El hilo del Crock-Pot

HeXaN

Que por cierto, he hecho 1,5kg de pechuga de pollo al curry y con 3 horas en baja está más que hecha.

2 respuestas
charlesmarri

#301

Yep. Con más horas sale suela de zapato.

B

#301 Sin nada de verduras entiendo no?

1 respuesta
HeXaN

#303 Cebolla y pimiento verde que añadí casi al final.

1 respuesta
B

#304 Y se te hacen bien o qué? Yo pensaba que las verduras se te quedarían crudas.

1 respuesta
HeXaN

#305 Claro. ¿Si puedo hacer un pollo de 2kg entero no voy a poder hacer unas débiles verduras?

1 1 respuesta
charlesmarri

#306

Depende de cómo te gusten las verduras y cómo de troceadas estuvieran (y si las habías sofrito antes). Tardan más en hacerse bien que la carne si las pones grandes y crudas.

Benihime

Buenas,

Voy a hacer pollo al curry ya que me ha dado por pasta de curry. El caso es no controlo mucho de cantidades de la pasta de curry, veo por recetas en internet que pone que con 2 cucharadas soperas es suficiente... otra duda es si mezcláis la pasta de curry antes con la leche de coco o lo echáis todo en la crock-pot y lo esparceis un poco por encima...

Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#308

50 gramos de pasta por cada 400ml de leche de coco. Yo lo eché todo junto. Se te cortará la salsa, la pasas por la batidora después en un cazo.

ZaEk

Pollo al ajillo!

Esta cojonudo

4 2 respuestas
Fwend

#310 Receta de eso por el amor de dios

1 1 respuesta
yooyoyo

Bueno ya tengo el enchufe y estoy de vuelta de vacaciones, pienso usarla una vez al día mínimo así que llenaré este hilo de comidas.

charlesmarri

#310

¿Qué tal el interior del pollo? La mayoría de recetas que hago con pollo aún no le he pillado la medida, siempre se me pasa.

ZaEk

#311 http://www.crockpotting.es/pollo-al-ajillo/

Hice lo mismo pero añadi una cebolla picada a la olla junto con el pollo, le va de lujo.

#310 esta muy bien, lo puse 3.30 y lo podias deshacer con una cuchara. Probad, dan ganas de mojar media barra de pan xD.

2 1 respuesta
Pizzelio

#314 doy fe, me compré la olla hace un mes y de 5 recetas que he hecho 3 veces ha sido la del pollo al ajillo jajaja

1
ZaEk

¿Alguien ha probado esta mandanga? Nunca he hecho bizcochos y tal y este que es salado me llama la atención:

http://www.crockpotting.es/bizcocho-salado-de-brie/

1 respuesta
HeXaN

#316 El mendas:

2 1 respuesta
ZaEk

#317 ostia que pintaza, ¿seguiste la receta tal cual o que pasos seguiste? Se me ha antojado mil, con parmesano y bacon.

1 respuesta
HeXaN

#318 Lo hice tal cual. Ten cuidado: es una bomba.

1 respuesta
Eckooo

#319 bomba en que sentido?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo voy a hacer rabo de ternera... si no es hoy mañana xd

HeXaN

#320 Calorías.

ChaRliFuM

Pues el rabo de ternera ha salido E S P E C T A C U L A R. He hecho unas 5-6 raciones (que vienen a ser unos 12 trozos)

Lo he pasado por harina y lo he dorado en la sartén, de ahí a la olla. En la misma sartén he metido 6 o 7 dientes de ajo, una cebolla roja y una blanca , dos zanahorias, dos ramas de apio y un tomate hermoso, todo ello cortado en trozos no muy pequeños, cuando ha empezado a coger color le he puesto medio vaso de vino blanco y medio de vino tinto, fuego fuerte para que evapore, y todo a la olla, luego simplemente poner agua o caldo hasta que quede todo el rabo tapado. 6 horas en baja y apagas, cuando se haya templado sacas el rabo, trituras la salsa, la cuelas y la pones en una sartén o cazo a fuego moderado para que reduzca un poco la salsa y espese, luego mezclas todo y a disfrutarlo xd

Nota: Recomiendo desgrasar un poco, cuando abres la olla después de las 6 horas hay una capa bastante importante de grasa en la parte superior de la olla, simplemente coges un cucharon y vais sacándole la mayor parte de la grasa, si no se la sacáis estaréis metiendo un montón de calorías absurdas que lo único que harán es que tengáis una digestión terriblemente pesada.

3 1 respuesta
DareZ

#323 Y las fotos? Please!

B

Para dos personas la roja va bien? Cuantas reacciones se pueden hacen? Más de dos?

2 respuestas
Yeah-

#325 Yo suelo hacer 5.

1
charlesmarri

#325

A mí la más grande para 2 se me antoja chica en el sentido de que cocino para muchos días.

1
B

Ok, gracias a los dos, yo es que como mucho cocinaria para dos días, no me da para guardar mucho el frigo

charlesmarri

No sé si es que me he quedado corto de cocción, me falta o es que directamente la carne al ser tan magra sale así siempre. He hecho estofado de ternera con carne magra y aunque se puede comer, la noto que no se deshace en la boca como cuando la hace mi madre. Sale como en hilos al desmenuzarla, cuando debería estar blanda de cojones y no es así. Y ya lleva 7 horas.

La próxima vez usaré carrillera o morcillo, que son mucho más gelatinosas.

EDIT: ha sido problema de coger ternera magra, lo acabo de leer. Me he colado con la cocción. Aviso a navegantes.

yooyoyo

Bueno pues primera receta en marcha, a ver que tal sale.

Ragú Napolitano:

Morcillo de ternera
Panceta
Salchichas o butifarra
Una cebolla
Tomate concentrado
Pulpa de tomate o tomate triturado

Pochas la cebolla en la sartén a fuego fuerte, le añades la panceta en tiras finas hasta que vaya soltando la grasa, añades la carne cortada en dados y la mezclas hasta que vaya cambiando el color, añades las salchicas, echas el tomate concentrado y el triturado, remueves todo y lo mezclas.

Después de la preparación metes todo en la olla en low durante 6 horas...que es en el momento en el que se encuentra, a ver mañana que hay ahí cuando me levante xD

De momento solo con la sarten huele que flipas así que a ver que tal...lo de la salchicha me convence poco pero me quería ceñir 100% a la receta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags