WarZ Steam a 3,24€

wowokira

Esto que es como la pelea de cual es mejor Dota 2 o LoL? Vaya tonteria .

El juego empezó bien , prometía , acabo defraudando , deje de jugar , pero a vuelto a levantar el vuelo , de momento muchas mejoras , y sigo diciendo , que el verdadero sentido de este juego es el pvp , el pve no sirve de mucho.

homerbask

#57 y que pretendes ver perfectamente cuando es de noche y sin luna llena? para algo existen los roadfare, cheamlights y linternas....

Hachu

Por 3,24 € comprarlo que si en un futuro lo mejoran bastante ahi lo tienes por una miseria de dinero menos que un paquete de tabaco creo ...

Eso si para pasar el rato esta muy bien mientras no te desquicies con los zombis

Skorp1to

Seguramente ya se haya solucionado por aquí y pido perdón por no buscarlo pero el juego es imposible de jugar.

Me salen pantallazos negros cada 2 segundos y me va a 17.3 fps. Tengo un i3 con una ATI Radeon HD 4670 y 4Gb RAM. No entiendo el problema, he reinstalado los drivers de Catalyst y nada.

¿Alguna solución please?

3 respuestas
K

#64 Pues no tengo ni idea pero podemos jugar juntos

B

#64 Ponte los gráficos al mínimo a ver si así te va bien.

1 respuesta
Skorp1to

#66 nada, igual

2 respuestas
K

#67 a mi me pasa tambien lo mismo, quizas toqueteando en las opciones de la tarjetas ati tengamos la solucion, si sabes algo avisame!

1 respuesta
B

#64 New System Requirements, as per the WarZ support staff in response to my trouble ticket.

Unfortunately, as of the May 30th patch, the ATI Radeon HD 4800 Series graphic card does not meet the minimum system requirements:
OS:Windows Vista/Windows 7 (enhanced for 64-bit OS)
Processor:2.4 GHZ Quad Core or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:Nvidia GTX 460/ATI Radeon HD 5850
DirectX®:9.0
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:Windows Compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection
This is an issue we are looking into and hope to resolve soon. We apologize for any frustration or inconvenience this may have caused you, and we are currently investigating this matter and will get back to you as soon as possible. We thank you for your continued patience and understanding.
Be sure to check for updates on the forums at http://forums.playwa.../7-patch-notes/
If you have any additional questions, please feel free to submit a new ticket and we will get back to you as soon possible.
Sincerely,
The War Z Customer Support
June 08, 2013 11:43

Ardani

...y llegué tarde para la oferta... cawen la leche.

O

#67 #68 Hola, qué tal si os leéis los requisitos mínimos y tal?

Venga, un abrazo : )

B

No me lo pillo ni aunque me paguen esos 3 € xD.

MrBean

. a ver k tal esta

Skorp1to

Vaya, me compré el juego y no me sirve por los requisitos mínimos :(

1 respuesta
MiembroPaco

#74 Pero si este juego esta hecho con el RPG maker. Los pixeles tan resultones pondrán a prueba un pentium y quemaran una nvidia 6000 GS. Next-gen hoyga.

1 respuesta
WaRdIx

Por 3 pavos me lo hubiera comprado se que es una mierda soy consiciente de ello y que me voy a encontrar chetos, no me espero un dayz pero vamos por ese precio ya me contaras son 2 cafes menos que me hubiera tomado podria haberlo soportado el juego es un timazo por 12 pavos pero por 3 psss si algun dia lo mejoran pues eso que me llevo. Estare pendiente de las rebajas de verano es un riesgo minimo por este precio.

Skorp1to

#75 qué?

Mira, no sé. Tengo un iMac de la generación del 2010 y he instalado en el win7 este juego. Juegos a muchos juegos sin problema alguno, a juegos que salen nuevos, etc y todo y este me da problemas. No lo entiendo.

1 respuesta
MiembroPaco

#77 http://steamcommunity.com/app/226700/discussions/0/828925849457509089/

Básicamente se dice que este juego tiene problemas en su versión windows imagínate hacer un port para MAC.

Ardani

Ninguno lo vende o tiene una key, no_

Usuarios habituales

Tags