Guía breve del café de especialidad

intelntl

#1650 Dales un toque, igual ha pasado algo. Suelen ser serios.

Pizzelio

#1650 de enero? Porque yo me suscribi también pero ya me lo enviaban en febrero. Les hice un pedido normal y me ha llegado hoy...

1 respuesta
Fwend

#1652 Nada ya he confirmado, a mi en la web me aparecia que llegaba a tiempo al envio(me aparecia tueste dia 4 y envio dia 5 o una cosa asi). Ha sido fallo informático, me lo van a enviar ahora y listo.

1
OuTLine

Buenos dias gente, seguro que se ha preguntado un millon de veces pero me cuesta localizarlo. Llevo ya años comprando cafe de especialidad, moliendolo con mi timemore c2 y preparandolo en cafetera italiana o aeropress. Pero es que cuando tomo espresso en la cafeteria donde compro el café es cuando realmente disfruto de cada lote de cafe con todos sus matices... Me he propuesto conseguir lo mas parecido en casa al "menor" coste posible. Que cafetera espresso y molinillo si fuera necesario me recomiendan para conseguir un buen espresso (sabiendo que posiblemente el equipo q profesional que tengan en esa cafeteria es inalcanzable en presupuesto asi que no tendré la misma calidad)?

1 1 respuesta
mongui

Vengo a contar algo divertido...