Watch Dogs 2 gratis para Uplay

Centrate

#27 puede que tengas las cookies de terceros bloqueadas, a mi me paso con Brave

SFC

Lo estoy jugando en estos momentos de manera no legal. Me viene de maravilla que lo regalen

Explained

desde el canal de alexelcapo tambien funciona o tiene que ser el de ubisoft ?

donalgodon

Pero con ver el evento desde la web de ubisoft con la sesión iniciada lo recibes no?

Es lo que entiendo por enl enlace de #19, pero leyendoos entiendo que va por twitch y hay que activar algo de drops :/

1 respuesta
SevenOfThem

#34 tienes que tener la cuenta enlazada con twitch y ver streamers que tengan los drops activados, como alexelcapo.

alb3rtpr0

Pero y con meterse en el enlace de Uplay no es suficiente?

Si te unes a nosotros a través de nuestro sitio web oficial o a través de Uplay, no olvides iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft para poder recibir el juego.

Si te unes a nosotros en Twitch, asegúrate de que tus cuentas estén CONFIGURADAS para recibir TWITCH DROPS.

Entiendo que darán a elegir una de las dos opciones no?

1 respuesta
Urien

#27 Te ha salido lo de invalid token nosequé? A mi me sale siempre en Firefox y tengo que hacerlo con Chrome.

SevenOfThem

#36 Sí claro pero Uplay petará, twitch no.

XarevoK

A mi lo que me peta es que no me conecta a ubisoft para conectarlo desde twitch

n3On

Bueno entonces al final para intentar pillar el juego, como hay que hacerlo?? xDD Una guia o algoooo! jajajaja

finalform

Ni un giveaway bien puede hacer esta compañia.

Petrusin

Estan regalando keys del AC: Odyssey en el stream de Ubi. Si sois suficientemente rápidos...

1 respuesta
Explained

#42 son casi imposibles de pillar xd

SFC

Con lo fácil que es poner el juego para canjear en la web y ya, pues no, a tocar los cojones con directos y demás mierdas

cortes

Soy al unico que no le loguea en el streaming?
Al principio me ha autologueado, pero al refrescar, me ha sacado y ya no entra al user :S

2 respuestas
n3On

#45 Naaah... pones login, y se chapa la web sola xDD y vuelta a empzar jejeje

Xustis

Marca bugisoft

Explained

#45 si a mi tambien me pasa

lebrilla

con lo que estoy leyendo aquí paso, ubisoft se está riendo bien de vosotros

A

tenian que hacerlo lo mas engorroso posible? paso.

gorca20

Tanto les cuesta poner que si estás online durante la $%&·# de stream, te den el juego? Ni lo intento más, no les pienso dar más tráfico en su web.

1 respuesta
B

que le den por c, ademas no iba a jugar su mierda juego

B

Vedlo en twitch y ya.

Por cierto, a los que decís que no podéis linkear vuestra cuenta con twitch y echáis la culpa a ubisoft, sois tontos. Habéis tenido casi 1 semana para hacerlo pero lo habéis dejado para el último momento.

1 1 respuesta
n3On

#51 Lo tienes, entras en la web de ubi y tienes que estar viendo 1 min el streaming xDD Pero tienes q logearte, q es lo dificl jajajajaja

prodfgy

pues debo ser el unico que consiguio logearse, me aparecio una ventana debajo del login en su web de consigue tu watch dogs 2 me loggee ahi y ahora estoy dentro

Nas-Exiro

Yo estoy en twitch con la cuenta vinculada y ahora no se que hacer para que me den el codigo

Centrate

dejad de llorar, se aviso días y horas antes sobre el evento, si no estáis listos no es problema de ellos.

1 respuesta
SFC

Ni loguearme me deja en la web xDDD

1 respuesta
Explained

#57 pero sabes que la pagina te desloguea por la cara aun teniendo el autoguardado y mantenerme conectado y entras no es posible loguearte ?

1 respuesta
Centrate

#58 #59 mientras tengas la cuenta vinculada en twitch y lo veas en twitch ya te cuenta, si no tienes la cuenta vinculada pues GL

1 respuesta

Usuarios habituales