El hilo del Crock-Pot

B

#330 Eso tiene que estar bueno de cojones, imposible que sepa mal... lo único que el tiene a ser una bomba calorica buena.

1 respuesta
yooyoyo

#331 Madre mía, no puede estar más bueno.

Es la primera vez que como así de bien desde que me fui de casa en 2015 xD

1 respuesta
Eslas

#332 fotos del resultado? o ya no queda nada que fotografiar ajja

1 respuesta
yooyoyo

#333 Esto es a mitad más o menos de la cocción.

Cometí el error de echarle medio vaso de agua porque pensaba que se me iba a quedar seco y al final casi no evapora nada, estaba demasiado acuoso esta mañana. Eso sí la carne increíble y un compañero italiano del trabajo me ha dicho que el mejor ragú que ha probado xD

2 respuestas
B

#334 A mi me pasaba igual pero al final no echo nada, un poco de vino a veces!

Yeah-

#334 Cuando te pase eso, cuela y reduce.

charlesmarri

Esto es lo que me gusta de la versión grande, que te sale comida para hartarte. Hoy, llenándola bastante, he hecho 1kg de judías blancas con verduras, chorizo y morcilla (que hay que gastar lo del congelador) y me han salido 12 raciones (6 si eres vasco). Y todo cocinado mientras estaba en el curro.

2 1 respuesta
pelusilla6

No tenéis miedo de dejarla mientras no estáis en casa? En plan que se consuma el agua o el jugo y empiece a soltar humo que no veas, que en mi edificio ya hubo un par de sustos así xD (Al fuego claro, pero al mínimo y tal...)

1 respuesta
charlesmarri

#338

Muy mala suerte tienes que tener para que pase eso y llegué a provocar algo. Vaya, casi imposible.

HeXaN

Qué alegría ver que cada vez hay más crockpotters. Gracias a #1 por crear el hilo.

1 1 respuesta
Yeah-

#340 Es que es un utensilio muy asequible patodos.

1 1 respuesta
kritita

#341 Y patadas

arnaupool

Buenas, me he leído las 12 páginas, y me habéis dado mucha envidia, todo tenía una pinta increíble.

También me habéis dado ganas de comprarme una aparatejo de estos, ya que al ser estudiante, poder dejarlo toda la mañana cocinando y al llegar tener la comida hecha es un puntazo. De momento un par de preguntas:

  1. Los que vayan al gimnasio, ¿con qué recetas lo compagináis? Es decir, obviamente no me voy a meter un plato de fabada entre pecho y espalda y después ir al gimnasio. Por ejemplo, el pollo al curry y la pechuga desmenuzada que habéis comentado son buenas opciones. Buscaré recetas y las editaré en este post, aunque también son bienvenidas y agradecidas las vuestras propias.

  2. Los programadores digitales, tales como éste, deberían funcionar con normalidad, ¿verdad? He leído entre las páginas de alguien que había leído en la página oficial que algunos temporizadores no eran válidos.

Y por último, ¿qué crock-pot recomendáis? He mirado la básica, la Crock-Pot SCV400RD y ésta de Russell Hobbs, las cuales ambas se han mencionado en el hilo, pero seguramente acabe comprando la básica, aunque muera por el óxido.

Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta
charlesmarri

#343

1) Mi "fabada" es básicamente 50% alubias, 40% verduras, 10% chorizo y morcilla. Y los usé porque tenía que gastarlos. Puedes hacerte un plato de legumbres sólo con verduras y ser un plato puramente digno de gimnasio. El pollo con arroz quedó en los 80.

2) Sí, no debería haber problema siempre y cuando cojas el modelo básico. Yo, personalmente, prefiero el que tiene temporizador digital y más cantidad (ya que cocinas, que cocines para varios días).

1 respuesta
arnaupool

#344 Bueno, supongo que aunque soy joven, me gustan esos platos. Lo he dicho nada más que para ver qué decía la gente.

¿Qué modelo tienes tú? Muchas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#345 Con el modelo básico que pongo en #1 da para hacer comida de sobra.

HeXaN

Vamos con dos ofertas:

2 respuestas
Eleanor

Me he cogido la de 3.5l con la oferta de hoy! Ya llevaba tiempo rondandome la cabeza probar una... Ahora solo me falta cogerme el enchufe programable, alguna recomendacion en particular?

yooyoyo

#347 Por que son tan caras en España?

Aquí en el supermercado de turno las tienes por debajo de ese precio.

arnaupool

Comprada la básica, ha venido de perlas esa oferta. Ahora sólo falta el enchufe.

ke2g

#347 ¿hay alguna diferencia entre esas dos aparte del volumen?

1 respuesta
NerfMe

#351 La roja es de cerámica y la otra está revestida en DuraCeramic (?), la roja tiene tapa normal y la blanca tiene sujección para la tapa. Y creo que aparte de eso y de la capacidad, nada más.

1
seiferxd

Una preguntita. Cómo cocinais la pechuga de pollo entera y na más que con sal y pimienta? La quiero deshilachar para hacer luego un ají con ella.
No sé si se quemará o algo si la meto sin agua ni nada, nunca lo probé

B

Me puede alguien explicar porque esto es mejor que una olla convencional? Pero con algo de argumento, no un porque si.
Gracias.

2 respuestas
B

#354 creo que ya lo han explicado, creo que es por ahorrar money. y con un enchufe inteligente puedes apagarlo cuando toca, cosa que deberian traer todas temporizador.

en el fuego con gas no te puedes ir y que se apague solo. y gasta más $

HeXaN

#354 Prueba a leer el hilo.

1 1 respuesta
B

#356 lo he hecho amic y es que no veo la ventaja, por eso preguntaba, esperaba un, en tantas horas queda más rico o algo, lo del ahorro en luz no lo acabo de ver con tantas horas.
Me imagino que a nivel organizativo os mola dejarlo por la mañana y a la vuelta tenerlo, yo es que soy más de guisar por las tardes, por las mañana no tengo tiempo de preparar cosas , otra opción sería de noche, pero teniendo ollas convencionales no le veo la ventaja a multiplicar el tiempo.

4 respuestas
HeXaN
#357Lentejas:

lo del ahorro en luz no lo acabo de ver con tantas horas

Si tal y como dices te lo has leído en #1 hay gráficas y cálculos hechos con un medidor de pared. Supongo que no te habrán convencido.

#357Lentejas:

en tantas horas queda más rico

Hombre, en el hilo se ha dicho varias veces. No por nada todos los "nuevos" están flipando de cómo quedan los guisos y las carnes.

#357Lentejas:

Me imagino que a nivel organizativo os mola dejarlo por la mañana y a la vuelta tenerlo

Es una de las muchas ventajas que tiene.

#357Lentejas:

pero teniendo ollas convencionales no le veo la ventaja a multiplicar el tiempo

La ventaja es no tener que estar pendiente, la cantidad de comida que sale, la variedad de recetas que permite, etcétera.


Supongo que todo esto ya lo sabrías porque te has leído el hilo y simplemente querías que te lo recordase.

1 1 respuesta
shortyStyle

#357 Si preguntas lo del consumo es que seguramente no te has leído ni #1 que tiene un enlace donde lo explica perfectamente, compáralo con una vitro.

1 respuesta
B

si pruebas a cocinar a fuego fuerte, o lento, tu mismo verás la diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ESL_Kaiser
  • miguelaje
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri

Tags