WoL:A - Mediterranean Admiral pack (Steam) en Orlygift

B

Wind of Luck: Arena - Mediterranean Admiral pack es el nuevo juego que regalarán a partir de mañana Miércoles a las 11 de la mañana en Orlygift. Es un DLC del juego F2P Wind of Luck: Arena

Esta vez serán 20 claves cada hora.
Tiene cromos.
Os lo dejo ya avisado, por si a alguno os interesa.

1
CrossKazama

Tiene cromos, pero al ser un Free to play se pueden sacar simplemente añadiendo el DLC?

1 respuesta
B

#2 En los F2P dan un cromo por cada 9$ (o equivalente) que gastes en el juego (ingame o DLCs).
En este caso deberían darnos 3 cromos.

1 respuesta
CrossKazama

#3 oks, thx :)

JuAnFrAg

Con casi 80 puntos y no me ha tocado el juego de esta semana. Este sistema me está estafando un poco.

Zero_G

Ya que no voy a jugar a ninguno de los dos, me recomiendas dejar de intentar el de hoy o sigo cascandole pa subir algún puntillo?

1 respuesta
B

#6 El red solstice es la primera vez que lo regalan en algún lado. El de mañana ya lo habían regalado con anterioridad.
De todas formas, si no los vas a jugar, sigue intentando el de hoy. Que te lo llevas, guay. Que no te lo llevas, pues ya tienes más puntos para mañana.

KillCaustic

84 créditos que llevo ya, la suerte me ha abandonado por completo.

Wycliffe

cada vez hay mas peña entrando en los sorteos con lo que cada vez es más probable no ganar con lo cual vamos todos acumulando más puntos con lo que los puntos pierden valor.

con 30 hasta hace muy poco, tenías que tener muy mala suerte para no ganar un juego... ahora 30 lo tiene cualquiera ya.

JuAnFrAg

110 créditos y subiendo.

Neodux

Yo voy con 93 y aún nada. Este juego no me interesa y tengo la duda de si seguir metiendo rondas para sumar créditos para el siguiente o parar xD

1 respuesta
Zero_G

75 shittt

B

Y yo me quejaba de que me tocó el anterior con casi 80..

firedor93

Después de más de 40 intentos en el red solstice, a ver si toca este.

kpi666

#11 veo a gente con mas de 120... y sigue dale que te pego xD

B

Yo cada día me canso más de esta mierda.

El juego de mañana es RATS - TIME IS RUNNING OUT!, y empieza a las 9 de la mañana.

RedTiger

Que mierda suerte tengo, me toca este con unos 70 puntos, que además es parte de un dlc para un juego f2p, y no me toca el anterior The Red Solstice que es el que quería :(

2 respuestas
JuAnFrAg

#17 No te quejes que yo con 115 puntos y ni este ni el anterior.

B

#17 ¿y para qué participas si nol o quieres y pierdes puntos xD?

1 respuesta
RedTiger

#19 Pues porque en realidad no pensaba que me fuera a tocar XD Y la idea que tenía era ir almacenando puntos...

1 respuesta
CrossKazama

Pues yo llevo 89 y aún nada xD.

KillCaustic

¡Yo 126 y sumando!

B

#20 Hombre, con 70 puntos ya era bastante fácil que te tocara, estiraste mucho la goma. Yo también querría ir almacenando y tengo 50 y ni me arriesgo viendo que a veces sí ponen juegos que merecen la pena (para mí el Bugbutcher el mejor hasta ahora).

1 1 respuesta
CrossKazama

#23 Yo el que han puesto ahora ya lo tengo, así que me guardo mis 91 puntazos para el siguiente xD, espero que sea bueno

JTMPLAY

Tremendo, no consigo el Rats - Time is running out!, tengo ya 143 créditos y veo a gente con 230, brutal.

Deberiamos hacer una página de estás a saber el dinero que sacan por cada juego, entre 5 de aquí ponemos cada uno 2000€ compramos keys y hacemos una página mediavidagifts y a forrarnos, xddddddddd.

1 respuesta
Zero_G

#25 La verdad que no se a que espera mediavida para introducir un subforo de sorteos siendo una web de juegos.

PD: Yo voy con 134p.

1 respuesta
JTMPLAY

#26 Lo digo en serio, nos juntamos algunos de aquí que tengamos taco, o probar los que tengan menos por inversión... y no me jodas.

1 respuesta
B

#27 Pues igual te interesa echarle un ojo a esto:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/304#9094
1500 $ por 300k steam keys

1
B

Ahora ponen un servicio VIP por 2€ al mes con 4 rondas al día sólo para VIPs. xD

1 respuesta
Greane

#29 Te juro que pensé que estabas de coña. Qué triste lo de esta gente.

Usuarios habituales