las ganas de un buen juego de zombies.

iZubi

Comprado y probado, el juego no parece estar mal pero cuando mueres no puedes reaparecer hasta dentro de 1 hora, y tienes que elegir otro personaje, cuando pase la hora para jugar el primero no tienes NADA (ni linterna ni nada), las pocas zonas de loot que he visto están tan petadas de zombies que si entras a coger algo mueres si o si, ya que estos zombies entran en casas sin problemas no como los del DayZ, y encima cada 5 minutos salta un error de punkbuster que te desconecta y para el que no he encontrado solución.

En definitiva, corred insensatos! No compreis esto xD

1 respuesta
B

#22 eso lo dirás tu.. yo me paseo por todo el mapa con un simple cuchillo, sin vas con cuidado no te matan, y errores del punkbuster no me ha dado ninguno. La unica zona peligrosa es boulder city, tienes que ir minimo con dos personas, pero vamos, que yo he estado en boulder solo y tampoco he muerto.

1
K

Pues a mi me falta 1 misero euro para comprarlo

B

A ver, el juego para lo que es vale los 3€

Vendieron mucho humo por que aprovecharon el hype de la gente con los "sandbox mmo" de estilo apocalipsis zombie que causó el tan conocido mod DayZ.

Vendieron humo, sí, pero realmente si lo que quieres es tener unos ratejos buenos con tus amigos los puedes tener en este juego, por 3€ está tiradísimo, yo lo pillé por 15 en la beta y disfruté de él con gente de MV.

Aún así considero que el juego es un poco ortopédico y está mal montado, pero es lo que hay por hacerlo con prisas :3

PuNiSheR-

Hola si quereís informaros mejor sobre el War Z, no os limiteís a leer los comentarios de la gente de un nuevo post, existe uno en el foro, donde encontrareis la misma mierda pero aparte, otra gente que lo juega y se entretiene, yo uno de ellos, y para quien diga que es un p4w está mintiendo.

si quereis ragear , hacerlo, pero con motivos. han mejorado el tema de los chetos, y os ponen un juego a 3 € y poco, ok, no os gusta no jugueis, pero vamos , ¿ 3 € por un juego ? que a mi clan nos lleva robadas muchísimas horas por ejemplo ..... no se pa gustos colores, pero criticad con criterio.

defecto : La optimización, el pésimo funcionamiento actual, que para un hardware medio alto no rinden los fps y va regular desde que tocaron la iluminación.

la cantidad de chetos carga a sus espaldas y la posibilidad de que ocurra algo igual.

la configuracion del loot actual es dura y es difícil conseguir loot mediante pve, sin embargo, haciendo pvp , con un clan y organizados, es bastante factible.

cosas buenas: bastantes pero mejor veais si os interesa el genero o teneis gente con quien jugar.

aqui os dejo mi lista de videos en youtube, donde podreís encontrar muchos videos mio del juego , un saludo

3 respuestas
SuguuuS

Pero este juego tira muchisimo de pc no??

Visser

#26 Tu capacidad para ver pixels en movimiento me asombra... supongo que llevarás muchas horas dandole por que veo el video y ni me explico de como ves a la inmensa mayoria de a los que matas a oscuras y largas distancias.

2 1 respuesta
Ythanatos

Pues yo opino como punisher, por 3 euros es un "juegazo".
Yo soy de los que se lo compro en octubre y estaba en alfa y sigo jugandolo.
No es lo mejor en nada ni mediodre incluso pero cumple muy bien con su cometido.
De hecho me encanta ir en grupitos y liarla en campos o en norad y sobretodo pasartelo bien.
Es como decir el counter strike es una puta mierda, bueno habra gente que piense eso pero el juego es lo que es. Un day z barato pero que a mi parecer en muchos aspectos mejor y otros muchos peor xDDD

1
-

#26 ¿Llevas aimbot? Porque en 0:24 se te va la mira cosa fina.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags