Guía breve del café de especialidad

c0b4c

#2309 pero al mismo tiempo, en v60 es más fácil cagarla en el proceso

ercabesa

#2303 que tal ha estado el coffe fest?

1 respuesta
Igneox

#2307 Me puedo imaginar porqué jajajaja

Mantengamos el secreto entre los dos

1
7 días después
Lexor

#2312 al final me comí una salchipapa

9 días después
ZalY

Suelo comprar en astro café pero últimamente no tienen mucha variedad y me apetece cambiar. Sin irme a precios de nomad.

Hay algo interesante? Suelo hacerme espresso aunque de 250 o medio kilo de alguna variedad más rica para filtro también me apetece.

3 respuestas
Psicotropica

#2315 Nosotros ahora en casa estamos con San Jorge, que tenían algún pack de 1kg y para la súperautomatica nos va de lujo.

Astro no es más o menos del mismo precio que Nomad?

2 respuestas
ZalY

#2316 astro tienes desde los 9 euros más o menos los 250 gramos y envío gratis desde 40

Nymphetamine

#2316 Yo suelo comprar en San Jorge, y muy contento.

Soy muy fan de su café Ballenato, con muy buena relación calidad/precio.

1 respuesta
JuankdooM

#2315 has probado soycafetera.es?
San Jorge no lo recomiendan demasiado, yo lo evitaría.

1 respuesta
Nymphetamine

#2319 ¿Qué tipos de café has comprado de San Jorge?

Los cafés premium que tiene no merecen la pena, pero con los que tienen de continuidad yo estoy contento.

1 respuesta
intelntl

#2315 https://www.soycafetera.es/tienda/

3 1 respuesta
serpa500

san jorge no hombre, que os venden cryptos con el kilo de cafe xd
edit: a parte que hay rumores de que no pagan a proveedores

2 2 respuestas
Psicotropica

#2322 eing? XD

1 respuesta
ZalY

#2321 recomendáis alguno en particular? Para espresso o filtro? :/ gracias!

1 respuesta
Igneox

Decir que hoy he firmado la sociedad. Ya soy empresaurio con todas las de la ley. Ahora a pagar impuestos.

#2322 #2320 #2318 No me han hablado muy bien de San Jorge ni de sus practicas. No digo más pero hay muchos tostadores guays por ahí.

No me cansaré de recomendar Hidden y no puedo recomendar más Echoes, es nuevo pero la persona que hay detrás tostando es una locura. No hay mejor café en España ahora mismo que él.

5 2 respuestas
serpa500

#2323 hizo una financiación de su tostadero con cryptos que vendía a los clientes. Si buscas un poco esta por ahí la historia.

#2324 mi paisano de mundo novo está muy bien. Luego jaleo y Pam sin apuesta segura, pero hay muchos y muy buenos en España.

1
intelntl
#2325Igneox:

Decir que hoy he firmado la sociedad. Ya soy empresaurio con todas las de la ley.

1
Nymphetamine

#2325 ¡Gracias! Me apunto las sugerencias.

¡Y enhorabuena!

Hooman

Tiene BB's Café un Burundi fino, fino, filipino por 10€.

Lexor

La primera vez q lo veo

1 respuesta
intelntl

#2330 "Spanish coffee" dice xD

1 respuesta
Lexor

#2331 tan Spanish como la Spanish flu xD que nos la endilgaron por ser el único país que le daba seguimiento.

La apariencia parecía de un cortado pero hasta ahí xD, al menos no lleva piel de naranja

1 respuesta
intelntl

#2332 Tenemos que mejorar el marketing, mira como los chinos han conseguido quitarle el nombre a la Neumonía de Wuhan xD

1 comentario moderado
11 días después
intelntl

#2334 buen Spam bro

4
GreatKingRat

#2334 me Jura usted que no es spam?

2
gonya707

Le han mandado de aliexpress un email a mi chica diciendo que un producto que ha comprado recientemente (el molinillo timemore C2) no cumplía las normas de seguridad.

Me lo estaba leyendo y yo ya pensaba que estaría fabricado con uranio empobrecido o algo pero a continuación indicaban la norma que incumplia: incumplimiento de propiedad intelectual de terceros. A quien habrán plagiado? 🤣

1 1 respuesta
serpa500

#2337 pues a timemore

allmy

He pensado en dar una vuelta a mi vida cafetera, sobre todo por dos motivos, porque me dejó mucha pasta en cafés externos, y porque quiero empezar a hacer ayuno por las mañanas, cosa que no se puede hacer con un café con leche (y menos entera). Tardo 15 minutos desde que me suena la alarma por las mañanas hasta que salgo a la calle, tampoco quiero cambiar eso.

Así que he pensado que voy a darme al café extraído en frío (lo probé hace tiempo y me gustó). Algún experto que lo haya probado tiene algún consejo? Pensaba comprar grinder y extractor y un termo ofc

3 respuestas
serpa500

#2339 que es café extraído en frío?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Igneox
  • intelntl
  • Fwend
  • Lexor
  • Pizzelio
  • isnotavail