WarZ Steam a 3,24€

MiembroPaco

#26 Este es el problema de este juego. Vas a probarlo a ver que tal y nada mas empezar te encuentras un grupo de este tipo de gente armada hasta los dientes y con skype a la caza del pato.

¿Survival mmo zombi? Y un huevo! estos es un a la caza del n00b que se acaba de comprar el juego a 3€. Minuto 2:36 te cargas a un tío que acababa de crearse un pj y te da +3 de reputació, una miseria vamos.

Lamentablemente el juego se ha hecho tan impopular que solo queda la gente que compró la alpha y sigue activa ensañandose con la poca gente que empieza a jugar.

Todo esto dicho por un amigo que desgraciadamente tiene el juego.

1 3 respuestas
K

#31 jolines me quitas las ganas de comprarlo ajaja

CaNaRy_r00lz

#6 el pirata? wtf han pirateado ese juego? XD

#34 lol no lo sabía xDDD

1 respuesta
-

#33 Sip, ya hay servers y de tó xD

1 respuesta
B

En serio, el pirata>original, por eso no lo voy a comprar, y que conste que tengo AMBOS, solo que el original es de un amigo, pero no juega NADA, vamos, que la cuenta es como mía, y juego al pirata, GG

L

es uno de los juegos con mas hacks que he visto en muchos años. yo solo digo eso. Y aparte se digalo que se diga, la mayoria son gratuitos e indetectables.

C

pff otro juego de zombie lo comprare jajaj agracias por la informacion

1 1 respuesta
B

#37 haces una buena compra ^^ si quieres jugar en grupo me avisas

1 respuesta
iZubi

#31 Amén, ayer me eche 4 horas al juego con 3 colegas, fui cazado 3 veces por el mismo tio que campeaba la zona "segura", aparecí las 3 veces ahí el tio me perseguía con la velocidad de flash y me pegaba con la escopeta y me dejaba seco.

Cuando no son estos desgraciados, te encuentras con que un grupo de zombies es capaz de escalar tejados de 2 metros o subirse al capo del coche porque se quedan glitcheados, una maravilla para jugar en equipo y que venga #38 con sus colegas y te abra el ojete con su sniper. :palm:

1 respuesta
B

#39 si le digo de jugar en grupo es porque tengo poca gente con la que jugar xD. Si te digo la verdad solo he matado 3-4 personas en todo lo que llevo jugando, que son 100h.

Me han petado el ojete mil veces "grupos de esos" xD.

Por lo de los zombies solo tienes que ir con cuidado, a mi casi no me pelan los zombis, y eso que me gusta atraer a pequeños grupos para matarlos porque si no me aburro.

1 respuesta
iZubi

#40 Pues a mi siempre me petan porque en las zonas de loot no dejan de reaparecer, ayer mate a 25 encima de un coche y cuando baje habían más levantándose, parece que hay que ir en grupo pero como no hay vehículos reunirse con un colega es dificil, ayer mi amigo murio de hambre mientras me buscaba.. Porque la comida y bebida bajan rápido, a ver si subes un video en el que aguantes tu solo sin nada (ni linterna) porque no sé muy bien cómo hacerlo, ni con sigilo ni a lo bestia lo consigo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#28 son muchas horas jugadas, y para aclaración, en el video se ve mucho peor el juego, estan capturados a resolución de 1440, y yo juego a 1650, aparte de luego la reducción de peso del archivo.

#30 ni de coña ... soy anti hackers total, no se donde dices que se me va, es decir, no se como llegas a la conclusión esa xD

#31 es su conclusión, tienes más de 100 servidores, sin contar los públicos privados, y esto sin contar los servers rusos y los americanos, donde hay servidores con 5 personas, donde estan los grupos de 20 tios hay???

todo es relativo. la única pega es , que posiblemente day z ( la version standalone ) deje fuera de juego a warz, pero no será hoy.

p.d. grácias xD

1 2 respuestas
wowokira

PuNiSheR- buen video me a gustado bastante , por cierto te autocitas xD la contestacion primera era para #30 supongo

s3niK

Creo que ha sido el juego de la historia que menos tiempo me ha durado instalado XD!
minuto y 10 segundos..xD

Por suerte para mi bolsillo fue una trial de 3 días que me dejo un friend.

yahirobis

Bueno lo he acabado pillando veamos a ver que tal

-

#42 Nah te lo preguntaba porque vi un par de idas raras, como cuando le metes demasiado fov al aimbot y se te pira a donde no debe :P
En cualquier caso aunque lo llevaras, es el único juego donde no le reprocho a nadie que se cargue, porque de otra manera es imposible jugar.

1 1 respuesta
K

Hola, no me ha dado tiempo a comprarlo, sabéis en alguna pagina para pillarlo mas baratito
un saludo

B

#41 Hombre, tanto como ir sin linterna eso ya es pasarse. Con una simple linterna ya puedes meterte en pequeñas zonas a conseguir mejores armas, bates, cuchillos, comida, medicinas etc.

wowokira

hace un rato , entre buscando unos amigos , ellos estaban en clearview , y yo en campos city sin nada , me adentre por el parking del supermercado grande poco a poco , casualidad un bate en la entrada del supermercado , ya de ahí pude ampliar mi rango de búsqueda , una m16 , camino a clearview un survivor bien equipado , al pozo , llegue con mis colegas , equipado en menos de media hora gg. Luego nos metimos en un server con mucha gente y gg franco en montaña , uno en farmacia otro en super otro en bomberos mejor posicionados que nosotros ...

PuNiSheR-

#46 pues supongo que mis vídeos no te hacen ver que nos lo pasamos bien, pero ya te digo que personalmente no es el caso xD sino, no jugaríamos.

la mirilla a veces hace cosas raras porque si stas en tercera persona y metes zoom con algo, por el balanceo del muñeco se te puede ir hacia un lado algunas veces.

homerbask

#42 todo es relativo. la única pega es , que posiblemente day z ( la version standalone ) deje fuera de juego a warz, pero no será hoy.

dayz (mod) ya a dejado fuera a warz. solo hay que ver la cantidad de jugadores que hay en dayz que empezaron con el warz

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#51 eso es lo que tu ve, deduzco que tu no juegas a warz, pero muchísimos de los servidores estan siempre con mucha gente. day z, un juego donde los bugs no abundan, son parte del juego, llevar una mochila, con 5 mochilas dentro, cosas como esa me deja sin comments xD aparte de que tienes que jugar en servidores públicos, donde muchas veces tienen ventaja los amigos de los admins, por lo que me han comentado, y donde eso si, todo el mundo dupea, ¿ donde esta la gracia ? en warz si te matan pierdes el loot, otra cosa es si lo recuperas, en day z, pierdes un loot, y lo vuelves a dupear, ¿ donde esta la adrelanina, de que si te matan te jodes ? no se, son juegos completamente distintos y es tu opinión contra la mia xD

2 respuestas
L

#51 #52

yo he jugado a ambos y si, el warz te hace sangrar hasta el alma de lo cutre y lamentable que es todo.

Pero si en vez de mirarlo desde un punto serio lo miras como un juego para echar unas risas como otros tantos, pues para entretener alguna noche o similar conlos hamijos sirve.

Como juego, cancer. Como fuente de risas aunque sea riendose de los bugs y demas, bastante aceptable.

homerbask

#52 ten en cuenta que dayz es un mod, warz es un juego copiado de un mod y no llega al mod ni a la altura de los tobillos en realismo.

dupear? el que dupea es igual que el que usa chetos solo que con menos probabilidades de ser cazado. el que dupeo o usa chetos es porque no el gusta el juego/mod. aparte te con la ultima actualizacion 1.7.7. han cortado bastantes modos de dupear (cosa que me gusta y mucho)

solo con ver el video que has puesto se nota lo falso que es el retroceso y la caida de bala. en dayz o arma las balas hasta revotan xD

ademas te invito a que pruebes la ultima actualizacion y veas lo que es un juego de supervivencia :D :D

PD: el arma 2 CO contando con la cantidad de mod's que tienes de arma y dayz, dayz (chernarus) te sale por unos 3€ xD que te aburres de chernarus pues tienes otros tantos mapas mas, con diferentes armas, objetos......... por no contar dentro de un mismo mapa la cantidad de servidores que puede haber modificado con muchos scripts, addons y edificios

1 respuesta
B

yo he jugado a ambos y me quedo con war z

Uriel246

#54 Lo falso es que los muertos se levanten. Si eso ocurre, por que no puede ocurrir que las balas no caigan, o el retroceso no exista.

En dayz hasta las bicis rebotan. Su realismo alcanza el cielo.

[media]www.youtube.com/watch?v=PXTQhNQw9wo[/media]

Bueno tema aparte. El WarZ por 3 euros (si vas a jugar acompañado), merece la pena si tienes las ideas claras de lo que vas a encontrarte (Un juego hecho por rusos, toda una crema). No te durara meses, pero mas que muchos otros juegos que tienes en la biblioteca y que nunca has instalado, seguro. El juego es lo mas parecido a un zombie, un cadaver que apenas puede moverse. Pero proporciona buenos ratos (a pesar de los chetos por los que lo abandone)

Jugaras en tension, mataras a tu colega por que te ha asustado, perderas ese arma que te ha costado pillar sin llegar a dispararla, llegaras al punto seguro con la mochila petada y el corazon en un puño, se te escapara el corazon cuando dobles la esquina y te topes con un tio con una mascara de hokey y una escopeta etc.

B

ayer me compré el arma2 para poder jugar al dayz y esto es lo que ves cuando es de noche

cuando en el juego es de noche, también lo es para vosotros ya os podéis ir a otro server o a dormir xd

y no se si soy yo, pero me parece que está mucho mejor optimizado el warz en cuanto a fps que el dayz

he visto como se mueven los zombis en el dayz y es la risa xd

2 respuestas
MiembroPaco

#57 ¿Pero te quieres calmar de una vez? xD

Estas comparando un JUEGO (warZ) con un MOD de un juego (Arma2:dayZ). Si un mod le puede plantar cara a un juego y se pueden hacer comparaciones y demás, cuando salga la versión standalone como JUEGO independiente arrasará cualquier competencia. Todos los que defendéis el warz agacharais la cabeza y acto seguido hareis la preorder del dayz standalone.

/thread

1 respuesta
L

#58 lol preorder.

En todo caso lo compraria cuando valiera igual o menos de 5€. como cualquier juego de steam..

1
B

Es un juegazo y ahora mismo con el punkbuster gg.

Usuarios habituales

Tags